jaborali

WW G:H,WW Dinafem, critical + Dinafem,Mohan Ram

Recommended Posts

bueno seguimos cultivando en el baño :thumbup1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:total 18 plantas desde semilla ,white widow GH ,WW,dinafem,mohan ram,critical+

* Armario de cultivo:baño crecimiento armario 120x30x140 floracion zona plato de ducha y exterior en total un metro cuadrado .

* Tamaño de macetas:1 litro, 3 litros y de 6 litros,

* Iluminación creci.: lampara 250w bajo cansumo crecimiento (luz blanca)

* Iluminación flora.: lampara de sodio 600w

* Ventilación:ventilador de pata oscilante de 45w y intr>ctor de 25 w de baño

* Fertilizante crecimiento:bio grow de biobizz y enraizador de green hope

* Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz

* Sustrato:compo universal

* Fecha de Germinación:03/06/2013

* Ratio de germinación:100%

* machos - hembras: feminizadas

* Fotoperiodo crecimiento:18/6

* Fotoperiodo floración:12/12

* tamaño planta floracion -preflores:35 cm a algunas las he puesto al final del tiesto para igualar tamaños y aparte las calzo para que corra el aire foco encendido 29 grados ,23 grados tierra

* Cambio a floración/Pre-flores:10/08/2013 preflores ,flora 25/07/2013

* Fecha de cosecha:19/09/2013 hasta 26/09/2013

* Tamaño final de la planta:todas entre 50 y 60cm

* Cantidad cosechada: 380 g muy buena calidad pero poca produccion yo creo que por el cambio del lugar de cultivo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una foto de la repisa rellenita de mis niñas con sus futuros descendientes todos regulares ...

ya he quitado el macho violador jeje ... folladas están algunos cogollos de la Mágnum ,también algunos de la crean mandarín auto ....y aparte una Kiriplant para haber si consigo bajarle el tiempo de floración a las Kiriplant.aaaa y dos Crítical mas ya totalmente polinizadas :thumbup1:

post-452-1453536104962_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esos hi... de p... aparecen sin invitación te joden y no paguen los cabr....

tengo el cultivo legal para autoconsumo ,papeles de los abogados en el tema de proycto de cuantas tengo y variedades ,no solo es plantar aaa y analisis de sangre para e porcentaje de thc en sangre ,soy muuuu viejo contra la lucha de la verdad ,feliz y si tienes algun problema no te dejes ,te discriminaran e intentaran denunciarte ,pero el sabor de esta planta y si la limpias no es que te haga mejor al reves tu eres asi ,y siempre los hassido ,eskuetan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creía que se te colo un cabron herma . El video muy bien pero cuida los espontaneos . Saludos .

el proceso es ta en cultivo y crianza

viewtopic.php?f=19&t=829

que creias que el macho lo tenia en el huerto jeje, son fotos de la repisa de mi casa donde estoy haciendo un cruce para probar un saludo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotitos mas le estoy echando el topcrop y parece que va bastante bien ,lo vere en brebe haber como va ,esto del armario es un vicio ,no tengo que ir en 2 dias por ahora ,estoy probando cuantos dias sin mi pueden estar jeje,yo poco sin ellas :loveweed::loveweed: :!: :peace:

post-452-14535361280795_thumb.jpg

post-452-14535361281123_thumb.jpg

post-452-14535361281418_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión