Conéctate para seguir esto  
Naviasdf

Seguimiento de Interior Autoblue (Seedmaker) 250W

Recommended Posts

Bueno antes de empezar, llegué a foro Chileno, ya que en casi todos los foros no tengo casi ninguna respuesta, realmente soy nuevo en esto y me vendría genial asesoría :D

Hola amigos, hoy les traigo el remaker del remaker de mi post (Digo esto, ya que el cultivo anterior no me ha salido del todo por unos errores con los fertilzantes). Bienvenidas son sus sugerencias, criticas, preguntas y comentarios, buenos sin más preámbulo les mostraré lo que actualmente uso:

* Variedades: 5 x Autoblue (SeedMaker)

* Fenotipo: Lowryder #2 x Blueberry

* Armario de cultivo: 80x75x40 de fabricación casera.

* Tamaño de macetas: Variados de 6 a 10 lts.

Horas de luz:

* Iluminación creci.: 18x6

* Iluminación flora.: 18x6 (Por ser automatica).

Ventilación: Natural, actualmente por el viento que entra por la ventana (Solo por ahora).

Fertilizante crecimiento: Solo tierra de hojas y humus de lombriz.

Fertilizante floración: Superfosfato triple, y Salitre de potasio.

Sustrato: Tierra nueva de tienda.

* Fecha de Germinación: 13 de Noviembre

Ratio de germinación: 100%

Ratio de hembras/machos: 100% hembras.

Fotoperiodo crecimiento: 18x6.

Fotoperiodo floración: 18x6.

* Cambio a floración/Pre-flores: 30 días.

Tamaño de la planta al pasar a floración: 30cm promedio.

* Fecha de cosecha: Variado de 65 a 77 días.

* Tamaño final de la planta: 68 cm aproximadamente.

* Cantidad cosechada: 28 gr por planta y aproximadamente 135 gr 5 plantas.

* Ampolleta/Bombilla Osram Duluxstar HO de 240w de potencia.

Bueno antes de empezar, les cuento que las hice germinar en algodón el 13 noviembre, tardaron 3 días en salir una raíz apropiada para el plantado, osea que el 16 fue traspasada al sus macetas, bueno ahora las fotos de hoy (les puse nombres para evitar confusiones):

-Isabella II.

-Katarina.

-Antonella.

-Sarita.

-Mery Anne.

Fotos del 25 de noviembre

Foto0833.jpg

Foto0832.jpg

Foto0831.jpg

Foto0830.jpg

Foto0829.jpg

Foto0828.jpg

Todas tienen 9 días de vida (en las fotos), pero Mery Anne está algo más pequeñas que las demás, a pesar que todas son algo más altas de lo habitual, mi lampara es de 250w, por ende la tengo a 25 cm de las plantas aproximadamente, temo que las plantas estén creciendo de mala manera para tomar más luz, lo cual tengo entendido que disminuye la calidad, bueno cualquier sugerencia es muy bienvenida muchos saludos :D.

Por cierto, lo siento por las fotos, están algo feas, es que mi cámara se rompió y las estoy sacando con la cámara del teléfono.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo tambien cultive autoblue de seedmarket en un gabinete de pc con 70w de bajo consumo de luz , oviamente por el espacio no deje que crecieran mucho pero los cogollos que me diron muy ricos , ahora tengo una en un mini armario con 70 pero de HPS y HM suerte !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno un poco desanimado por no haber conseguido los resultados esperados, bueno en fin, un padre no debe abandonar a sus hijas XD gracias a jsefari me animé a bajar las luces, creo que debí hacer esto de un principio, en fin, espero que con esto mejoren las nenas, bueno ahora les dejo unas fotitos:

Luces antes:

Foto0833.jpg

Luces después:

Foto0836.jpg

Ahora las nenas con 11 días:

Foto0837.jpg

Foto0838.jpg

Foto0839.jpg

Foto0840.jpg

Foto0841.jpg

Parecerá raro, pero al pasar un rato, las hojas se levantaron un poco para enfocar más luz, como si estuvieran pidiendo a gritos este cambio :o!

ya el viernes cumplen 2 semanas, estas fotos son del otro día, bueno mñn actualizo C: espero sugerencias!

Por cierto, ¿Como salió ese colocon con las blue? ¿A que te huelen en floración? saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira ahora tengo una Autoblue de 30 dias , seme quedo enana ya esta floreciendo un poco , esperemos que el estiro sea grande , un colocon super suave de olor no logro distingir , estoi refriado con las nariz tapada.

despues te pongo una foto de como va

---------

edito por las fotos

esta es la que tengo actual mente con 30 dias desde germinacion

IMG_2941.jpg

IMG_2942.jpg

esta es la que cultive ase poco y me dio resultado medio/bajo ( con bajo consumo en un gabinete de pc )

IMG_2619.jpg

IMG_2616.jpg

mejor dejo de desvirtuar el tema :) saludos y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven preciosas, la verdad ya las mías tienen 14 días, espero que se pongan tan bellas como las tuyas a los 30 días, muchas gracias por compartirme a tus niñas! :D

Ya para el fin de semana tengo el papel reflectante, ya que en regiones no está disponible y hay que mandarlo a pedir a la capital, en fin ahora les dejo unas fotos de las niñas, que gracias al resiente cambio de la luz, han crecido mucho más rápido :o!

Foto0847.jpg

Foto0846.jpg

Foto0845.jpg

Foto0843.jpg

Foto0842.jpg

Por cierto, algunas de las niñas se están poniendo amarillas. ¿Algún diagnostico? por si las dudas, tengo fertilizantes de nitrógeno/potasio y fósforo, eh disuelto cantidades mínimas en 2,5 litros de agua, ¿Debería aplicarle? ¿y en este caso cuál me recomiendan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no se te ocurra echar fertilizante que todavia son muy pequeñas! hasta los 30 dias de vida mas o menos nada de fertilizantes.

Cada cuanto riegas ? puede que sea un exceso de riego.

Saludos :)

Bueno las riego cada vez en veo la tierra seca, lo que si no riego en grandes cantidades, y lo hago con un pulverizador de agua, para que el agua no se concentre, ¿Sería mejor regar menos seguidos pero en mayor cantidad? Saludos C:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno las riego cada vez en veo la tierra seca, lo que si no riego en grandes cantidades, y lo hago con un pulverizador de agua, para que el agua no se concentre, ¿Sería mejor regar menos seguidos pero en mayor cantidad? Saludos C:

Si, es mejor que rieges cada 3-5 dias y riegues mas cantidad, si sale un poco de agua por debajo perfecto, si sale mucha es malo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora tienen 16 días, supongo que es suficiente para empezar a regarlas de vez en cuando, y ya que a los 20 o 30 días empieza la floración, cuando vea flores empezaré a aplicar fertilizantes, en la semana empezaré a subir fotos, por cierto, hay una de las niñas que está creciendo descomunalmente y dando señales de su fenotipo indico por la blueberry me siento muy feliz por ella :D solo hay una que está algo más atrazada, espero que ya en estos días pegue el estirón :D

Saludos ! :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno desde que cambié la distancia de la luz, las plantas han crecido considerablemente, ya con 18 días me han sacado buenas y saludables hojas, a continuación les presentaré a las niñas, realmente espero sus sugerencias y su opiniones respectos al crecimiento/días de las niñas.

Foto0853.jpg

Foto0852.jpg

Foto0851.jpg

Foto0850.jpg

Foto0848.jpg

Espero sus opiniones, como dije antes estas fotos son de ahora, con 18 días desde que las pasé al la maceta y 3 días de germinación, según el banco están dan cosecha de las 55 días desde la germinan, ¿Qué me dicen? ¿Cómo las ven? por cierto, eh notado que están empezando a engrosar los tallos, al menos la más grande (primera foto) tiene el tallo algo más ancho.

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por comentar, como dijiste, se estiraron de mala menera, pero ahora se estan llenando de hojitas, además ya se estan poniendo fragantes, el aroma ya se siente cuando me acerco a regarlas, es un aroma picante y penetrante, me imagino como serán en floración se van a poner algo pestilentes XD en aroma es más bien parecido a cuando mueles hierva de ruda, si se ponen olorosas tengo entendido que es buena señal (corrijanme si me equivoco).

Ahora cambié el riego, ahora las riego cada 2 días con abundante agua (no en exceso), no tengo dinerillo ahora como para comprar un reflectante y forrar el mueble por dentro, ¿Alguna menera de hacer hacer un reflecto casero? ¿Algún papel economico para forrar las paredes? gracias de antemano! saludos coleguillas :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por comentar compipa :D

Bueno acá les dejo la actualización semanal, ya actualmente tiene 3 semanas, actualmente están saliendo hojitas laterales en las 2 plantas más grandes, esas que salen a los entre el tallo principal y los subtallos, tallitos nuevos = planta más gordita :D:D cuando sea más notorio, tomaré fotos nuevas y se las enseñaré, bueno sin más preámbulos, les dejo las fotos de ahora.

Foto0861.jpg

Foto0862.jpg

Foto0864.jpg

Foto0865.jpg

Foto0866.jpg

No veo tanta actividad como quisiera :( pero seguiré con mi seguimiento, quizás a alguien le sirva ^^

Muchos saludos a todos :D y gracias por visitar, anímate! esto abierto a criticas xD :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno es posible que mañana no pueda hacer la actualización semanal, por lo que la hago hoy, para empezar, las plantas están creciendo descomunalmente, solo hay una que me tiene algo preocupado por que a pesar que es pequeña está florando antes que las demás, pero el problema es que sus hojas se están poniendo algo feitas y torcidas, y me tiene un poco preocupado. bueno hay les dejo las fotos para que las vean.

Así se ven de lejos.

Foto0880.jpg

Ahora las nenas cada una.

Foto0873.jpg

Foto0874.jpg

Foto0875.jpg

Foto0876.jpg

La cual me tiene algo preocupado D:, esta está entrando en floración.

Foto0877.jpg

Ahora las presencias de flores en 2 plantas (no se notan del todo, mi cámara murió y estas las tomo con el celular)xD.

Foto0878.jpg

Foto0879.jpg

Bueno y para terminar, tengo problemas con las putas moscas del sustrato, según me dijeron, solo basta que deje de regar unos días y los bichos morirán de sed, en caso de que esto no funcione, debería usar insecticida raid casa y jardín, cualquier recomendación es muy bienvenida.

Saludos cumpitas!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te aconsejaria el raid por mucha casa-jardin que ponga. mira yo tambien tuve un problema con las mosquitillas esas de la tierra y tenia que solucionarlo al tratarse de un cultivo indoor y lo hice de forma radical con la aplicacion pulverizada de un insecticida biologico, con una aplicacion a la tierra me fue suficiente y despues repitiendolo una vez al mes si es necesario, aunque puedes hacerle una primero, otra a los 3 dias y despues a los quince si la cosa sigue, pero ya te digo que yo con una tuve bastante para que desapareciesen de una vez, el producto se llama PELITRE HORT de Comercial Quimicas Massó S.A. yo lo adquiri un el grow. espero que te sirva de ayuda, un saludo y buenos humos. :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no te aconsejaria el raid por mucha casa-jardin que ponga. mira yo tambien tuve un problema con las mosquitillas esas de la tierra y tenia que solucionarlo al tratarse de un cultivo indoor y lo hice de forma radical con la aplicacion pulverizada de un insecticida biologico, con una aplicacion a la tierra me fue suficiente y despues repitiendolo una vez al mes si es necesario, aunque puedes hacerle una primero, otra a los 3 dias y despues a los quince si la cosa sigue, pero ya te digo que yo con una tuve bastante para que desapareciesen de una vez, el producto se llama PELITRE HORT de Comercial Quimicas Massó S.A. yo lo adquiri un el grow. espero que te sirva de ayuda, un saludo y buenos humos. :peace:

gracias :D voy a encargarlo en internet, te agradesco mucho por responderme, muy bueno humos para ti :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno con 5 semanitas, les traigo la actualización, primero decir, que estas enanas son muy olorosas, mi pieza esta pasada a su olor, pero no es un olor a maría, más bien es un olor agradable parecido a la ruda con un leve toque cítrico.

Además seguí los consejos de san Google y dejé de regar a las niñas por unos días y fabulosamente la población de las moscas del sustrato a disminuido considerablemente :D:D y a parte de todo, les eché cascara de huevo molido, tiene un alto contenido en calcio como en fósforo, para no estar poniéndole tanto químico, ¿Cachan algún abono casero y natural que sea bueno?

ahora las fotos:

bueno acá como se ve la familia entera C:

Foto0889_zpsa38d771a.jpg

Acá las individuales

Foto0884_zpsdca68fb6.jpg

Foto0885_zps1dcd91c1.jpg

Foto0886_zpsbe335e57.jpg

Foto0887_zps3f1318d7.jpg

Foto0888_zps2746d467.jpg

Como pueden notar tienen unas hojas secas, esto ocurrió que de un día a la noche que yo no estaba en casa, las hojas se estiraron hacia la ampolleta y se anduvieron quemando un poco D: ahora les cambié la distancia de los maceteros a la ampolleta ya que están creciendo mucho hacia los lados ¿Me recomiendan cortar las partes secas de las hojas? ¿O es mejor que la naturaleza haga lo suyo?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven bastante mas grandes y se ven con muy buen color, aunque parece que estan algo torcidas ¿?

Las hojas quemadas no hace falta que las cortes o quites, aunque si quitas algo de lo que esta seco sin tocar lo que esta sano y verde tampoco pasa nada.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La más alta esta en camino a los 40 cm lo cual me pone feliz C: pensé que se quedaría enanisimas. Y si, están algo torcidas, supongo que es por la luz, yo creo que para el próximo cultivo voy a comprarme un armario, reflectores y todas esas cosas, para evitar lo del torcimiento, bueno supongo que esto no afectará en su producción o al menos eso espero.

Saludos :D cualquier cosa iré actualizando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno acá la semana número 6 de las niñas, le quedan aproximadamente 15 o 18 días y realmente no veo que estén creciendo mucho .-. me estoy empezando a preocupar realmente si tendré una producción deseada, es mi primera experiencia con autoflorecientes, por ende les pido su opinión sincera, ¿Están chicos los cogollos ya que le quedan 18 días como máximo? ¿Alguna manera de agrandarlos? ¿O creen que van bien?.

Bueno ahora les dejo la fotos, ahora saqué varías, al simple vista cuesta reconocer donde empieza una y termina la otra, cada día tengo que alejar más el foco, ya que se ponen suicidas y de un día a la noche ya están pegadas al foco y con esto se terminan quemando algunas hojas.

Foto0892_zps876db452.jpg

Foto0893_zpsa9acef6d.jpg

Foto0894_zps22cda9c7.jpg

Foto0895_zps834f29f0.jpg

Foto0896_zpsb8b3f93e.jpg

Foto0898_zpsa8e615b0.jpg

Foto0899_zpsfcb3825d.jpg

Foto0900_zps1e4bb68b.jpg

Espero sus respuestas, saludos cumpitas !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno actualmente hago un riego por medio de trifosfato triple y salitre potásico para las engordar los cogollos espero que sea suficiente y también he escuchado sobre el té de babana que es muy efectivo, bueno como dices tú, esperaré un poco más de 18 días aplicandole algunos fertilizantes, gracias por tu opinión.

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto