roke99

Seguimiento 1 cream caramel, 1 white widow y 2 mas

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 1 critical jack, 1 cream caramel, 1 black diesel (murio, genetica deforme), 1 white widow

* Armario de cultivo: 60x60x120

* Tamaño de macetas: 7 litros

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 4 cfl 26w 6400lm

* Iluminación flora.: sodio 150w

Ventilación: extractor baño 100 m3/h

Fertilizante crecimiento: humus lombriz

Fertilizante floración: complejo floracion hesi

Sustrato: composana universal

* Fecha de Germinación: 9 febrero

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores: 23 marzo/ entre 30 y 31, estaba de puente jejeje

Tamaño de la planta al pasar a floración:unos 22 cm pero hare scrog

* Fecha de cosecha:critical jack y cream caramel 17 de mayo withe widow 25 de mayo

* Tamaño final de la planta: scrog, no relevante creo

* Cantidad cosechada:critical jack 19 gr cream caramel 21 gr y withe widow 13 gr total 53 gr.

no me cabe todo en el titulo, lo siento, estas son las variedades:

1 critical jack, 1 cream caramel, 1 black diesel, 1 white widow

dinafem,sweet seeds, advanced seeeds y nirvana respectivamente, este es mi segundo indoor, el primero no me fue mal, pero errores a patadas, es lo que tiene ser novato, espero que este vaya mejor y la cagare, pero espero que menos.

bueno, pues las semillas fueron germinadas el 9 de febrero y asomaron la cabecita el 11, ahora tienen 4 dias, este domingo trasplantare a maceta de 7 litros para que esten a sus anchas, la tierra es all-mix, abono de floracion hesi, riego a ph 6 y el armario es de 60x60x120 asi caserillo de melamina blanca, con un extractor de baño de 100m3/h y dos rejillas de 150 para la intracion pasiva, el domingo pondre el ventilador interior para que esten aireadas...

bueno compañeros, a ver k tal va el 2º round, estaremos en contacto.... un abrazo.

2013-02-15%2000.20.32.JPG

2013-02-15%2000.20.25.JPG

2013-02-15%2000.20.46.JPG

2013-02-15%2000.20.54.JPG

2013-02-15%2000.20.09.JPG

joder que se me olvidaba, la iluminacion para crecimento son 4 bajo consumo de 26 w 1650 lm cada uno y para flora sodio de 150w.

ahora si.......creo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gusiluzize, la verdad que en el cultivo anterior en ese mismo armario, en un mes o asi me crecieron unos 25 cm, con sodio sera mas rapido pero para crecimiento las bajo consumo me mantienen mejor la humedad, el sodio me la baja hasta en 35%, aparte tampoco hay excesiva prisa, la vez anterior, en 3 meses y una semana estaba todo listo para cortar desde la germinacion, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien razonado y con motivos más que suficientes, :thumbup: esta claro que el que la lleva la entiende, yo te lo decia principalmente porque yo las estoy utilizando para llegar de 12 h que estan bajo el sodio, hasta las 20, con las autoflorecientes y a 18 las otras, llegaron a decirme que podria ser que las plantas sufriesen algun estres :confused: , pero si es asi de momento no lo han mostrado, a no ser que luego cuando digan de florecer se pongan e echar cañamones entre los cogollos.. :oops: .buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo es probar, al final asi aprendemos todos, bueno, os cuento hoy domingo he transplantado a todas a tiestos de 7 litros y ya he conectado el ventilador interior, asi que ya todo marcha, espero que por buen camino, el lunes hacen 7 dias desde la germinacion. un saludo y buenos humos.

2013-02-18%2000.04.34.JPG

2013-02-18%2000.04.25.JPG

2013-02-18%2000.04.17.JPG

2013-02-18%2000.04.10.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ke tal roke99, yo hubiese esperado un poco mas para el trasplante a no ser que pienses cambiarlas mas adelante a otras de mas de 7 l. Si fuesen auto no, pero sino, en las macetas en las que estaban hasta que mas o menos la raiz haya ocupado el tiesto,entonces la cambias y se nota el tiron al tener mas espacio y se estimula el crecimiento de la raiz y en consecuencia la planta. Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa gusi, hice el trasplante porque las macetillas pequeñas, solo tenian 3 dedos de altura, son minusculas, y casi solo las uso para germinar y que pasen la primera semana, en la anterior tanda, estuvieron ahi 15 dias y no crecian en absoluto, y por eso he acelerado el preceso, que tamaño de maceta me recomiendas para el germinado y que aguanten 10 o 15 dias? un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo uso unas de que venden en el grow que son de color rojo con unas dimensiones de 7 x 7 x 5 creo, mañana te confirmo. Yo prefiero eso a los vasos de yogures que utiliza la peña pues a la hora de sacar el cepellon de tierra y raices salen mucho mejor las macetitas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s pues por aqui actualizo el tema con alguna novedad, todas van para arriba, la critical jack la mas fuerte, seguida de la white widow, la black diesel le cuesta mucho tirar, y la cream caramel, debe de tener algun defecto genetico, porque va muy rara, al salirle las 2 primeras hojas, se ha kedado ahi, y ahora le han salido como 4 ramitas raras, no se, ya veremos como avanza, ahi se keda de momento, seguiremos actualizando, un abrazo.

DSC_0201.JPG

critical jack

DSC_0202.JPG

cream caramel rara...

DSC_0203.JPG

whithe widow

DSC_0204.JPG

black diesel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente, aqui seguimos con las nenas, la critical jack sigue en primera posicion y le he aplicado la poda apical para que ramifique, intentare hacer scrog con las 4, aunque la black diesel pinta fea, ya la vereis, segunda sigue la white widow que va a su ritmo de indca, chaparrilla pero va, la cream por fin dio signos de vida y saco 3 ramas, 2 de las cuales tiran muy bien,he pulverizado a todas con sales de epson ya que el agua x aki es demasiado blanda,y en el anterior cultivo tuve problemas con el magnesio, y ayer regue con 1 ml de hesi floracion, para que vayan comiendo algo mas, este domingo les metere una capa de humus de lombriz a las 4, sin mas que contaros que me acuerde, os voy con las fotucos, un saludo.

2013-03-04%2000.31.51.JPG?m

critical jack

2013-03-04%2000.32.01.JPG?m

cream caramel

2013-03-04%2000.32.12.JPG?m

whithe widow

2013-03-04%2000.32.18.JPG?m

black diesel con color y forma que no me gustan, a ver si sale algo

bueno gente pues eso es todo, opinen pues.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la critical jack se la ve preciosa!! y la white widow parece que se ha recuperado y se la ve muy bien. A ver que tal las dos raras, la cream caramel se la ve aunque haya sacado dos puntas ella sola y la black diesel ya nose, por el color de las hojas es la unica que tiene pinta de que igual no sale adelante.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, pues por aqui proseguimos con el tema, os cuento, todo sigue con normalidad y de momento muy contento salvo con la black diesel que estoy por quitarla y kedarme solo con las otras 3 porque el color es muy feo y el crecimiento escaso y algo deforme, en ese caso me aconsejais que transplante las otras 3 a 11L o las dejo en 7 ? las he echado un puñadito de humus de lombriz a todas, unos 50 gramos x planta y he regado con sales de epson a pequeña dosis y la he riciado con aceite de neem, asi que han tenido una semana movidita, alguna cosilla me decis ok? un saludo.

2013-03-10%2023.55.30.JPG

critical jack

2013-03-10%2023.55.37.JPG

cream caramel

2013-03-10%2023.55.47.JPG

white widow

2013-03-10%2023.55.53.JPG

black diesel ( no me gusta nada su aspecto)

2013-03-10%2023.56.02.JPG

vista general

el dia 12 hacen 30 dias de vida, las dejare 10 dias mas y las pasare a floracion, salvo que me aconsejeis otra cosa.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos gente, os comento la jugada a ver que os parece, este sabado voy a retir la black diesel que tiene una pinta de asco desde el principio y me quedare con las otra 3, que tienen muy buena pinta, o eso parece, el propio sabado quitare los bajo consumo y pondre el sodio de 150w, tenia intencion de darles una semana mas de crecimiento con el sodio, y luego pasarlas a flora, tienen unos 16 u 18 cm de altura, salvo la widow que esta con 3 o 4 cn menos, bueno espero comentarios a ver somo sigue el tema. un saludo.

2013-03-14%2020.43.46.JPG

cream caramel

2013-03-14%2020.43.37.JPG

critical jack

2013-03-14%2020.43.25.JPG

white widow

bueno, esto es todo, espero que os gusten, este humilde servidor hace lo que puede en su segundo cultivo, a ver si hemos aprendido algo de las gambas del primero....jejeje.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo, pues os comento el tema, el dia 23 las pase a floracion con unos 22 cm de altura y definitivamente hare scrog, a ver si aprovecho los 150w .... de momento las veo bien a las 3, aunque en el cultivo anterior fue en floracion donde se me empezaron a poner pochas, creo k por magnesio, espero que este no me pase ,las riego con sales de epson riego si riego no, ya las he rociado tres veces con aceite de neem, una ves cada 10 dias y por lo demas creo que bien, he puesto el riego automatico de wasertech para pder regar mejor, que es la puñeta del scrog, os pongo fotillo de las niñas... un abrazo gente.

2013-03-22%2013.33.53.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, como se aproxima semana santa, hoy les toca riego con sales de epson y el siguiente le echare 3 ml de hesi floracion y dejare conectado el wasertech para que riegue en mi ausencia, espero que no se desmadren en los 5 dias y pueda resituarlas a la vuelta que esta semanita y la que viene seguire atandolas para que queden al mismo nivel, que paseis buena semana santa a tod@s.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión