•    Noticias Arcuma
      +

Semillas gigantes

Comentarios o dudas de cultivo indoor ya sea tierra o hidroponico

Semillas gigantes

Notapor arcuma » Jue 12 Ene, 2012 11:55 pm

Buenas a tod@s,

Hoy he encontrado la semilla de marihuana mas grande que he visto nunca, le he sacado unas fotos y he tomado medidas de la semilla para documentarlo y aqui os dejo las fotos del hallazgo.

La verdad es que ahora mismo estoy bastante intrigado de que tipo de planta dará esa semilla, he visto de gente que dice que han salido dos plantas de una sola semilla y me pregunto si este podría ser el caso con la semilla gigante. Y en caso de no ser dos plantas, sera una planta con alguna característica genética rara ? Ahora mismo no tengo posibilidades de germinar la semilla pero en cuanto la pueda germinar os contare que tipo de planta sale de la semilla gigante.

Sin mas os dejo con las fotos, las dos primeras fotos son de la semilla gigante con otras semillas para poder comparar la diferencia de tamaño:

semilla.gigante.jpg

120120122684.jpg

En esta ultima he sacado en la foto las medidas de las semillas para que se sepa la diferencia exacta de la semilla:

120120122680.jpg

Es mas listo el que sabe que no sabe, que el que cree que sabe lo que no sabe.
arcuma
Site Admin

Me gusta recibidos: 47
Me gusta dados: 4
Fotos: 183
Seguimientos: 20

Re: Semillas gigantes

Notapor jo fa » Sab 04 Feb, 2012 4:10 pm

Interesante, arcuma, las semis bastardas que me salen en el exterior tambien son asi muy grandes. como los cañamones de los pajaros jeje
saludos

Imagen
jo fa
Semilla

Me gusta recibidos: 0
Me gusta dados: 0
Fotos: 0
Seguimientos: 0

Notapor arcuma » Lun 06 Feb, 2012 9:51 pm

jo fa escribió:Interesante, arcuma, las semis bastardas que me salen en el exterior tambien son asi muy grandes. como los cañamones de los pajaros jeje
saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de "las semis bastardas que me salen en exterior". Yo he puesto información de la semilla que viene de un cruce conocido y que se desarrolla bien, es solo que considero que estamos acostumbrados a ver las semillas de tamaño normal e incluso las pequeñas que son bastante comunes pero creo que las gigantes son algo mas raras, por eso abrí el tema, para compartirlo con todos.

Un saludo :)

arcuma
Site Admin

Notapor jo fa » Mar 07 Feb, 2012 5:32 pm

Las semillas bastardas, son las que salen en los cogollos de vez en cuando no me digas por que pero todos los años sale alguna en las plantas, y cuanto mas grande es el cogollo mas grande hace las semillas, por lo que tengo visto...
saludos

Imagen
jo fa
Semilla

Notapor arcuma » Mar 07 Feb, 2012 9:59 pm

Hombre, si te salen semillas en los cogollos es que hay alguna flor macho cerca, ya sea de alguna de tus plantas feminizadas (si es que cultivas feminizadas) o de algún vecino que tiene machos o le ha salido alguna hermafrodita también.

A mi también me ha salido alguna semilla en plantas de exterior y ni tenia machos ni vi ninguna flor macho por ningún lado. Quiero pensar que seria cosa de algún vecino despistado :twisted: De todas formas tampoco fueron muchas semillas y la planta cogollo bien asi que no tuvo mayor importancia :mrgreen:

arcuma
Site Admin

Notapor jo fa » Mié 08 Feb, 2012 11:34 am

Yo todos los años tengo algunas semillas, como no son muchas los cogollos engordan bien y eso, pero no mola tio jeje este año con clones, y tambien hay algunas por ahi, y este año si que e estado muy pendiente de eso, de las flores macho hice plantas mas pequeñas adrede para controlar mejor eso, pero nada... yo prefiero regulares a feminizadas para exterior, las veo como mas fuertes no se igual son paridas mias,,,
saludos

Imagen
jo fa
Semilla

Notapor arcuma » Mié 08 Feb, 2012 2:00 pm

Ah vale, así que tu también andas con machos... en ese caso es muy probable que haya sido alguno de tus machos. Es casi imposible tener algún macho con polen y que no te polinice algo. Piensa que por ejemplo si estas con el macho haciendo lo que sea se te puede pegar algo de polen a la ropa y luego pasas cerca de las hembras y ya esta, sin darte cuenta alguna semilla que te sale jejeje

No solo eso, según he leído el polen puede viajar a mas de 6km de distancia así que haz cuentas :shock:

Yo también prefiero regulares, si que he cultivado feminizadas anteriormente pero ahora las únicas feminizadas que tengo son las que me dan gratis por comprar algo, lo demás solo uso regulares.

arcuma
Site Admin

Notapor carlos » Jue 01 Mar, 2012 1:05 am

Se dice que la formacion de semillas, suele ser por hermafroditismo, lo que lo causa algun stress que le producimos
a la planta. Hasta en el transplante, la planta se relentiza por unos dias para dejar de crecer y expandir sus raices.

Y si de decis que cultivais con regulares...Lo de la semilla gigante si que se decirte con toda seguridad que la calidad
de la descendencia no va a ser con las mismas cualidades. En el aspecto de la semilla se puede ver como su color es palido
y falta de estrias, por eso muchas veces se hace la prueba de chafarla.

Este post es viejo, pero como en este foro no hay mucho...

un saludo y buenos humos

carlos
Semilla

Notapor arcuma » Sab 03 Mar, 2012 1:03 am

jajaja buenas carlos, un post interesante el tuyo.

El hilo no es tan viejo y todavía le queda vida ya que las semillas siguen guardadas a buen recaudo y serán plantadas para ver si vemos algún detalle "extraño" en la planta cuya semilla es excepcionalmente grande.

Saludos :)

arcuma
Site Admin

Notapor carlos » Jue 08 Mar, 2012 1:46 pm

Pendon, es que estoy habituado a otro foro, en el que la fecha del mensaje aparece donde aqui esta la inscripcion del foro.

Pues ya nos contaras como sale ese semillon...

un saludo

carlos
Semilla

Volver a Dudas cultivo en Interior e Hidroponico