20 Tipos Diferentes de LSD o Tripis

Cannabisguru Otras Drogas 13 Jul 2018 55 Comentarios 6 min
4.4 (22 votos)
Conoce los 20 tipos diferentes de LSD o Tripis más habituales. Aunque LSD sólo hay uno, son muchos los tipos Tripis que se pueden comprar.

Los tripis son pequeños cartones cuadrados impregnados en LSD, tambien conocidos como (blotter). Lo que más llama la atención de los tripis son los coloridos dibujos que los decoran; auténticas obras de arte.

Esas ilustraciones sirven para poder diferenciar y caracterizar unos tripis de otros en función de su concentración de LSD. Porque (al contrario de lo que mucha gente piensa) el LSD es muy difícil de adulterar; sólo se puede diluir.
  
El grado de concentración del LSD se mide en microgramos (mcg). Los tripis más rebajados contienen entre 25 y 70 mcg; los tripis de potencia media en torno a los 150 mcg y las dosis más altas llegan hasta los 300 microgramos.

Como deciamos, sólo hay un tipo de LSD, sin embargo hay diferentes tripis con distintas concentraciones. En cuanto a los efectos y experiencias que se sienten al consumir tripis, estos pueden cambiar en funcion de las concentraciones del tripi. Tambien se pueden llegar a experimentar efectos diferentes dependiendo de donde se consuman los tripis, si lo hacemos en el monte o en casa y dependiendo tambien la persona que los consuma. Por lo que es posible que dos personas que coman el mismo tripi con la misma concentracion tengan experiencias diferentes.

Alien



Este se trata de uno de los tipos de LSD con mayor concentración. Cada tripi suele contener 200 mcg, así que consúmelo con cuidado.



A pesar de que su origen no está 100% verificado, se sabe que sus creadores son muy competentes y tienen amplia experiencia. Los que lo han provado destacan que es famoso por modificar la visualización de los colores como ningún otro tripi. 

Avatar



Si no conoces Avatar puedo decirte que posee una dosis que ronda entre los 110 y los 180 microgramos. De tal forma que se encuentra en un nivel medio y es mas recomendable para todas aquellas personas que estén interesadas en experimentar.



Sus efectos son suaves y las alucinaciones solamente aparecen con los ojos cerrados. El viaje de Avatar es de lo más recomendable.

Bart Simpson



Este se trata de un tripi muy de moda entre los más jóvenes. En este caso, la concentración varía entre los 68 y los 80 microgramos.



Con un contenido en LSD tan bajo, es un cartón mas recomendado para los novatos. Los efectos son muy suaves y sólo amplifica minimamente los sentidos de la vista y el tacto.

Bicicleta de Hofmann



Este tipo de LSD es de los más antiguos. Su nombre y diseño vienen dados por el primer viaje realizado por su creador: Albert Hofmann.



Su concentración normalmente es de 250 mcg; la primera dosis de LSD preparada por Hofmann. Su alto contenido hace que la bicicleta sea sólo apta para consumidores con experiencia.

Black Star



Con 150 microgramos este tripi se situa en el nivel medio de la escala de lo distintos tipos de  LSD. Se considera que su dosis “roza” el umbral de lo tolerable (180 – 200 mcg).



Tal concentración produce intensas y contínuas alucinaciones. Es mejor que dejes el cartón de Black Star para cuando tengas más rodaje.

Buda



Este tripi también tiene una concentración bastante alta y suele ir de los 125 a los 220 microgramos. Y digo que suele, porque aunque el tripi en cuestión sea de un determinado tipo, eso no garantiza que te no den gato por liebre.



Para estar seguro al 100% de que un tripi contiene los microgramos (o gotas) de LSD que se le supone, hay que acudir siempre a vendedores de confianza acreditada. Los cartones de Buda sólo están recomendados para consumidores veteranos.

Dalai Lama



Este se trata uno de los tripis más potentes y peligrosos. Aunque muchos blotter contienen entre los 200 y los 220 microgramos, algunos puede llegar a tener hasta 500 mcg.



Las alucinaciones pueden durar horas y la paranoía es demasiado frecuente. Los Dalai Lama producen una hipersensibilidad extrema.

Galaxy



De entre los 20 tipos de LSD que recoge la lista este es primero de los tres que tienen origen en España. Para ser más preciso concretamente en Madrid; nació al rebufo de la “Movida Madrileña”.

 

Este tripi normalmente tiene una concentración que ronda entre los 180 y los 200 mcg. De tal forma que se situa en el ecuador de la escala, pero en cualquier caso los cartones de Galaxy están recomendados para los más experimentados.

Homer



Este se puede conseguir únicamente en papel secante. Hay otros LSD que también los venden en forma de gelatina, pastilla o terrón de azúcar.



Su contenido en LSD tiende a rondar entre los 110 y los 120 microgramos. Con lo cual se convierte en uno de los mejores cartones para un novato. 

Little Bear



Estos tripis de LSD son nativos de Barcelona y poseen una concentración de 94 microgramos. Con lo cual se convierten en los candidatos perfectos para realizar los primeros viajes.



Sus efectos se centran principalmente en una amplificación de los sentidos, así como breves alucinaciones. Los Little Bear son fáciles de encontrar en cuaquier discoteca o local nocturno.

Looney Tunes



Este tipo de LSD tiene una concentración de las más bajas del mercado. Cada tripi sólo contiene 50 mcg.



Debido a la poca (poquísima) cantidad de LSD que albergan, sus efectos no son ni potentes, ni duraderos. Un Looney Tunes apenas incrementa el sentido de la vista.

Lucy



Este carton contiene entre 50 y 100 microgramos, si hablaramos de gotas serían entre una y dos gotas. De ahí que sea mejor y más exacto utilizar los mcg.



Produce unos efectos poco representativos. Es cierto que intensifica del sentido la percepción visual y genera cierta exaltación, pero sin producir alucinación alguna.

Marilyn



Este es el segundo tripi originario de Madrid y se considera como uno de los tipos de LSD más bajos. Apenas contiene 20 microgramos.



El cartón es muy guay, pero no pega nada de nada. El viaje es como mucho en cercanías.

Microdot (Red Star)



Su concentración puede variar entre los 80 y los 100 mrg. Con un tamaño de aproximadamente 4 centímetros cuadrados (2 cm de lado), son muy difíciles de encontrar.



Más sencillo es dar con ellos en forma de pastilla. Fíjate lo diminutas que son las de Red Star.

Orange Sunshine



La pureza de este papel secante o absorbible, la coloca al borde de la concentración óptima. Suele tener entorno a los 180 – 200 mcg.



Hace unos años se realizó en Suiza un estudio para comprobar el contenido de LSD y sorprendentemente casi todos los blotter eran de 190 microgramos. Su consumo no está recomendado para  los faltos de experiencia.
  

Purple Heart



Aunque no es uno de los tripis más potentes, si que llega a los 280 mcg. Los viajes son contundentes y prolongados.



De entre estos diferentes 20 tipos de LSD, los  Purple Heart deben considerarse como peligrosos. Los efectos puede que no sean extremos, pero si demasiado duraderos.

Shiva



Este tipo de tripi (al igual que el primer LSD) tiene su origen en Suiza. Es difícil verlo en el mercado en forma de cartón.



Más sencilo es encontrar Shiva como pastilla. En cuanto a su concentración, esta varía entre los 100 y los 185 microgramos, sin embargo también se pueden encontrar cartones con un grado de pureza de sólo 50 mcg. 

Triángulo Rosado



El triángulo rosado es uno de los blotters con menos LSD; tan sólo 20 o 25 mcg. Precisamente por ello la gente suele tomar varios a la vez.



Esa característica lo hace muy versátil y modular, puesto que puedes ajustar con facilidad una dosis a la carta. Es muy fácil toparse con cartones de triángulo rosado; lo raro es no hacerlo. 

White Blotter



Se trata de un tripi de papel secante puro y duro. Quiero decir que son cartones sin ilustraciones.



En la mayoria de los casos su concentración es de 100 mcg de LSD. En cualquier caso no siempre es así; lo mejor es preguntar antes de comprar.
 

Ying Yang



Esta tripi unicamente se puede obtener en papel secante; nada de pastilas ni otras historias. Su concentración ronda entre los 100 y los 125 mcg.



Se trata de un carton con un contenido en LSD muy equilibrado. Lo justo para producir un viaje fantástico, pero sin pasarse. 

Tambien te podria interesar este articulo sobre Como hacer LSD Casero.

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

Busco lsd en la ciudad de mexico

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

Busco lsd en la ciudad de mexico

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

Busco lsd en la ciudad de mexico

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

Busco lsd en la ciudad de mexico

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

neta mandame mensaje man yo igual soy de cdmx

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

neta yo igual de cdmx dices que tienes?

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

neta yo igual de cdmx dices que tienes?

 Responder
Vainilla
Vainilla - hace 4 años

neta yo igual de cdmx dices que tienes?

 Responder
SD
SD - hace 3 años

yo tengo en cdmx

 Responder
SD
SD - hace 3 años

yo tengo en cdmx

 Responder
SD
SD - hace 3 años

yo tengo en cdmx

 Responder
A.G.
A.G. - hace 3 años

Buen viaje, aventurero!! Busco tb avatar "antes del fin de semana". Enviame un mensaje al 617883132 o un correo si has encontrado algo que vale la pena.Yo he encontrado págs. que piden los datos y no te dejan comprar el producto o se quedan tus datos con los bitcoins mientras el pedido aparece "en activo" y no aparece.............

 Responder
A.G.
A.G. - hace 3 años

Buen viaje, aventurero!! Busco tb avatar "antes del fin de semana". Enviame un mensaje al 617883132 o un correo si has encontrado algo que vale la pena.Yo he encontrado págs. que piden los datos y no te dejan comprar el producto o se quedan tus datos con los bitcoins mientras el pedido aparece "en activo" y no aparece.............

 Responder
A.G.
A.G. - hace 3 años

Buen viaje, aventurero!! Busco tb avatar "antes del fin de semana". Enviame un mensaje al 617883132 o un correo si has encontrado algo que vale la pena.Yo he encontrado págs. que piden los datos y no te dejan comprar el producto o se quedan tus datos con los bitcoins mientras el pedido aparece "en activo" y no aparece.............

 Responder
A.G.
A.G. - hace 3 años

Buen viaje, aventurero!! Busco tb avatar "antes del fin de semana". Enviame un mensaje al 617883132 o un correo si has encontrado algo que vale la pena.Yo he encontrado págs. que piden los datos y no te dejan comprar el producto o se quedan tus datos con los bitcoins mientras el pedido aparece "en activo" y no aparece.............

 Responder
INT3R
INT3R - hace 3 años

Yo tb busco avatar "antes del fin de semana"! Enviame un mens al 617883132 o un correo si has encontrado algo que este bien. Muchas gracias!

 Responder
INT3R
INT3R - hace 3 años

Yo tb busco avatar "antes del fin de semana"! Enviame un mens al 617883132 o un correo si has encontrado algo que este bien. Muchas gracias!

 Responder
INT3R
INT3R - hace 3 años

Yo tb busco LSD avatar "antes del fin de semana"! Kalel, enviame al 617883132 o un correo si has encontrado algo que este bien. Muchas gracias! Estoy en BCN

 Responder
Langosta
Langosta - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Langosta
Langosta - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Ezequiel Alfredo Cordoba
Ezequiel Alfredo Cordoba - hace 3 años

Hola quería saber si me podrias hablar al Whatsapp 1133559640

 Responder
Daimon
Daimon - hace 2 años

Encuentro que está información por lo menos para mi está errónea, pues como dice el post al principio son cuadros "impregnado" de lsd osea que lo importante no es el cartón si no con que se impregnó hoy en día hay diferentes marcas se lsd gammagoblin , needlepoint ,Whitefluff y en estos van variando el como se cocinan y con que niveles de pureza se trabaja en ellos el cuadro solo es un medio para poder pasarlo con más facilidad pues se impregna con una goto esa misma gota te la puedes tomar directo o ponérsela alguna gomita como los frugele

 Responder
Daimon
Daimon - hace 2 años

Encuentro que está información por lo menos para mi está errónea, pues como dice el post al principio son cuadros "impregnado" de lsd osea que lo importante no es el cartón si no con que se impregnó hoy en día hay diferentes marcas se lsd gammagoblin , needlepoint ,Whitefluff y en estos van variando el como se cocinan y con que niveles de pureza se trabaja en ellos el cuadro solo es un medio para poder pasarlo con más facilidad pues se impregna con una goto esa misma gota te la puedes tomar directo o ponérsela alguna gomita como los frugele

 Responder
Daimon
Daimon - hace 2 años

Encuentro que está información por lo menos para mi está errónea, pues como dice el post al principio son cuadros "impregnado" de lsd osea que lo importante no es el cartón si no con que se impregnó hoy en día hay diferentes marcas se lsd gammagoblin , needlepoint ,Whitefluff y en estos van variando el como se cocinan y con que niveles de pureza se trabaja en ellos el cuadro solo es un medio para poder pasarlo con más facilidad pues se impregna con una goto esa misma gota te la puedes tomar directo o ponérsela alguna gomita como los frugele

 Responder
Daimon
Daimon - hace 2 años

Encuentro que está información por lo menos para mi está errónea, pues como dice el post al principio son cuadros "impregnado" de lsd osea que lo importante no es el cartón si no con que se impregnó hoy en día hay diferentes marcas se lsd gammagoblin , needlepoint ,Whitefluff y en estos van variando el como se cocinan y con que niveles de pureza se trabaja en ellos el cuadro solo es un medio para poder pasarlo con más facilidad pues se impregna con una goto esa misma gota te la puedes tomar directo o ponérsela alguna gomita como los frugele

 Responder
SraJota
SraJota - hace 2 años

Busco buenas, soy de zona oeste, bs as. (Me canse de probar muchísimas que no pegan) ????

 Responder
SraJota
SraJota - hace 2 años

Busco buenas, soy de zona oeste, bs as. (Me canse de probar muchísimas que no pegan) ????

 Responder
SraJota
SraJota - hace 2 años

Busco buenas, soy de zona oeste, bs as. (Me canse de probar muchísimas que no pegan) ????

 Responder
SraJota
SraJota - hace 2 años

Busco buenas, soy de zona oeste, bs as. (Me canse de probar muchísimas que no pegan) ????

 Responder
SraJota
SraJota - hace 2 años

Busco buenas, soy de zona oeste, bs as. (Me canse de probar muchísimas que no pegan) ????

 Responder
Andru
Andru - hace 5 años

Muy bonitos y llamativos y todo; pero no canvio mis porritos que se a donde me llevan.....buenos humos.

 Responder
Quetzalcoatl666
Quetzalcoatl666 - hace 5 años

Le doy un me encorazona a los Hofmann son la ostia, pero apoyo a mi colega Andru, nada como un buen porro

 Responder
LucCTM
LucCTM - hace 5 años

Alguien vende lsd serca de esmeraldas q me venda

 Responder
D.
D. - hace 4 años

Yo tengo pero soy de México

 Responder
Quierooo
Quierooo - hace 4 años

Mismo país, pasame contacto

 Responder
Kalel
Kalel - hace 4 años

Amigo, ando buscando un avatar? Por cdmx...

Si se puede antes del fin! Mejor! Jaja

 Responder
Day
Day - hace 4 años

Eres de la CDMX? "D"

 Responder
MOI
MOI - hace 4 años

hola buenas yo soy de galicia en españa y estara interesado en comprarla unos cuantos

 Responder
Edgar lq
Edgar lq - hace 4 años

Amigo por favor mándame msj 5511711646

 Responder
Le chien
Le chien - hace 4 años

Comparte contacto amigo.

 Responder
Julio Cesar
Julio Cesar - hace 5 años

Pues si que hay variedad...
Yo conocía algunos, pero no tantos.
Tendré que darme un garbeo y ver lo que encuentro.

 Responder
Luch
Luch - hace 4 años

Alguien que me pueda vender unas pepas hofmann, cerca de constitucion

 Responder
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.