Alexiskarolo

Seguimiento SuperCritical en Scrog con Bajo Consumo

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera retomar el seguimiento de mis niñas, 2 supercritical, germinadas el 26 de marzo y con un horario de luz vegetativo desde entonces, el 17 abril les aplique la poda fim obteniendo tan solo una nueva rama al centro, con el tiempo y la espera para sacar unas autos del indoor un par de esquejes, uno de los cuales no sobrevivió

Hasta el día 20 de junio que le puse ya la malla de bambú!!! y le limpié la parte inferior aprobechando 8 esquejes nuevos sacados, 4 se fueron para iban666 y los otros me los quedé yo, lo mas importante es como me quedaron las niñas, cada una de ellas con cinco brazos tan solo!!

Las fotos despues las pongo,saludos

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: SuperCritical de GreenHouse

- Armario de cultivo: 90x50x100cm

- Tamaño de macetas:18 l.

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 125w BC incorporada en flora

- Bombilla flora.: 200w BC "elvirolite"

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: biobizz grow

- Fertilizante floración: biobizz blom planta izq. Té de platano planta drch.

- Sustrato:

- Fecha de Germinación: 22/3

- Ratio de germinación: 100%

- Ratio de hembras/machos: 100%

- Cambio a floración/Pre-flores: 10/7/14

- Tamaño de la planta al pasar a floración: Scrog "malla casera con cañas de 0,8cm a 1,2cm de grosor"

- Fecha de cosecha: 13/09/2014

- Tamaño final de la planta: Scrog

- Cantidad cosechada: 40gr. planta derecha 22gr. Y la planta izquierda 18gr.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez os voy poner unas fotitos de como va el scrog, primero un par de fotos de distinto movil de la ocupacion del mallazo, yo diria un 40% ocupado

post-2109-14535367241386_thumb.jpgpost-2109-14535367242088_thumb.jpg

Ahora de comose quedaron los bajos, comentadme como lo veis de momento...

post-2109-1453536724235_thumb.jpgpost-2109-14535367242613_thumb.jpg

Espero ver buenas opiniones de este segui, saludos a todos y buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup: eso ya empieza a cubrir toda la malla :think2: , asegúrate de que la colonizan entera :D y seguro te darán buenos resultados :clap: . Yo las veo hermosas y muy bien hecha la poda de bajos :thumbup1: , la aireación en el SCROG es muy importante ;) . :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
De momento las opiniones tienen que ser buenas, lo llevas de lujo :thumbup: muy bueno el scrog y la malla muy rustica :thumbup:

Me encanta mi malla casera con cañas de bambú, lleva echa desde el principio de to, incluso del cultivo, jejejeje

Ahora le metí un humidifcador de bebes conectado a cada media hora y el verde se ve genial como crece, luego pongo las fotos de como se ve,

saludos compiss :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compañero, lo pille por 10 lerus con urgencia de segunda mano, el humi casero al no ponerle una telita de media al ventilador, este sa jodio, este nuevo es mu grande pal poco espacio que tengo, pero en medio de los dos tiestos de 18 l. Cabe perfecto

Pendiente tengo las fotos, a mas tqrde cuando llegue a casa, saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, he tardao en volver por que tuve algunos problemas, mosca de la humedad y el fallo del 150w sodio nuevo que ya me lo cambiaron por otro, la gente de kayagrow son la mar de apañaos en solucionarte el problema del equipo o en cambiartelo.

Entonces al final lo que hice fue cambiarle la luz por la 200w de Bc que será esta la que se quede y asi ponerle el sodio a las pakistan ryder, lo que no sé si meterle la bombilla de 125w bc de crecimiento junto a la otra de 200w aqui en el scrog hasta el final de cosecha, a ver que me decis al respecto, de momento os dejo ya las fotos del pequeño cambio de imagen del indoor

Ahii se me olvidaba!! La lucha con la mosquita negra, le apliqué el riego con agua oxigenada 30/70 primero para las larvas malditas, luego le puse la perlita sobre el sustrato, un deo mas o menos y pqra los que salgan de los huevos les cojere otra vez con h2o2 intentando de no dejar ningun adult@ en un par de semanas con algun riego de agua sola de por medio, bueno os dejo y espero fumeis de lo lindo y disfruteis de estas maravillosas plantas, saludos

post-2109-14535367403072_thumb.jpg

post-2109-14535367403735_thumb.jpg

post-2109-14535367404258_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ora pongo el matojo que saque de la ventana de mi casa, vino de una semilla que me regalo mi colega y que tambien le hice la poda como a las supercritical, bueno en verdad esta mata la usé de prueba y sa quedao echo un matojo. Esta da señqles de feminidad pero no rompe todavia a florecer, ya mismo estará lista para ello

post-2109-14535367428608_thumb.jpg

post-2109-14535367428953_thumb.jpg

post-2109-14535367429274_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo cambio que ha dado el Scrog en pocos dias que no entro :thumbup: el humi es lo mejor para creci :yes:

Las de la calle van :o el matojo esta :thumbup::loveweed:

Me cachis, sabrás bien que los cambios se aprecian desde el otro lado de la pantalla, yo las veo to los dias y lo aprecio menos, me alegro que te guste, ora tambien la planta de la izquierda me esta dando señas de feminidad y me da que se pondrá a florecer ella sola, o kizas esperará a que le cambie yo el ciclo?? No sé yo

Saludos paisa, y a ver si veo bien el video con el wifi, que los datos son pocos los del movil, bienos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias, via pone las fotos de esa planta que deje ayer por poner, a esta creemos que los pajaros la estan atacando, cortandole las hojas por los tallitos de estas y tambien atacaron y cortaron por la mitad las ramitas bajas, tememos que se ensañen con los tallos buenos, ya le pusimos algun cd colgao para espantarlos, si no ya le dije al colega que la escopetilla y pal guiso, nos arreglamos.

A ver si sirve de argo los CD's, o saludos a todos y a ver que me decís de esto que le ocurre a esta nena, buenos humosss

post-2109-14535367437551_thumb.jpg

post-2109-14535367437884_thumb.jpg

post-2109-14535367438209_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kizas un saltamontes es el culpable del destrozo del arbolito?? Si no se ven, para kitarselo o auyentarlo de esa terraza, bastaría con el aceite de ajo?? Pulverizado?? Que pensáis de esos bichos?? A ver mañana si lo podemos echar el liquido...

Saludos compis y buenos humeos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo normal es que los gorriones se coman los tallos tiernos o la planta cuando es aun plantula, a las hojas viejas no le tiran mucho, aunque con el calor que hace si no encuentra algo fresco que comer le meten mano a lo que que pillan, mirala bien a ver si tiene una cigarrona de las gordas que esa gente no veas como tragan

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicos, aunque no ponga fotos ahora mismo, voy a informaros de que el scrog lo paso a día de hoy a periodo de floración, duermen asta las 10 de hoy 10 h. Y comienzo a darle 12/12, antes de esto el periodo de crecimiento era de 18/6. Esto de la temperatura es una putada aki en el sur para interior, teniendo en cuenta que yo vivo en un tercero y ultimo piso de altura y la calor se dispara y se baja sin poder controlar, así que esta preocupación me la mito, creo que la ocupación del mallazo se acerca mas al 60% o al 70% mas o menos y también que ya son tres meses y algo en crecimiento, a ver en dos semanitas como se pone con el cambio de luz aprovechando la noche, de 10 de la noche a 10 de la mañana tendrán luz las matas y pa la calo a dormí se dijo.

Pondré fotos en breve de como va la cosa

de momento os saludo y tengáis buenos humos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, via dejar la fotitos de como va el mallazo, ya se echaron a dormí y creo que no me preocupare de la temperatura, ni esta tarde, ni por un poco de tiempo, ahora toca intentar hacerlas florecer lo mas posible a este scrog, veremos de hacer potinges de platanos y otros

De momento aki lo dejo, a ver que os parece el cambio, yo le veo las ramitas segundarias bastante bien para sus frutos,

Saludos amigos

post-2109-14535367599106_thumb.jpg

post-2109-14535367599882_thumb.jpg

post-2109-14535367601227_thumb.jpg

post-2109-14535367602001_thumb.jpg

post-2109-14535367602734_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, vía informar que después del cambio de luz a periodo de floración, las plantas se ven con una gran deficiencia, las puntas de la hojas se empezaron a oscurecer y bastantes de ellas de las pequelas las a perdido, como yo para descifrar de donde proviene esa carencia, pues le hago lavado de raíces y espero que en un par de días mas se recuperen mis niñas y poder sacarle esos fruto tan esperado, un saludo a todos y pondré fotos en breve

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión