jaborali

Seguimiento equejes Moby Dick y Critical Kush

Recommended Posts

Egunon GROWERS jeje .Seguimos produciendo, en un armarito que he hecho para crecimiento y no parar de cultivar facil sencillo y para toda la familiaaaaa jajajaja.

medidas de 140 de alto por 30 de anchura 120 de largo ,bombilla de 250 w bajo consumo, tiestos de 1 litro .

extractor de 15w caudal 100 m3/h suficiente .

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:moby dick dinafen y critical kush barneys farm

* Armario de cultivo:baño crecimiento armario 120x30x140 floracion zona plato de ducha y exterior en total un metro cuadrado .

* Tamaño de macetas:1 litro, 2 litros y de 6 litros, estoy buscando tiestos de 3 litros cuadrados

* Iluminación creci.: lampara 250w bajo cansumo crecimiento (luz blanca)

* Iluminación flora.: lampara de sodio 600w

Ventilación:ventilador de pata oscilante de 45w y intr>ctor de 25 w de baño

Fertilizante crecimiento:bio grow de biobizz y enraizador de green hope

Fertilizante floración:biobloom biobizz , top max biobizz ,pk13,14cannabium(flower)

Sustrato:compo universal

* Fecha de Germinación:01/02/2013 esquejados

Ratio de germinación:100%

Fotoperiodo crecimiento:18/6

Fotoperiodo floración:12/12

* Cambio a floración/Pre-flores:16/04/2013 cambio de fotoperiodo .

* Fecha de cosecha:critical kush 02/06/2013....otra kush cosechada 06/06/2013.........09/06/2013 cosecha de Moby Dick

* Tamaño final de la planta:todas las mobys 50cm y las kush 70 cm

* Cantidad cosechada: total 520 g... 380g de moby y 140 de critical kush :mrgreen::smoke3::loveweed:

20130225115538.jpg

20130225154027.jpg

20130225154020.jpg

img3246x.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos os dejo unas fotos dia 05/03/2013 esquejes creciendo todos menos uno a enraizado tarde pero ya enpieza a echar hojas nuevas .

ya van ramificando y creciendo a la vez un poco de biogrow y enraizador de green hope hoy primera vez con alimento .

img3323p.jpg

img3316rn.jpg

img3317sc.jpg

La madre de Critical Kush de barneys farm esquejada

img3319.JPG

Esqueje de moby dick de cerca

img3322g.jpg

Esqueje de Critical Kush de cerca

img3321mb.jpg

un saludo y buenos humos :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

12/03/2013 esquejes creciendo entre 22 cm y 25 cm sanos riego con solo agua , le di un anti oidio porque vi alguna mancha blanca(lo conozco muy bien)con una rociada de fungicida de oidio ya ha dedsaparecido ...pero eran 4 manchas ...ya sabeis mejor prevenir que luego.... jeje

img3685gj.jpg

Critical Kush Barneys farm 22cm

img3684lr.jpg

Moby dick Dinafen 23cm

img3682el.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compi.

Que buena pinta esos esquejes de moby Dick estoy indeciso en si poner esta variedad para mi próximo cultivo, que me aconsejas te esta dando buen resultado?

muy buenas,claro que te la aconsejo en 55, 60 dias de floracion esta lista , te admite mas comida que otras y las porras salen resinosas y con peso y si consigues una buena genetica las porras salen gorditas jeje aaa y el sabor es lo que mas me gusta ,un saludo miguel :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En maceta de corcho de 35l más o menos

Un saludo

en murcia no llueve mucho en octubre no???? porque si hay mucha humedad es pòsible que te salga brotitis , pero sino ponla que fliparas con la moby dick ,porque los cogollos son gorditos jeje ,tambien de la misma casa dinafen tienes la critical + que esta lista para mediados ,finales de septiembre. Luego tienes tambien de otras casas rapidas y muy buenas ,green poison ,power kush , sark attac ,pinaple skunk ... y si no por alguna auto como la deimos o la magnum de bhuda seeds ,que merecen la pena .

.

eso si te recomiendo que vayas tranplantado poco a poco de contenedor mas pequeño hasta el de 35 l cuando empieces a ver preflores pones el ultimo ,que no les de el sol directo a los tiestos y si puedes levantalos un pokito del suelo para que no cojan el calor del suelo de la terraza , que me imagino que podras freir unos huevos fritos jjeje.

espero haberte ayudado un saludo y buena vida :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Si la verdad que aquí lo de llover poco Jejé, este año voy voy a poner una moby Dick u una critical + y me gustaría poner otra más indica, que este lista para septiembre o así si es posible.

Un saludo

rapidas y muy buenas ,green poison ,power kush , sark attac ,pinaple skunk hay muchas conozco estas como rapidas y productivas ,la critical+ y la critical bilbo Genhetik y etc.....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos lunes a todos jeje :D os dejo unas fotitos de los esquejes a por cierto les he metido 1ml de grow de biobizz para 2 litros de agua .total todas 2 litros y medio de mezcla ,con la madre inclusive .

img4235wx.jpg

Los 4 esquejes de critical kush kushhhhh :clap:

img4237oz.jpg

los esquejes de moby dick

img4239g.jpg

3 fotos empezando de delante hacia atras

img4241x.jpg

img4242d.jpg

img4243k.jpg

La madre de kush

img4244p.jpg

:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

30/03/2013 hoy he traido del cultivo del otro cuarto la madre de moby ,para tenerla cerca ,la he pillado con araña roja ,la voy atratar es como mi madre jeje

img4322n.jpg

no se aprecia mañana pondre fotos de las hojas

img4323u.jpg

img4324x.jpg

la cambiaremos de maceta que la nena va ha cumplir un año jeje, eso si que pena que ya desaparecio la madre de critical bilbo preciosa ...

img4325.jpg

:peace::sleepy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión