roke99

BIO seguimiento CBD Skunk haze, pato#1, Faraona y WW (gh)

Recommended Posts

* Variedades: 1 CBD Skunk haze, 1 Pato#1, 1 Faraona, 1 white widow

* Armario de cultivo: 60x60x120

* Tamaño de macetas: 1 litro y 7 litros

* Iluminación creci.: 4 LED 12w

* Iluminación flora.: sodio 150w

Ventilación: extractor baño 100 m3/h

Fertilizante crecimiento: humus lombriz

Fertilizante floración: guano murcielago,aguamiel y biobombastic

Sustrato: ecohierva battle (composana forever)

* Fecha de Germinación: 7 octubre faraona y pato#1 10 octubre CBD skunk haze 13 octubre ww

Ratio de germinación: 100% :D:D:D

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores: 20 noviembre/ 27

Tamaño de la planta al pasar a floración: 25 cm

* Fecha de cosecha: cbd 3 febrero, faraona 19 enero, 25 enero pato#1 , 14 enero ww.

* Tamaño final de la planta: scrog, no relevante creo

* Cantidad cosechada: ww 16g, pato, faraona y cdb skunk haze 18g total de 70g

Buenas a tod@s de nuevo, por aqui seguimos con otro seguimiento con bastantes variaciones respecto al anterior.

Este proyecto varia en:

- las variedades que he aprovechado semillas que compre en expogrow: Pato#1 (kannabia) ,Faraona (kannabia), CBD Skunk Haze (CBDcrew) y White widow (Green House) Pd: el proximo, monocultivo de kiriplant, que lo tengo prometido.

- Voy a sustituir las 4 bombillas BC de 26w cada una por otras 4 bombillas led de 12w cada una que me aportan casi los mismos lumenes y voy a testear que tal van, espero que me lleguen el martes, el consumo se reduciria bastante de 105w a 48W y si van bien, amplio armario y me monto un pisito de arriba para madres y esquejes jejeje.

- Todo el cultivo va a ser bio, tierra bio, humus de lombriz, guano de murcielago, aguamiel, y probare el Biobombastic, regalo de atami en expogrow, ( gracias atami, un detallazo).

Mañana pongo a germinar las semis como de costumbre:

1- las dejo 24h en un vaso opaco de agua a ph6 con 5 gotas de agua oxigenada y lo tapo con papel albal al cual le hago unos agujeros con un palillo para que airee.

2- Pasadas las 24h, las pongo en un tupper entre servilletas pulverizadas con agua a ph6 y cierro el tupper y lo dejo sobre el router, al de 12 horas voy echando un vistazo hasta que tengan 1 cm de raicilla, si no, las dejo mas tiempor en el tupper y pulverizo si es necesario, asi me germinan el 100%. una vez que tienen su raiz paso a tierra.

3- Con un palillo hago un agujero a 1cm de profundidad y meto cuidadosamente la semilla con la raiz hacia abajo y tapo levemente con tierra y pulverizo 4 ó 5 veces con un pulverizador y tapo con film transparente levemente para que conserve la humedad, hasta que salen los cotiledones, solo queda esperar, jejeje.

Bueno compañeros, cuando vaya teniendo todo en facha ya sacare fotitos a todo el tema, espero que todos lo pasemos bien con ello, aparte tengo curiosidad con la cdb skunk haze con su 15% de CBD, tiene que ser curiosa..., un saludo y felices cultivos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

k bu

eno un seguimiento de cbd seeds o cdb crew jejeej por lo visto son con niveles mas altos de lo normal en cbd y son como mas medicinales ayer mismo descubri este banco jejeje buscando que variedades podrian ser mas medicinales, por aqui me quedo que tengo que ver esa CBD Dkunk Haze y las otras tambien jeje

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primer sintoma de vida

ayer a las 20:00 puse las semillas en agua y hoy a las 10:00 las pase al tupper y la faraona ya le a salido 2mm de raicilla, QUE VELOCIDAD POR DIOS!!!! eso son ganas de vivir y lo demas son chorradas. Saludos y seguimos informando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por pasaros, ayer lunes pase a tierra en tiesto de litro la faraona y la pato que ya tenian 1,5 cm de raicilla, a ver si las otras 2 sacan la cabecita, que se hacen de rogar.... a ver si asoman la cabeza y saco fotos.

hoy llegaron las bombillas led asi que a tiempo para empezar, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, esto va en ello ( a medias) la pato ya saco la cabecita

DSC_5384.JPG

pato

La faraona sigue en tierra pero sin asomar, yo calculo que esta noche asomara el morro. La CBD y la WW siguen en el tupper sin querer asomar, ( ya saldreis ya.......)

Aqui tengo ya las bombillas LED, 4 de 12w, 48w vs 104w que gastaba antes, a ver que tal crecen, si va bien, el ahorro es considerable....

DSC_5385.JPG

izda BC 26w dcha LED 12w

A la espera de mas novedades, se despide roke99. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen seguimiento yo tambien en un principio aplico bc a las bebas y siempre me ha dado buen resultado el bajo consumo funciona bien una ves que lo sabes manejar me quedo en primera fila para ver los avances saludos roke99 .VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO. SALUDOS DESDE CHILE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que las BC me iban de maravilla, pero si con led va igual de bien y son 60w menos de luz, eso que me ahorro......, o no, porque amplio y me hago armario de mamis, con estas 4 luces me sale 50 euros al año en electricidad, un chollito , bueno, vamos a esperar y el tiempo dira.Saludos

Pd: la faraona ya saco la cabecita, mañana o pasado posteo fotos de las 2 que salieron y espero que con noticias de las 2 amigas del tupper. Ya estan los 4 leds instalados y la primera impresion es muy buena, me da la sensacion que iluminan mas que los 4 BC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FINNNNNNN !!!!!!!! hoy germinó la CBD skunk haze ( desde ahora la llamare CBD sin mas) que ya la tenia ganas y me estaba empezando a mosquear, mañana la paso a tierra junto con sus 2 amigas que han cogido ventaja, me hubiese jodido que no germinara.

Bueno x aki os pongo fotos de la faraona y la pato en su dia 3 de vida

2013-10-10%2022.31.12.jpg

2013-10-10%2022.31.00.jpg

En unos dias seguimos con mas. Saludos de roke99.

Pd: Los led iluminan muy muy bien, a ver si cojen algo de cuerpo para ver que tal les sienta esta luz, pero mala pinta no tiene, a esperar toca.

La widow sigue en el tupper que tb se resiste a germinar, pues a cabezota no me gana nadie, pero esta germina x la madre que me par......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó, que os iba a poner la prueba de porque poner un buen filtro en la intraccion para que pase el aire lo mas limpio posible, aqui va el antes y el despues de un cultivo, 3 meses de filtro. Mejor ahi que en las matujis :smoke3::smoke3:

2013-09-16%2014.38.30.jpg

antes

2013-09-16%2014.24.52.jpg

despues

saludos de roke99.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si mejor en eel filtro jeje y solo en tres meses imaginate en un año, o la gente que cultivara sin filtro durante años y todo eso se lo terminara fumando jeje,asi k si parece importante poner filtro en la intraccion jeje, aparte que te quitara de plagas no?

saludos y suerte con esas nenas y aver es ww si quiere vivir ya jeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jabo, x aki seguimos con cultivo diferente a ver si se da bien con la nueva iluminacion y el siguiente monopolio de kiri a ver si me salen los 3 fenotipos, x lo menos ese sativon que te vi x ahi jejeje, ahora a esperar a esa CBD que me tiene loco jejeje, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jabo, x aki seguimos con cultivo diferente a ver si se da bien con la nueva iluminacion y el siguiente monopolio de kiri a ver si me salen los 3 fenotipos, x lo menos ese sativon que te vi x ahi jejeje, ahora a esperar a esa CBD que me tiene loco jejeje, saludos.

he donado unas semis de kiriplant a arcuma para un concurso fotgrafico que ya ha terminsadso ,haber quien es el ganador jjjjjjjj :thumbup1:

viewtopic.php?f=31&t=950

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, hay novedades, he cambiado las luces led por las bajo consumo porque las pequeñas estaban estancadas, aunque me da que la tierra no es de muy buena calidad, parece que he podido salvar a las 4 que ya germinaron todas y tenian pinta de no salir adelante, cuando crezcan un poco mas comprare composana como siempre y a correr, este sustrato de battle no me da buenas sensaciones y no quiero tirar a la basura 3 meses de currelo, en unos dias os pongo fotos de las 4 mini nenas. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que pinta chunga la tierra battle. Yo pille para unas aromaticas y eso que tengo en el balcon y parece horrible, ademas de tener un ph no se si era o altisimo o bajisimo pero vamos, que faltal.

Por cierto he visto las fotos de los filtros y esta guapisimo!!!! podrias compartirlo con todos en la seccion de Cultivo interior:

Dudas cultivo en Interior e Hidroponico

Y si comentas con que material lo hiciste o algo ya seria la leche!!

Espero que las plantas te salgan adelante :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas a todos, hay novedades, he cambiado las luces led por las bajo consumo porque las pequeñas estaban estancadas, aunque me da que la tierra no es de muy buena calidad, parece que he podido salvar a las 4 que ya germinaron todas y tenian pinta de no salir adelante, cuando crezcan un poco mas comprare composana como siempre y a correr, este sustrato de battle no me da buenas sensaciones y no quiero tirar a la basura 3 meses de currelo, en unos dias os pongo fotos de las 4 mini nenas. saludos.

ami no me sacas de la composana ya te digo con enraizador jeje 12 pavos y a correr para mi la mejor que he probado y he probado casi todas las de los grow y siempre `pasa algo .un saludo jabato :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que esta misma tarde voy a leroy y pillo saco de 30l de composana pa las 4, y mando a la mierda eso que llaman tierra, que quizas sea buena, pero para las matujis no, la verdad que eso me pasa x cambiar algo que funciona, ( ya decia yo, si algo funciona bien ni lo toques, siempre se aprende)

Aupa canna, son filtros de campana extractora como lo de la cocina, ya que tengo intraccion forzada con 2 rejillas de 150, si no pusiesemos nada..... la pinta de los filtros es poco apetecible jejejeje. en breve posteo en el indice, esque yo lo veo como una cosa de las imprescindibles. saludos y en 4 dias o asi cuando cambie la tierra os enseño alguna fotuco de las (de momento) supervivientes. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hasta he probado tierras de grow para eskejes y germinacion alemanas y casi mato a los de la mota una ruina de la ostia ,con composana vale hasta para germinacion y eskejes ,y aparte le hechas un complento de creci y fores NPK ??? jjjj y eso y algo de bio en polvo y saborazo :loveweed::thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer domingo pase las 4 a composana en los mismos tiestos de litro, todo salio bien, o eso creo, me jode que hayan tenido tanto estres desde tan pequeñas, espero que no les afecte, no pongo fotos, porque con esa tierra no iban nada ee nada, estaban las 4 como la pato de la foto anterior y no crecieron nada en una semana. saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión