Conéctate para seguir esto  
SerCanabico

SpiritHaze, AK47, African Free, Fruit Automatic, Botafumeiro

Recommended Posts

VEGETATIVO (Informacion del seguimiento de Arcuma)

* Variedades: 2 Spirit Haze, 1 AK47, 1 African Free, 1 Fruit Automatic, 1 Botafumeiro

* Armario de cultivo: 100x100x200

* Tamaño de macetas: Varía y voy haciendo transplantes (ver descripción de cada una)

* Iluminación crecimiento: Lámpara de vapor de mercurio de 400W

* Fotoperiodo crecimiento: 18/6

* Ventilación: Ventilador de circulación y extractor con filtro de carbón activo

* Sustrato: 50% Turba, 15% Perlita, 10% verniculita y 25% Humus de lombriz.

* Fertilizante crecimiento: Riegos semanales con un té de humus líquido, realizado a partir de guano de pato y humus de guano de cabra (N3% - P2.5% - K 1.5%).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Botafumeiro (a partir de clon enraizado)

* Fecha de Germinación: 18 de Febrero

* Fecha de la foto: 9 de Agosto

* Ratio de germinación: 100%

* Ratio de hembras/machos: clon de fem.

* Maceta: 2.5 L (a transplantar más adelante)

5l1IFGnh.jpg

2OMLiYih.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 Febrero de 2013

b4MHybT.jpg wLAKKgU.jpg

* Las dos de la primera fila al centro (con macetas transparentes), son las Spirit Haze.

* El vasito de la primera fila, a la izquierda, es la AK47.

* El vasito de la tercera fila, a la izquierda, es la African Free.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 de Marzo de 2013

Al día de la fecha, que es cuando comienzo el seguimiento oficialmente, las plantas están como se las ve en las primeras fotos. Vayan algunos planos generales dentro del Homebox L, como para completar el panorama (igual las protagonistas no se aprecian mucho, pues están tapadas por las macetas de otras plantas. ¡pero allí están)).

6A4A5e2.jpg zmMngJf.jpg

Todavía están en vegetativo, porque a la Fruit le falta una semanita antes de que quiera pasarla a flora (es la última que puse). La semana próxima las cambiaré a macetas más grandes, con tierra de floración, y las pondré 12/12 con una lámpara de sodio de 400w. Más detalles en los próximos días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

FLORA (Informacion del seguimiento de Arcuma)

* Variedades: 2 Spirit Haze, 1 AK47, 1 African Free, 1 Fruit Automatic, 1 Botafumeiro

* Armario de cultivo: 100x100x200

* Tamaño de macetas: 4.5L y 10L (ver en información de cada planta)

* Iluminación floración: Lámpara de sodio de 400W

* Fotoperiodo floración: 12/12

* Ventilación: Ventilador de circulación y extractor con filtro de carbón activo

* Sustrato: 10% turba spagnhum, 15% de resaca de río, 10% verniculita, 10% perlita, 20% compost orgánico y 35% humus de conejo

* Fertilizante floración: Las voy a estar regando con humus de conejo líquido y melaza, alternando cada producto una vez por semana.

* Cambio a floración: 10 de Marzo

4evdVlz.jpg NcP8k3I.jpg

Al final no me aguanté y el domingo 10 de Marzo las pasé a floración. Temía que una semana más de vegetativo volverían inmanejables a las Spirits, que están creciendo muchísimo (poco más de 10cm en apenas 8 días). A continuación, cómo lucen individualmente, para que se pueda comparar el crecimiento de una semana a otra.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han pasado dos semanas de floración y así están las nenas. El transplante a una maceta más grande hizo que pegaran un estirón. Las SpiritHaze son están altísimas. Posiblemente las debería haber pasado antes de flora, pero ya está hecho.

jE1NShx.jpg gopwLtk.jpg

Botafumeiro, Fruit, African Free y AK47

5cIAyvX.jpg C6FclFG.jpg

SpiritHaze x2 - Todas juntas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo ganas de ver como terminan las haze la floración

¡Hola, sasser87! La verdad que yo también. Son plantas monstruosas. Te puedo dejar un adelanto.

B8Ztzr7.jpg

La foto le pertenece al cultivador que me pasó las semillas. Tengo siete de estas en floración. Si tengo la mitad de su éxito, voy a ser un tipo muy muy feliz. ¡Gracias por comentar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantitas siguen creciendo como locas, principalmente las Haze, que están midiendo 1.40 metros más o menos. La mayoría ya muestra abundancia de flores. Solo la African Free se resiste, pues apenas tiene unos pelitos. Esta semana les apliqué en forma foliar dos tapitas de un estimulador enzimático (1) por litro de agua con un aspersor. Además, en agua de riego, salteando un par de días entre aplicacion: té de guano de murciélago, té de humus de conejo y hoy mismo le puse melaza antes de sacar las fotos.

mljzNi0.jpg Mb0u1qn.jpg

SpiritiHaze y sus flores

OP1Zw28.jpg v9zC4Eb.jpg

Fruit y sus flores

NO4UFEQ.jpg 1MRivX4.jpg

Botafumeiro y sus flores

QpsEzHU.jpg OcwEWCX.jpg

AK47 con flores y African Free con apenas pelitos (tengo entendido que debe estar varias semanas en floración)

(1) Extracto de algas al 15 % de la especie Ascophyllum nodosum ,Nitrógeno (N) 1.7%,Fósforo (PO2) 6.0%,Potásio (KO2) 2.5%,Magnesio (MgO)1.8%,Microelementos,Azufre (S)350.0 ppm,Boro (B) 35.5 ppm.cobalto (Co)5.0 ppm,Cobre (Cu)117.0 ppm,Manganeso (Mn) 90.0 ppm,Molibdeno (Mo) 1,8 ppm,Zinc (Zn) 128.0 ppm Calcio (Ca) 5.0%,Hierro (Fe) 0,5 %,AMINOÁCIDOS (gr de aminoácidos/100 gr de proteína): Alanina,Arginina ,A.Aspártico, A.Glutámico,Glicina,Histidina,Leucina,Lisina,Metionina, Complejo Vitaminico Citoquininas,Promotores CrecimientoAuxinas, Gibberilinas y Citoquininas.,Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A,E y C),LEVADURAS, MELAZA, AZUCARES,,ALGAS MARINAS, MALTA, SURFACTANTES NO IÓNICOS,AGUA IONIZADA,Algunas de las Enzimas que contiene son:CELULASA,PROTEASA,LIPASA,URASA,AMILASA,FOSFASA

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las SpiritHaze siguen creciendo desenfrenadamente. No las quería cambiar de maceta, para no seguir estimulando el crecimiento, pero temo que si las dejo en esas pequeñas no vayan a tener los suficientes nutrientes para darme flores ricas y gordas. Cualquier cosa las doblaré un poco con una cuerdita y algún peso. El resto, está florando de manera genial. Le he seguido aplicando los productos detallados en los posteos anteriores. Agrego una comparación del tamaño de las SpiritHaze en relación con el mío. Yo mido 1.76 más o menos.

1lHm5eP.jpg OKXRsTf.jpg

African Free y la Botafumeiro

WoipYqa.jpg ERtIW8e.jpg

Ak47 y la Fruit (con la AK47 de fondo)

vlBmqOJ.jpg c7FKSdI.jpg

El tamaño de las SpiritHaze en comparación con el mío y la flor de una de ellas.

WvNymoC.jpg nHIilGW.jpg

Todas juntas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Durante esta semana tuve que controlar una plaga de araña roja, que creo haber acabado con aplicaciones de jabón potásico con tierra de diatomeas. Siguen creciendo, las Haze se me fueron de las manos. Espero que terminen bien.

RC2Kt9F.jpg

SpiritHaze

uGBVLxH.jpg ImQbHPP.jpg

African Free y AK47

KEMTDck.jpg YGoPWkm.jpg

Botafumeiro y Fruit

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguí combatiendo la plaga de araña roja, lavando con jabón potásico + tierra de diatomeas cada hoja, también incorporé al agua de riego aceite de neem. Para contrarrestar la debilidad por estar combatiendo una plaga, hoy incorporé una medida de Fertifox para floración, las hojas comenzaron a mostrar algunas carencias. Esperaba que a esta altura las flores iban a ser mayores, ojala que la plaga no me haya costado más de lo que pienso

TmgQu9g.jpg

AK47

Xrp792b.jpg LqzseHZ.jpg

African Free y Botafumeiro

BQDvsr4.jpg J28YHPP.jpg

Fruit y Spirit Haze

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto