Conéctate para seguir esto  
lubema

Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

hola a todos en general, aquí estamos con 8 Critical Diesel de Arcuma, son regulares-auto. Por recomendación de arcuma,las germine en tierra (17 de Marzo) :sleepy::sleepy: cosa que no suelo hacer, eso de no saber si salen o no :evil: y el 22 de Marzo todas fuera :thumbup1::thumbdown: solo me deja subir una foto :evil:

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco: 8 x Critical Diesel de Arcuma

* Armario de cultivo: 120 x 140 x 180

* Tamaño de macetas: 12 L

* Bombilla creci.: 400W HPS

* Bombilla flora.: 400W HPS

Horas de luz crecimiento: 20/4

Horas de luz floración: 20/4

Ventilación:si

Fertilizante crecimiento: purin

Fertilizante floración: purin, alga grouw y biocanna floracion

Sustrato:

* Fecha de Germinación: 17/03/2014

Ratio de germinación: 8/8

Ratio de hembras/machos:3/5

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta: 32 días de vida: La grande 40 cm y las otras dos 28 cm.

* Fecha de cosecha: 24/05

* Tamaño final de la planta: La peke 33cm, la mediana 45cm y la grande 40cm

* Cantidad cosechada: La grande 25gr. mediana 28g. peke 31g. = 84 gr.

post-1305-14535365134558_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan a 20/4 desde el `primer día con 400 W(mixta)y así hasta el final.Grem... eso es para lucha biológica contra los ratones que tengo en el prau. Es una planta desarrollada en laboratorio en Bélgica. Hace 30 años que se la trajeron al suegro de un amigo, el lugar donde se planta, los ratones desaparecen y lo chungo es que germina cuando le sale de los :oops: ya sabes donde. El nombre de la planta :?: la encontré un día por Intrernet pero no me acuerdo del nombre, de la que me regalaron saque 15 semillas y probé con 3 de momento y han salido 2. Saludos .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuala es esa planta, esta?

euforbias "Euphorbia helioscopica"

no-mas-ratones-en-tu-jardin-planta-una-euforbia-270x270.jpg

Si prefieres sembrarla, la época ideal es entre enero y abril. El “secreto” es que la euforbia (también conocida como lechetrezna) posee un elevado efecto repelente contra roedores, especialmente ratas y ratones. Sus sustancias aromáticas son francamente irritantes y molestas y consiguen ahuyentar a estos animales de las zonas donde estén plantadas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la planta se llama Euphorbia Lathyris . El que me la dio no tiene ratones en la finca y la estoy probando yo este año. Tengo el prau que parece un quesu de esos de agujeros :D:D . Supuesta mente, no es recomendable " tocar " la planta, yo la manejo con guantes, por si acaso. La lechetrezna, se compra o es silvestre .

post-1305-14535365200817_thumb.jpg

post-1305-14535365201134_thumb.jpg

post-1305-14535365201705_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las hay de muchas clases, ahora no encuentro de donde saqué ayer la foto, pero se cultivan y creo que también las hay silvestre.

yo creo que esa planta les llamamos leche tierna :think1: y si es la misma :lol::lol: recuerdo de crio que cuando salían en el campo les partíamos el tallo y salía leche :lol::lol: y se la juntábamos al primero que se pusiera a mear :lol::lol: se le ponía un cipote que parecía el de una persona mayor, pero no nos moríamos :lol::lol:

Ya se que éramos malos pero es que no había internet

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las hay de muchas clases, ahora no encuentro de donde saqué ayer la foto, pero se cultivan y creo que también las hay silvestre.

yo creo que esa planta les llamamos leche tierna :think1: y si es la misma :lol::lol: recuerdo de crio que cuando salían en el campo les partíamos el tallo y salía leche :lol::lol: y se la juntábamos al primero que se pusiera a mear :lol::lol: se le ponía un cipote que parecía el de una persona mayor, pero no nos moríamos :lol::lol:

Ya se que éramos malos pero es que no había internet

Que años aquellos de tirar la piedra y esconder la mano,los crios de ahora no saben jugar con lo que tienen alrededor . Manday a un guaje coger cualquier bichu y lo primero que pregunta ye donde se enciende o si tien conexión. Ya vas pa vieyu leiva :lol::lol: yo faigo como les muyeres, quitome años :lol::lol: ahora tengo 39 :lol::lol: buenos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay mal que por bien no venga :thumbup: mira por donde te vas a enseñar a injertar las :loveweed:

Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento :thumbup:

Ahora te envío detalles :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mal que por bien no venga :thumbup: mira por donde te vas a enseñar a injertar las :loveweed:

Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento :thumbup:

Ahora te envío detalles :smoke3:

al ser autos :think1: servirá. Yo pensaba sacarle :oops: el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mal que por bien no venga :thumbup: mira por donde te vas a enseñar a injertar las :loveweed:

Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento :thumbup:

Ahora te envío detalles :smoke3:

al ser autos :think1: servirá. Yo pensaba sacarle :oops: el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará.

vale el cuchu para los injertos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mal que por bien no venga :thumbup: mira por donde te vas a enseñar a injertar las :loveweed:

Si quieres quítale las flores antes de que se abran pero no lo cortes hasta que tengas buenos tallos de hembra en crecimiento :thumbup:

Ahora te envío detalles :smoke3:

al ser autos :think1: servirá. Yo pensaba sacarle :oops: el polen para meter hachazo a las Kara. Todo se andará.

No lo sé :think1: en realidad lo que vas a aprovechar es el troco.

Y las flores sí que las puedes aprovechar, yo creí que lo ibas a tirar, por eso es lo de córtales los huevos al machito

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto