Conéctate para seguir esto  
segar

Seguimiento interior Critikal+

Recommended Posts

Buenas,

aquí empieza mi seguimiento en interior con las características siguientes:

* Variedad y banco: 14 critical+ de Mr. Nice Seeds

* Armario de cultivo: 1x1x2 m.

* Tamaño de macetas: 7 Litros (cuadradas negras)

* Iluminación crecimiento: 600w (Reflector Spudnik)

* Iluminación floracion: 600w (Reflector Spudnik)

* Extraccion: RVK 125 L1

* Ventilación: Intractor Lineal 100

* Temperatura media: 24-26ºC

* Humedad media: 55-80%

* Frecuencia de riego: día si, dia no.

* Fertilizante crecimiento: Hesi (Supervit + TNT + Radicular + Power Zyme)

* Fertilizante floración: Hesi (Supervit + Power Zyme + Floracion + Fosforo (ultimas 3 semanas) )

* Frecuencia de abono en riego: abono en cada riego

* Sustrato: All Mix Bio Bizz (no abonada) + Humus de Lombriz

* Fotoperiodo crecimiento: 18/6

* Fotoperiodo floración: 12/12

* Semilla o Esquejes: Esquejes

* Comienzo de interior: Esquejes trasplantados el 23 de Septiembre.

* Tamaño de la planta al pasar a floración: ~25 cm

* Cambio a floración/Pre-flores: 4 Octubre

* Fecha de cosecha: planeada para día 15 de Diciembre

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada: 424 gr (de 14 plantas)

Realizo una foto desde mas o menos la misma posición cada vez que riego. En breve subiré las fotos para que se vea la evolución.

También subiré una "tabla" con todos los pasos que se realizan (es una hoja excel) indicando fechas de trasplante, riegos, abonos, horas de oscuridad, cambio a floracion... Es muy facil e intuitiva de ver.

Un saludo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí tenéis la "tabla" que estoy siguiendo para llevar el seguimiento del cultivo.

Es una hoja excel donde indico la época de crecimiento y floración, el riego, el abono, las horas de luz y oscuridad, y una orientacion de cuando calculo que estará finalizado.

Tener en cuenta que todo depende de cómo se vaya comportando las plantas.

Si alguien la quiere, que me envíe un privado y se la envío.

post-1663-14535362031077_thumb.jpg

post-1663-14535362031624_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miércoles 2 de Octubre

Último día de crecimiento de 18/6

Jueves 3

Cultivo completamente a oscuras para hacer el cambio a floración.

Viernes 4 de Octubre

Cultivo completamente a oscuras para hacer el cambio a floración.

Riego SOLO CON AGUA para hacer una limpieza del abono de crecimiento que pueda quedar.

Sábado 5 de Octubre

Empezamos con floración

Cambiamos las horas de luz a 12/12

Domingo 6 de Octubre

Primer riego con abono de floración (Power Zyme + Supervit + Floración)

post-1663-1453536203197_thumb.jpg

post-1663-14535362033026_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien sagar, veo que ya tienes la tabla lista y todo :D Pues lo unico si sabes de que banco son los esquejes comentalo tambien.

Los esquejes se ven genia, podrias poner tambien alguna foto de lado de los esquejes para ver como estan ramificando ?

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rokoloko13, el tema de podar todavia no, porque sino se me espigaran más. Ya me ha pasado en otros cultivos y no me acaba de gustar que espiguen. Lo que hago es ponerles unas guias y "atar" las ramas al tronco principal (no es un scrog) asi le da a todos los cogollos la luz... es raro de explicar, pero en breve lo vereis. Hesi siempre me ha funcionado bien, pero al ser quimico tengo que tener mas dias de limpieza de raices... pero por lo demas me va de lujo.

Cannabisguru, las critical mass son del banco de "Mr. Nice Seeds". Me encanta este banco aunque mucha gente no lo conoce pero da muy buenos resultados. Hoy toca riego, con lo que toca foto. Sacaré algunas de ellas fuera y les hare un reportaje fotografico para que se vea más concretamente una planta.

Danux007 y Ananrko_cannabis, gracias se hace lo que se puede... ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

16 de Octubre 2013

10º día de floración. Temperatura 24º, Humedad: 65%

Sin signos de plagas, carencias o excesos. Con un buen color verde y potente. Ya empiezan a florecer de manera potente. A falta de 6 semanas para cortar, las veo bastante adelantadas. Espermos que todo siga asi... :thumbup1:

A ver que os parece...

post-1663-14535362081826_thumb.jpg

post-1663-14535362082239_thumb.jpg

post-1663-14535362082476_thumb.jpg

post-1663-14535362082708_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene una pinta acojonante , cojo asiento que esto pinta bien

Saludos y buenos humos!

Gracias adriantibbu, se hace lo que se puede... No pintan mal, pero ya se sabe que por mucho que las cuides y mimes, hasta que no las secas y las pruebas... no puedes cantar victoria!!!

Un saludo

P.D: por no querer, no quiero ni hacer calculos de cuantos gr sacare... Asi la sorpresa sera mayor y no me hago ilusiones!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esas plantas van de lujo, y con el seguimiento he flipao, o, ¿es por el cigarrito? jajajaj

si no me pierdo seguiré por estos lares

Gracias Leiva, ya que hago un seguimiento, lo hare lo más explicativo posible, que todos hemos sido novatos alguna vez... Aunque seguro que el "cigarrito" algo habra ayudado... ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
esas plantas van de lujo, y con el seguimiento he flipao, o, ¿es por el cigarrito? jajajaj

si no me pierdo seguiré por estos lares

Gracias Leiva, ya que hago un seguimiento, lo hare lo más explicativo posible, que todos hemos sido novatos alguna vez... Aunque seguro que el "cigarrito" algo habra ayudado... ;)

Guapes niñes , tengo ganes de ver el atado ese :think1: saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese saborazo tipical basque ,te cagas de las mejores elecciones ,una maritxu que no cansa ,saborazo buscado para sibaritas jeje,ahora me voy a fumar unu de critical massssss se sabe que los bancos de semis siempre andan donandose esquejes de campeonas ,muuuuu buenoooo

eso si en este territorio es sabido que somos fumadores de rama ,matracon

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

aquí seguimos con el seguimiento. Esta semana hemos empezado la 3º semana de floración (13 días en flora a fecha de este post) y ya he realizado el "atado" + tutores y la poda para que empiecen a engordar los cogollos. También he empezado a abonar con el fósforo (Hesi) y biobloom. A principios de la semana que viene, le añadiré a mas a mas el bloombastic.

- El atado no es con hilo normal de coser. Aunque en la foto parece hilo normal, es una especie de goma que se tensa pero dejando cierta "libertad" a la planta.

- La poda la realizo dejando siempre 50 cms desde la punta de la planta. Depende de la planta, podo solo el primer nudo. Lo normal son los dos primeros, y si se me han espigado las plantas, hasta el 3º incluso 4º nudo.

Aquí os dejo las fotos para que veáis como van las peques :thumbup1:

Saludos!! :smoke5:

P.D: Entre poda + tutores + atado para 14 niñas, he tardado entre 2 y 3 horas... :o

post-1663-14535362159662_thumb.jpg

post-1663-14535362159988_thumb.jpg

post-1663-14535362160522_thumb.jpg

post-1663-14535362160989_thumb.jpg

post-1663-14535362161506_thumb.jpg

post-1663-14535362161847_thumb.jpg

post-1663-14535362162165_thumb.jpg

post-1663-14535362162496_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno el tiempo empleado merecera la pena ya veras jeje que wapas las plantis a ver que tal te salen esas critical que salen mu buenas jejeje saludos

Eso espero... por lo menos ahora me es muuuuuuucho mas facil regar e inspeccionarlas para ver si tienen bichos y todo va bien...

Antes de la poda era la jungla!!! :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto