adriantibbu

Seguimiento Arcuma 2 og kush,1 Dark devil,3 Kamikaze 400W

Recommended Posts

Buenos días Gente

Empiezo comentandos cual es mi equipo y lo que voy a cultivar..

Actualmente tengo este equipo

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 1 Dark devil , 3 Kamikaze , 2 og kush

* Armario de cultivo: 0.80 x 0.80 x 1.60 m.

* Tamaño de macetas: Empezare con macetas de 7 Litros y pasare a Macetas de 11Litros

* Iluminación creci.: CFL 250 w

* Iluminación flora.: 400w agrolite mixto

* Ventilación: Un Ventilador de pinza simple , Extractor en T con potenciometro y termostato conectado al cooltube , y un extractor lineal usado para intracción

* Fertilizante crecimiento: Rizhotonic

* Fertilizante floración: bio bloom , Bloombastic

* Sustrato: Atami Light Mix + Humus de lombriz + Guano de Murcielago

* Fecha de Germinación: Miercoles 11 de Septiembre 2013

* Ratio de germinación:100%

* Ratio de hembras/machos: 100% hembras

* Fotoperiodo crecimiento: 18/6 Luz/Oscuridad

* Fotoperiodo floración: 12/12 Luz/Oscuridad

* Cambio a floración/Pre-flores: 15 Octubre 2013

* Tamaño de la planta al pasar a floración: 30 cm

* Fecha de cosecha: planeada para día 15 de Diciembre

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada: ~200g

Espero que les guste y puedan ayudarme con mis fallos , mas tarde pondré fotos del comienzo..

Un saludo y Buenos humos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno voy a empezar poniendo las fotos

ayer 11/09/2013 a las 21:34 puse a germinar las semillas en agua ( Ph regulado a 5.9 y 3 ml de Agua Oxigenada H2O2 )

Les dejo un par de fotos

1 Dark devil y 4 Og kush y 3 Kamikaze

rw9z.jpg

pwou.jpg

Bien les explico un poco como voy a hacer este cultivo

Las 4 kamikaze y Dark Devil se irán para el armario de 0.8 x 0.8 x 1.60 con el foco de 400 w mixto ( CRE&FLO )

Las 4 Og Kush se irán para el hidropónico con el foco UFO 135 w IR/UV

Espero les enganche tanto este post como a mi me esta enganchando el ir haciendolo

Un saludo! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gente , Gracias Mr.Marihuano , espero que salga tan bien como la buena pinta que dices que tiene

vamos a añadir un par de fotos , Recordaros que se pusieron el dia 11/09/2013 en agua ph 5.9 y un chorrete de agua oxigenada , hoy dia 13/09 , ya estaban todas asomando , por lo que procedo a plantarlas la dark devil y las 3 kamikaze , y aparte las 4 O.G Kush que voy a poner en el hidroponico , procedemos a poner las fotos , las he metido en un mini indoor en el que puse un fluo mientras me llega el saco de tierra y el foco para el hidroponico

9lm8.jpg

au9t.jpg

751h.jpg

vmtq.jpg

bjid.jpg

qihv.jpg

x5hp.jpg

mdmh.jpg

Espero que les guste , Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola camarada . Es tu primer cultivo hidro? y por que oxigenada a las semis . Saludos .

Que va , ya tengo unas apunto de cortar , y por eso voy a empezar con el segundo , Agua oxigenada ( h2o2 ) ayuda a germinar las semis..

al dia sig de ponerlas a germinar estaban todas con el rabillo , y al dia siguiente ya puestas en tierra / lana de roca y ya estaban todos los cotileidones fuera , ahora a esperar a que me llegue el paquete... que ya se estan estirando demasiado y yo ya tengo demasiadas ganas de continuar con esto

Un saludo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo del agua oxigenada yo tambien lo he oido y usado alguna vez, es por el extra de oxigeno que les añades y que les viene bien. Yo lo he visto en plantas mas crecidas pero supongo que en semillas aplica la misma logica.

La proxima fotos que se vean ya esos cotiledones buscando luz!!! :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo probé también en plantas adultas y si se nota algo de diferencia aunque hay que tener mucho cuidado sino puedes cargartelas , aunque en la germinación se nota muchísimo su efecto.. estoy intentando conectar el móvil al ordenador para actualizar con unas fotos de la semana pasada todavía .. :S

Disculpar las tardanzas en enseñaros como van estas pequeñajas ( Espero que a lo largo de la mañana consiga conectarlo )

Un saludoo y Buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente vamos a ver si actualizamos

Demomento todas menos una están perfectas , mi perro se ha cargado una O.G pero bueno cosas que pasan..

Comentarles , finalmente las plantas que tenia todavía no están listas para cortar como yo me pensaba , por lo que compre un foco de 250w CFL en un armario que he montado de 1,40 x 0,7 x 0,5 para crecimiento ,

Paso a poneros unas fotos de los cotiledones recién asomados : ( Día 20/09/2013 )

9lm8.jpg

au9t.jpg

3rpx.jpg

j00k.jpg

Aquí ya las había transplantado a macetas de 5,5l todas menos las 2 que ven en una maceta con arlita y lana de roca , que son las que van a ir en hidroponico ..

y ahora a esperar !! ( Dia 21/09/2013 )

kbtq.jpg

vmso.jpg

jwkm.jpg

9vdp.jpg

3rpx.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente , esta vez pongo fotos actuales de este seguimiento , aleluya! puedo poner fotos!!

estas son de hoy por la mañana con la luz encendida

h4mr.jpg

uzu2.jpg

y ya que en la general de ayer del corte no se ve nada de nada , ahora os pongo la única que pude cortar porque ya tenia los tricomas en el 50% / 50% aprox

Aquí la planta entera , no se que variedad es , solo se que tiene un olor tremendo

smn2.jpg

y aquí algunos de los cogolletes mas bajos

k29q.jpg

6twn.jpg

h1jw.jpg

cuando seque igual hago el seguimiento completo de este cultivo anterior con las fotos que tengo y lo que he ido utilizando

gracias a todos los que comentáis y dais opiniones , por cierto si alguien ve que algo no lo hago bien que no dude en decirlo !!!

Que tengáis un buen día gente! Buenos humoss!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo hoy otra vez con unas fotos con mejor calidad !!

Aquí dejo a los bebes!!

ierj.jpg

bjih.jpg

jznz.jpg

y Aquí las que están en sus últimos días

r4w6.jpg

Gracias chicos por todos vuestros comentarios y hacer esto un poco entretenido!!

Un saludo y buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno cannabisguru creo que te voy a dar el placer de ver las fotos de la mitad de la cosecha de la cual estoy muy contento, aun me quedan dos plantas de tierra y 3 de hidroponico bueno no os voy a hacer esperar mas aqui van esas fotos

Estas son dos de ellas faltan algunos cogollines q stan secando aparte

Cuando seque pondre pesos :

post-1564-14535361711299_thumb.jpg

Un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Q buenos cogollos tienes secando se ven q tienen unos mas tiempo q el otro felicidades muy buenos humos por aki seguimos para ver la evolucion de las pequeñas :bong:

Si los corte unos dias despues que los otros os dejo una foto de mi perrita con su regalito de cumpleaños jaja

A la noche si puedo actualizo con las peques que crecen como bestias un saludoo y buenos humos

post-1564-14535361735248_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje se ben muy buenos esos cogollos jejeje y esa foto con el perro se ve muy buena. yo de vez en cuando le aviento los humos a mis perros para que se pongan como yo jejeje y se ponen a jugar mejor que otras veses jwjeje saludos y por aka seguimos para ver como crecen esas plantitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si veo al perro o a alguno de los gatos acercarse a un cogollo se iba a enterar que buenas las ponen ya cuando estan pplantadas jejeje, que nos les gusta ni na dormirse en las macetas asi pasa luego a quitar pelos de gato antes de fumar jeje, pero que le voy a hacer, les echo per o cuando no estoy ay se meteran sin k les vea los muy... jejeje

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Gente

Vamos a actualizar de buena mañana ..

así están hoy 01/09/2013

tengo una O.G kush en lana de roca que de no regar.. me da que se me muere :(

espero que esto mejore porque ya he tenido 2 bajas de O.G kush , el resto la verdad que tienen un color estupendo y van creciendo a un ritmo muy bueno , y tengo otra que por tenerla en lana de roca tampoco crece muy rápido como observáis , creo que de esta vez no voy a poner nada en el hidropónico y las pondré todas en tierra.. No se a ver como avanza el tema..

post-1564-14535361779441_thumb.jpg

post-1564-14535361778671_thumb.jpg

Aquí dejo otra foto del material secando

post-1564-14535361779151_thumb.jpg

Por cierto he notado que huele a rayos la que esta secando a que es debido ? no tiene moho ni nada de nada.. pero me preocupa!!

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos camarada . Tu que estas de tierra e hidro , as cultivado en los dos con la misma variedad? . Son tan delicadas en hidro como dicen si te pasas con las soluciones que `pones en el agua . Es mayor la producción . Te tienes que pelear con el ph todos los días y la ec . El alimento es natur o quimico? . El agua es siempre la misma o la tienes que cambiar . Las enfermedades o plagas son las mismas que en tierra . Cuanto se necesita para empezar un hidro en dinero y material básico y por ultimo donde esta el cadáver , por que parece un interrogatorio policial . Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos camarada . Tu que estas de tierra e hidro , as cultivado en los dos con la misma variedad? . Son tan delicadas en hidro como dicen si te pasas con las soluciones que `pones en el agua . Es mayor la producción . Te tienes que pelear con el ph todos los días y la ec . El alimento es natur o quimico? . El agua es siempre la misma o la tienes que cambiar . Las enfermedades o plagas son las mismas que en tierra . Cuanto se necesita para empezar un hidro en dinero y material básico y por ultimo donde esta el cadáver , por que parece un interrogatorio policial . Saludos .

Muy buenas a ver comienzo jeje, si he cultivado la misma variedad, la verdad es que siempre me ha dado algo menos de producción en hidro pero es normal ya que lo hago desde esquejes , yo uso químicos para el hidro , y bueno a pesar de dar menos cantidad , la calidad.. para mi no tiene nada que ver. Las plagas son las mismas , y si son tan delicadas como dicen con la s/n pero se le pilla rápido el truco. Yo el hidro de echo lo voy a intentar vender ya que ahora no fumo tanto como antes y a mi no me interesa vender...y lo de gastarte en empezar con hidro ya depende de ti.. cuantas plantas quieres poner?tienes armario de madres? Yo el agua suelo usar agua osmotizada ( filtro de osmosis inversa de 5 etapas de mi acuario ) se la cambio aprox. cada 10 o 12 dias ya que van consumiendo el abono y depende también de lo que necesite cada planta.. el ph y la ec se lo miro cada dos dias aprox con medidores digitales.

Voy a redactarte para mi lo basico , el sistema hidroponico , los medidores de ec y ph digitales , abonos , aparte de lo típico iluminación etc..ah se me olvidaba y si en tu zona donde vivas hay buena calidad de agua ( ec baja) te ahorras el filtro d osmosis, si no.. otra cosa para mi totalmente necesaria , sino no ganarias para agua destilada...

Espero habert ayudado si tienes alguna duda mas ya sabes!! Encantado de poder ayudar.

Un saludo y buenos humos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión