Conéctate para seguir esto  
jaborali

Cultivo en Scrog a 1 metro

Recommended Posts

muy buenas a todos seguimos aprendiendo cultivando especies que me gustan mucho white widow de green house regalo en la revista cañamo de este mes. A parte tambien de la revista yerba he pillado 5 revistas vienen 1 mohanran auto y una dark devil auto ,estas las pongo en la repisa de la ventana exterior un saludo y buenos humos

img3333kr.jpg

img3329p.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:semillas 36 widow green house ,Critical + regulares y Critikal Bilbo regulares y 30 Moby dick y 10 Critical Kush esquejes que ya tengo esquejados del anterior cultivo y 5 golden mango de arcuma

* Cultivo:cuarto de 12m2

* Tamaño de macetas:1º en semilleros 2º- 1 litro y 3º -4 litros

* Iluminación creci.: 1000W con posibilidad de 600W mas ,me falta comprar la bombilla .

* Iluminación flora.: 1000W con posibilidad de 600W mas ,me falta comprar la bombilla

* Ventilación: 2 ventiladores removiendo el airey aparte un intractor y un extractor , pensando en comprar bombona de co2

* Fertilizante crecimiento:biogrow biobizz ,enraizador green hope

* Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz ,pk13,14cannabium(flower)

* Sustrato:compo universal

* Fecha de Germinación:07/03/2013 han germinado 32 de 36 widow feminizadas y critical + 8/10regulares ,las golden mango han germinado 5 y 3 son machones

* Ratio de germinación:90% y casualidad o yo que se todas hembras (mejor que mejor :shock: )

* Fotoperiodo crecimiento:18/6

* Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:12/05/2013

* Fecha de cosecha:12/07/2013

/* Tamaño final de la/ planta:60CM

* Cantidad cosechada:900Gr /1000w HA SALIDO DE LUJO EL PESO DE LAS WIDOW ES INCREIBLE Y LAS MOBY YA SABIA QUE IBAN A PESAR MUY CONOCIDA TENGO MADRE DE 1 AÑO Y MEDIO PERFECTA JEJE :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo 6 widows y una de las dark devil y mohan ram auto. A ver que tal van?

Saludos

haber que tal jeje :think2: las kush de la revista anterior impresionantes cada dia estan mas gordas y con mas resina les quedan unos 15 dias mañana ultimo riego con pk13,14 y los demas riegos con agua, riego cada 3 dias maximo .

un saludo sasser

:peace:

aaa y de las mohan y dark el seguimiento lo he puesto en seguimiento de exterior las voy a poner en la repisa en macetas de 10 litros haber como se portan sol directo 7 horas :think2::think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le voy a quitar ojo a este segui, la peña habla muy mal de green house, yo nunca las planté , pero de momento han germinado todas y es muy buen sintoma.

Dale caña jaborali, tu siempre rodeado de plantas hahahaha :smoke3: Ahhhh soy Gallego y he estado un mazo veces en Euskadi, ¡ Gora Esuskadi y un abrazo a Zarautz ¡

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa txo, muy wapo todo montado, ya veo k eres un maestro, por cantidad y calidad de plantas no te puedes quejar, bueno vecino, ondo pasa.

gracias por los piropos ,pero ya me gustaria saber sacar porras como latas de cola o mas gordas ,yo creo que falta bombona de co2 jeje...eso si 1000w 1000g pues no 700 g a repartir entre 3 ,eso si todo queda en familia mi cuñaooo y mi suegro ,que flipa con la nevada de las kushhh ...cuando le de un tiro al peta de kush le va asudar hasta el bigote jejeje :peace1:

pronto sacare semillas de afghan express por critical kushh ..estoy esperando a que maduren ..ojala que sea un cruce guapo y aprte tengo una kush y una critical+ hembra y macho la cri .eso si el macho espuro lo he estresado asaco luz 8 horas 5 dias luego 2 dias a 20 horas despues cambio de fotoperiodo a 12 y el unico que no fue hermafrodita de papa y la madre igual de lo mismo ..mucho trabajo pero despues recopensa acido para la pura :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No le voy a quitar ojo a este segui, la peña habla muy mal de green house, yo nunca las planté , pero de momento han germinado todas y es muy buen sintoma.

Dale caña jaborali, tu siempre rodeado de plantas hahahaha :smoke3: Ahhhh soy Gallego y he estado un mazo veces en Euskadi, ¡ Gora Esuskadi y un abrazo a Zarautz ¡

:peace1:

yo soy de esos que hablan mal y es por los hechos sasser ,comprando por ejemplo white russian terdaron en germinar no se ni cuanto las tube que ayudar a ronper el cascaron y haciendo eso no tenian ni fuerza para nacer, haber que tal la widow parece que son fuertes hoy las he llevado al cuarto de crecimiento ,eso si esta vez mi cuñao no va atocar nada ni regar ,segun las vea crecer intetare hacer un sog o scrog ,ya tengo preparadas las ca :peace: ñitas y el alambre .

Aparte me he dado cuenta que la casa medical seed se lo toman muy enserio ygriga 90 dias pues lo flipo floreciendo a la vez que lacri y las mobys y son de 1 mes mas haber si salen las porras que alguna vez e tenido isaala ,dunia hania :peace1:

autocultivo LEGALIZACION CONSUMO Y TENENCIA ..DEJENNOSS Y SINO ANARQUIA Y A LA COLA UNIDOS EN ASOCIACION FUTURO CANABICO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los piropos ,pero ya me gustaria saber sacar porras como latas de cola o mas gordas ,yo creo que falta bombona de co2 jeje...eso si 1000w 1000g pues no 700 g a repartir entre 3 ,eso si todo queda en familia mi cuñaooo y mi suegro ,que flipa con la nevada de las kushhh ...cuando le de un tiro al peta de kush le va asudar hasta el bigote jejeje :peace1:

Hombre 1g x vatio es lo suyo pero para eso tienes que tener bien controlado tu cuarto de cultivo y saber lo que haces, sino es imposible jejeje yo creo que para cultivos "normales" sacando entre 0.5g y 0.9g por vatio ya puedes estar muy contento de los resultados. Adema normalmente siempre estas probando nuevas variedades y cultivando variedades diferentes, lo cual hace dificil llegar a 1g x w.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los piropos ,pero ya me gustaria saber sacar porras como latas de cola o mas gordas ,yo creo que falta bombona de co2 jeje...eso si 1000w 1000g pues no 700 g a repartir entre 3 ,eso si todo queda en familia mi cuñaooo y mi suegro ,que flipa con la nevada de las kushhh ...cuando le de un tiro al peta de kush le va asudar hasta el bigote jejeje :peace1:

Hombre 1g x vatio es lo suyo pero para eso tienes que tener bien controlado tu cuarto de cultivo y saber lo que haces, sino es imposible jejeje yo creo que para cultivos "normales" sacando entre 0.5g y 0.9g por vatio ya puedes estar muy contento de los resultados. Adema normalmente siempre estas probando nuevas variedades y cultivando variedades diferentes, lo cual hace dificil llegar a 1g x w.

sabes lo que pasa que si tuviese el cuarto en mi casa podria estar encima ,cada una necesita diferente mimo jeje , mi cuñao ahora se a puestoa currar asi me obligoa ir mas ,haber lo que sale aqui lo vereis un saludo :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

10/04/2013 bueno hoy hemos estado en el cuarto y queda mucho por hacer las widow van creciendo MUUUUUU BIENNN bajo 600w a una altura de 90cm a 1 metro la bombillaaaaaa jeje :thumbup1: haber si esta semana las separo un poko y hago la malla con las cañas que tengo prepradas par el scrog .

img4535lv.jpg img4536e.jpg

img4543a.jpgimg4544s.jpg :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si señor....muy currado tengo ganas de hacer un scrog y la verdad que por perece de hacer las mallas aun no no he probado, que tal son los resultados? mrece la pena para un armario de 1x1?

gracias

Aupa hikkkkkk .Miguel claro que merece para 1x1 eso si necesitas razas para scrog en la guia de variedades tienes algunas ,a mi una que me gusta mucho mucho es la Ygriega pero es de larga floracion 80-90 dias ,eso si con 5 de estas para 1x1 la lias gorda ramifica y crece a una velocidad muy buena rapida ,crecimiento en un mes y medio con bombilla de bajo consumo de 150 w blanca . las ramas son muy flexibles se pueden levar como si fuesen pelos de la cabeza jeje y a parte cuando florece empieza a echar flores y no `paraaaaaa....

aaaa y otra cosa en 1x1 poko trabajo para la malla .yo la malla la hago rigida

un saludo espero haberte ayudado :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto