leiva

2º seguimiento AMNESIA Y CHEESE 600W

Recommended Posts

aqui estamos de nuevo, esta vez 2 plantukis 1 original amnesia y 1 cheese, las 2 del dia 11-11

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades y banco:.......................CHEESE auto (desconosida). ORIGINAL AMNESIA (dinafen)

* Armario de cultivo:........................160 X 170 X 220

* Tamaño de macetas:.......................CHEESE 7L AMNESIA 18L

Horas de sol:..................................NO

* Bombilla creci.: ............................600W

* Bombilla flora.: .............................600W

Horas de luz crecimiento:...................18/6

Horas de luz floración:.......................12/12

Ventilación:....................................INTRACTOR Y EXTRACTOR MAS VENTILADOR DENTRO

Fertilizante crecimiento:.....................BIO CANNA, (muy poco)

Fertilizante floración:........................BIO FLORES

Sustrato:....................................... BIO GREEN,GROW MIX 90% Y ESTIERCOL DE CABALLO 10%

* Fecha de Germinación:.....................11 DEL 11

Ratio de germinación:........................100%

Ratio de hembras/machos:..................FEMI

* Cambio a floración/Pre-flores:........... CHEESE auto 33 dias. 14/12/13

Tamaño de la planta al pasar a floración:. CHEESE 48cm

* Cambio a floración/Pre-flores:........... AMNESIA 17/12/13 con 36 dias

Tamaño de la planta al pasar a floración:. AMNESIA 45cm

* Fecha de cosecha:.........................22/02/14

* Tamaño final de la planta:................CHEES 99cm Y AMNESIA 101cm

* Cantidad cosechada:......................CHEES auto 37gr y la AMNESIA 56 gr

post-1625-14535362759168_thumb.jpgpost-1625-14535362759678_thumb.jpgpost-1625-14535362760241_thumb.jpgpost-1625-14535362760961_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está rellena. Si hay algo que no esté bien dímelo.

La cheese auto me la regalo el grow y no se el banco.

Espero que esté como la última UK CHEESE que puse, aun me queda un poco y la reservo para mí solo :smoke3::smoke3:

Con la amnesia espero no haberme equivocado, según estoy leyendo no es recomendada para fumadores novatos :think1: puede ocasionar perdidas temporales de memoria :confused::peace:

Dice que necesita niveles altos de "Ec" ¿me podeis decir que es?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo

joder pensaba que nadie iba a deir lo de 600 para dos plantas ,haber w pasta ?asustado me lo expliqen por favor un saludo leiva

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Bonitas se les ve,por aquí me quedo aver como sigue esa amnesia yo también es la primera vez que la cultivo aver como se porta.

1 saludo

si ha ver como sale porque las semis no son nada varatas

sera que tolera altos niveles de ec que significa que soporta mas abono en agua de lo normal eso si si no mides la ec no te pases de lo recomendado mejor exales la mitad de lo ke pone en el bote, y 600w para dos plantas ? me huele a scrog no ? un saludo

que tolera no, que nesecita altos niveles de Ec y de luz para dar de si todo lo que puede dar. esto es lo que pone en el catalogo de Dinafen.

compré las semis a media con un amigo y las sembramos juntas, yo me quedé con 1 amnesia y la chees y mi compadre con 2 amnesia, mientras arreglaba su ropero las dejo en el mio, todo con el mismo sustrato, agua y luz, pues yo le eché a la mía un poco de estiércol de caballo y el decía que no, pues la mia esta el doble de alta y de verde que la otras dos, menos mal que la mia estaba en una maceta blanca. no, no es para un scrog.

joder pensaba que nadie iba a deir lo de 600 para dos plantas ,haber w pasta ?asustado me lo expliqen por favor un saludo leiva

lo de los 600W es por la medida del cuarto y por si algun dia metos mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen :thumbup:

nooo jajajja, es la 1º semana de foto, pero germinaron el dia 11, para esta semana hay mucha más diferencia, a partir de ahora es cuando empiezan a tirar bien.

Las fotos de esta semana las pondré el jueves o viernes, veras como se nota mucho más la diferencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se las ve muy bien! Sólo 1 semana?? Guau cómo crecen :thumbup:

nooo jajajja, es la 1º semana de foto, pero germinaron el dia 11, para esta semana hay mucha más diferencia, a partir de ahora es cuando empiezan a tirar bien.

Las fotos de esta semana las pondré el jueves o viernes, veras como se nota mucho más la diferencia.

Aaaah jajajajaja cuantos días tenían en esa foto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión