Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Seguimiento 4 Autos 325W BC Northern Lights x Black Domina

Recommended Posts

Hola a todos, me decidí a postear mi pequeño cultivo por aqui, para compartirlo con todos ustedes y llevarme algunas semillitas gratis.

Se tratan de 4 automáticas de Northern Lights x Black Domina, ya por sus primeras semanas de vida.

Quiero remarcar, que este cultivo lo estoy haciendo con dos bombillas de bajo consumo juntas, una de crecimiento 125w que la tengo sobre dos super critical, y una de floración de 200w, sobre las automáticas, todo a 18/6 con un total de 325w Bajo consumo Todo!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: Northern Lights x Black Domina de Spanish Seeds "automaticas"

* Armario de cultivo: 90cm ancho x 50cm de fondo y 1m de altura posible 1.5m

* Tamaño de macetas: Bolsas de 8,8 L para cultivo

Horas de sol: ;p

* Bombilla creci.: Envirolite bajo consumo 125w 6400k (Las dos van mezcladas)

* Bombilla flora.: Envirolite bajo consumo 200w 2700k (Total 325w BC)

Horas de luz crecimiento:18/6

Horas de luz floración:12/12

Ventilación: Ventilador de Pc, intractor vent. de Pc y extractor activo durante las horas de luz

Fertilizante crecimiento: Biogrow Biobizz

Fertilizante floración: Biobloom Biobizz

Sustrato: Universal

* Fecha de Germinación: Autos 22/3

Ratio de germinación: 4 de 4, 100%

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha: Varios cortes del 26/05 al 11/06

* Tamaño final de la planta: de 75 cm a 87cm

* Cantidad cosechada: 55 gr.

Materiales:

Me pillé un kit de cultivo de segunda mano muy baratito y con casi todo lo que necesitaba para empezar y cultivar, el paquete se me compone de:

2 bombillas bajo consumo

2 reflectores "un cooltube y una pantalla"

2 relojes digítales

2 temporizadores

extractor con filtro de carbono "bastante gordo vaya" pero no lo uso

2 botes de abonos para los dos ciclos

clonex

comprobador de PH

El armario que tengo es uno empotrado de dimensiones mas o menos de, 90cm x 50cm y 1m de alto pudiendolo aumentar a 1´5m. todo forrado con las mantas termicas de urgencias, una malla de bambu fabricada a mano, un humidificador casero con el taper y un disipador de procesador, dos ventiladores de pc con diodos azules electricos, que estos en verdad no sabria si le afecta a las plantulas en las horas de sueño al tenerlas 24h activos "ojala alguien me quite dudas". para aumentar las humedad hacia los nivele de 50% a 80% uso una toallacolgado por dentro en la puerta.

Bueno por el momento me despido y espero les guste este post y se queden y comenten...

saludos a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lubema, la verdad es que no creo k les afecte negativamente esos diodos azules, mas bien pienso k me las acelera, por que las plantulas crecen por minutos compa, tanto las autos como las fem.

aca una foto del periodo nocturno al inicio del cultivo de las autos

post-2109-14535365368182_thumb.jpg

de todas maneras si les veo algo raro las tapare como me dices, gracias tio, saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, gracias roke99 y lubema por vuestra opinion de los led´s, proximamente los taparé.

Ya después de arreglarme con el tema de las fotos y de un gran problemas con la temperatura del indoor.

Se me subia por encima de los 32º con las bombillas de bajo consumo, he tenido que hacer de uno de los ventiladores ponerlo a funcionar como intractor de aire fresco de la habitacion, agujereando la puerta vaya!! Aun devo comprobar si va mejor o no...

Bueno aqui va una foto de las 3 "SuperCritical", en su primera semana.

post-2109-14535365412671_thumb.jpg

Esta son las 4 Autos "Northern Lights x Black Domina" en su segunda semana.

post-2109-14535365413212_thumb.jpg

post-2109-14535365413554_thumb.jpg

post-2109-14535365414077_thumb.jpg

He de decir que en esta semana los cambios ya se notan mas aun, en uno de los riegos con el ph controlado con vinagre alrededor de 6ph, les agregué a las plantulas medio litro de agua de las lentejas de un día, para favorecer las raíces, pero días antes les suministre una cucharadita de Guano sólo a las autos, el cual creo que fue bastante beneficioso.

Bueno antes de terminar quiero darle las gracias a eldree por su comentario, para mi es un alago siendo nuevo en cultivar.

lubema, los tiestos son del grow, bolsas de plasticos para cultivos de 8,8lts.

Hasta aquí el día de hoy, yo cultivo por instinto e informándome en foros y demás ayudas que uno puede recibir, saco mis conclusiones y cultivo para fumar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos, gracias roke99 y lubema por vuestra opinion de los led´s, proximamente los taparé.

Ya después de arreglarme con el tema de las fotos y de un gran problemas con la temperatura del indoor.

Se me subia por encima de los 32º con las bombillas de bajo consumo, he tenido que hacer de uno de los ventiladores ponerlo a funcionar como intractor de aire fresco de la habitacion, agujereando la puerta vaya!! Aun devo comprobar si va mejor o no...

Bueno aqui va una foto de las 3 "SuperCritical", en su primera semana.

[attachment=3]DSC_0142.jpg[/attachment]

Esta son las 4 Autos "Northern Lights x Black Domina" en su segunda semana.

[attachment=2]DSC_0138.jpg[/attachment]

[attachment=1]DSC_0140.jpg[/attachment]

[attachment=0]DSC_0141.jpg[/attachment]

He de decir que en esta semana los cambios ya se notan mas aun, en uno de los riegos con el ph controlado con vinagre alrededor de 6ph, les agregué a las plantulas medio litro de agua de las lentejas de un día, para favorecer las raíces, pero días antes les suministre una cucharadita de Guano sólo a las autos, el cual creo que fue bastante beneficioso.

Bueno antes de terminar quiero darle las gracias a eldree por su comentario, para mi es un alago siendo nuevo en cultivar.

lubema, los tiestos son del grow, bolsas de plasticos para cultivos de 8,8lts.

Hasta aquí el día de hoy, yo cultivo por instinto e informándome en foros y demás ayudas que uno puede recibir, saco mis conclusiones y cultivo para fumar.

hola camarada, cuando tengas alguna duda y para una respuesta mas rapida lo preguntas en Dudas de Cultivo en Interior e Hidroponico :thumbup1:. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos chicos!!!

Vengo preparado para dejaros algunas fotos, las fotos son del día 10/04, en esta fecha tuve un serio problema con la temperatura que me daban las bajo consumo, se me subia por los 32º mas o menos, esto se me arregló colocando un ventilador como intractor de aire exterior "agujereando la puerta", pues no lo tenia bien del principio. Arreglado eso el extractor permanece en modo pasivo asta que los olores vayan a mas o no sé, ya veremos..., tambien cambié la potencia del disipador del humidificador, lo tenia enchufao a un cargador de 6v y lo puse en serie con los otros a 12v y furrula mas fuerte que antes.

Aqui una fotito del cultivo en general donde se ven los ventiladores

post-2109-14535365500992_thumb.jpg

Aqui las 4 Autos

post-2109-14535365501539_thumb.jpg

post-2109-14535365502066_thumb.jpgpost-2109-14535365502372_thumb.jpg

post-2109-14535365502959_thumb.jpgpost-2109-1453536550329_thumb.jpg

Ora dejo paso a mis niñas SuperCritical, una de ellas mas adelante se ira para el kely de un colega, pues en mi idea del scrog solo cuento con dos de ellas...

post-2109-14535365503657_thumb.jpg

post-2109-14535365504213_thumb.jpgpost-2109-1453536550475_thumb.jpg

bueno por el momento como no me dejan subir mas fotos, pues ya lo dejo pa mañana, k veais el cambio de las nenas, bueno una si me deja, esta es del 12/04...

post-2109-14535365505278_thumb.jpg

un saludo a todos y buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buena pinta,que material tienes puesto en las paredes :thumbup1:

Hola lubema, esas son las mantas térmicas del decathlon, me costrui las planchas de carton a medida del interior del indoor, y luego las pegue a el antes de colocarlo, por que ese material es muy jodió pa ponerlo de otra manera, una peque aventura con final curioso al igual k la malla de bambu del río ya secas para el scrog y otras manualidades guapas k le he echo a este indoor.

Me alaga k te guste mi cultivo, me gusta cultivar y cuando le saque la fuma me gustara mas, jejejeeje.... saludos a todos y buenos humos. :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:thumbup1: buena pinta,que material tienes puesto en las paredes :thumbup1:

Hola lubema, esas son las mantas térmicas del decathlon, me costrui las planchas de carton a medida del interior del indoor, y luego las pegue a el antes de colocarlo, por que ese material es muy jodió pa ponerlo de otra manera, una peque aventura con final curioso al igual k la malla de bambu del río ya secas para el scrog y otras manualidades guapas k le he echo a este indoor.

Me alaga k te guste mi cultivo, me gusta cultivar y cuando le saque la fuma me gustara mas, jejejeeje.... saludos a todos y buenos humos. :smoke5:

:thumbup1: parecen espejos. No te animas a participar en el concurso para recién llegad@s.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente... espero perdonen el retraso, pero no saco tiempo para el pc ni para actualizar.

Voy a intentar esponer la evolucion de mi cultivo con imagenes desde el 12/04 hasta el 18/04, que es hasta donde tengo fotos, ya para el proximo mensaje me kedo al día con todo...

Empiezo siempre con las autos, "Northern Lights x Black Domina" en la tercera a cuarta semana de la germinacion

post-2109-14535365632131_thumb.jpg

post-2109-14535365632633_thumb.jpg

post-2109-14535365633125_thumb.jpg

post-2109-14535365636446_thumb.jpg

En estos días he estado suministrando a las plantukis el abono liquido alternado con el riego normal, tambien les eché otras dos cucharadas de guano a cada una, inclusive las supercritic.

he de admitir de que estoy un poco jodio con el espacio, ya estoy dando presion a mi colega pa mandarle la supercrtic.

Hay una en especial k me preocupa, es esa k yo dije de que estaba un poco espigada, aora me lo parece mas todavia, aunque va cojiendo la altura ideal y no como alguna otra que se me queda enana, pero mu bonita.

Tambien a lo largo de los días le fuí quitando algunas hojas salteadas por planta, para no hacerlas sufrir y aprobechar la luz de mis bombillas.

fotos del cambio de las SuperCritical del 12/04 al 18/04 en la tercera semana de su germinacion

post-2109-14535365633629_thumb.jpg

post-2109-14535365634208_thumb.jpg

Aki en la siguientes fotos de mi niñas del día 17/04, se ve como les apliqué la poda "fim" verdadera en dos de ellas, quedandome con solo un nuevo tallo central que está naciendo en cada una, que se sumarán a los dos tallos del 5º nudo en donde les corté el apice, a la otra que es la que se va a casa de mi compi Yonko, simplemente le hice la poda apical, aqui las fotos del corte y creo que se pueden ver mas o menos bien

post-2109-14535365634694_thumb.jpgpost-2109-1453536563524_thumb.jpgpost-2109-1453536563556_thumb.jpg

como ultima foto, meto aqui un avance de como serán en los proximos dias, tuve que hacer algunos cambios de posicion y ubicacion

post-2109-14535365635889_thumb.jpg.jpg]

Bueno aqui acabo hoy, de nuevo perdón por la espera, ya sabeiss!! las fiestass...Buenos Humos a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy ingenioso poner mantas térmicas en las paredes! lo voy a tener en cuenta para hacerlo, donde las conseguiste?

Saludos!

eldree son del decathlon a dos euro y argo o tres, son enormes!!! 160cm x 200 mas o menos, lo malo es pa manejarlo, que es peor k cuando no pues pilla er pape de lia... po peoo. jeje saludos compi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque no las doblas todas para que les de mejor la luz y ocupen menos espacio?

Si amigo eldree, ya lo habia pensado antes, pero me he visto un poco agobiado por la rapidez del crecimiento y de como me estan ocupando todo, casi estan por echarme a las supercritical, les salen una ramas bajas flechadas hacia lo alto, buscan la luz!! que mas o menos se las he mantenio a 10 o 15cm de las mas altas.

Algo tendré que hacer!! eso es verdad amigo, estamos a un mes casi de vida de las autos, y segun el del grow estas son de 45 dias, pero pienso que yo, no lo podria tener en ese tiempo, por los factores que ya conocemos, las tendremos otro mes hasta que esten, el como las tendremos en ese tiempo?? Eso será una desicion importante, pues tengo que esperar a las supercritical de su recuperacion de la poda para poder transplantarlas y pensar en el scrog.

Para la proxima espero daros la solucion que decida y mostraroslo a ver que tal lo vereis.

Saludos compi eldree, y a todos por este post. buenos humos... jejjeejjjeee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van guapas :loveweed: desde que lo empesaste :thumbup:

si las autos son de 45 dias por mucho que hagas van a estar para esa fecha, mas o menos

la puedes trasplantar cuando quieras la poda no le afecta nada, no hace falta dejarla que se recupere.

un pregunta :D dices que has hecho la poda fim verdadera a una y apical a otra. ¿a que te refieres con "verdadera"?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
van guapas :loveweed: desde que lo empesaste :thumbup:

si las autos son de 45 dias por mucho que hagas van a estar para esa fecha, mas o menos

la puedes trasplantar cuando quieras la poda no le afecta nada, no hace falta dejarla que se recupere.

un pregunta :D dices que has hecho la poda fim verdadera a una y apical a otra. ¿a que te refieres con "verdadera"?

Hola leiva, gracias por tu comentario que me da mucho que pensar ahora, osea que estoy a 26 dias de vida de las plantas y que le falta mas o menos otros 20 dias, yo pensaba que al no tener la potencia en lumenes tardarían mas en completarse y en estar listas para el corte.

Respecto a la poda "fim" como bien sabeis su significado, pues la verdad es que yo si que la he cagado, en vez de cortarle el 80% del apice, puedo decir que le corte el 90%, pues solo me está saliendo un nuevo tallo en el corte en el apice.

te dejo unas fotos de una desconocida que tengo en la ventana, a la cual le apliqué la poda fim con el resultado esperado, dos nuevos tallos, con el total de 4 que van subiendo

post-2109-14535365690179_thumb.jpg post-2109-14535365690478_thumb.jpg

por eso la expresion, fim verdadera, suena estraño verdad, pero la cagué bien. jejeje

un saludo amigo y a ver que os parece esa mata, ta bonita...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí que están bonitas :thumbup:

Las autos les da igual la luz, florecen cuando le llega el dia independientemente del periodo o los lúmenes por eso hay que ponerla contra mas tiempo de luz y mas fuerte mejor.

Lo de las podas para mí son las dos iguales "cortarle la punta o guía" lo que pasa es que una se hace antes y la otra después :lol: me explico, una se hace cuando aun esta la guia mas pequeña para que salgan los 4 brazos parejos y la otra al estar la guia un poco mas alta sale 2 brazos más alto y 2 más bajo. A veces salen solo 3 o 1 porque o lo jode y se lo corta junto a la guía o no van los brazos por pareja, en los esqueje pasa mas que en las semillas.

otra cosa es que no cortes muchas hojas, le cortas para que entre mas luz pero si entra mas luz y no hay hoja para que las reciba no vale para nada, las hojas son como placas solares, si no hay placas por mucho sol que haya :roll:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola chicos, otra vez estoy por aki.

ya hoy por fin le llevé a mi colega yonko la supercritical, dejandome un poco mas de margen en el idoor, junto a ella se fué tb la desconocida esa de la prueba en la poda que tenia en la ventana, dejo constancia de que daba los signos de feminilidad, quizas le haga el seguimiento en exterior a estas tres que dejo en fotos.

post-2109-14535365765226_thumb.jpgpost-2109-1453536576553_thumb.jpgpost-2109-14535365765852_thumb.jpg

Despues a la tarde seguire con el cultivo indoor, que esta la ma de bonitoo, buen provecho y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto