Recommended Posts

Buenas a tod@s,

Hoy he encontrado la semilla de marihuana mas grande que he visto nunca, le he sacado unas fotos y he tomado medidas de la semilla para documentarlo y aqui os dejo las fotos del hallazgo.

La verdad es que ahora mismo estoy bastante intrigado de que tipo de planta dará esa semilla, he visto de gente que dice que han salido dos plantas de una sola semilla y me pregunto si este podría ser el caso con la semilla gigante. Y en caso de no ser dos plantas, sera una planta con alguna característica genética rara ? Ahora mismo no tengo posibilidades de germinar la semilla pero en cuanto la pueda germinar os contare que tipo de planta sale de la semilla gigante.

Sin mas os dejo con las fotos, las dos primeras fotos son de la semilla gigante con otras semillas para poder comparar la diferencia de tamaño:

semilla gigante

post-2-14535355426545_thumb.jpg

post-2-14535355426751_thumb.jpg

post-2-14535355427063_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante, arcuma, las semis bastardas que me salen en el exterior tambien son asi muy grandes. como los cañamones de los pajaros jeje

saludos

No entiendo muy bien a que te refieres con eso de "las semis bastardas que me salen en exterior". Yo he puesto información de la semilla que viene de un cruce conocido y que se desarrolla bien, es solo que considero que estamos acostumbrados a ver las semillas de tamaño normal e incluso las pequeñas que son bastante comunes pero creo que las gigantes son algo mas raras, por eso abrí el tema, para compartirlo con todos.

Un saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las semillas bastardas, son las que salen en los cogollos de vez en cuando no me digas por que pero todos los años sale alguna en las plantas, y cuanto mas grande es el cogollo mas grande hace las semillas, por lo que tengo visto...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si te salen semillas en los cogollos es que hay alguna flor macho cerca, ya sea de alguna de tus plantas feminizadas (si es que cultivas feminizadas) o de algún vecino que tiene machos o le ha salido alguna hermafrodita también.

A mi también me ha salido alguna semilla en plantas de exterior y ni tenia machos ni vi ninguna flor macho por ningún lado. Quiero pensar que seria cosa de algún vecino despistado :twisted: De todas formas tampoco fueron muchas semillas y la planta cogollo bien asi que no tuvo mayor importancia :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todos los años tengo algunas semillas, como no son muchas los cogollos engordan bien y eso, pero no mola tio jeje este año con clones, y tambien hay algunas por ahi, y este año si que e estado muy pendiente de eso, de las flores macho hice plantas mas pequeñas adrede para controlar mejor eso, pero nada... yo prefiero regulares a feminizadas para exterior, las veo como mas fuertes no se igual son paridas mias,,,

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah vale, así que tu también andas con machos... en ese caso es muy probable que haya sido alguno de tus machos. Es casi imposible tener algún macho con polen y que no te polinice algo. Piensa que por ejemplo si estas con el macho haciendo lo que sea se te puede pegar algo de polen a la ropa y luego pasas cerca de las hembras y ya esta, sin darte cuenta alguna semilla que te sale jejeje

No solo eso, según he leído el polen puede viajar a mas de 6km de distancia así que haz cuentas :shock:

Yo también prefiero regulares, si que he cultivado feminizadas anteriormente pero ahora las únicas feminizadas que tengo son las que me dan gratis por comprar algo, lo demás solo uso regulares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dice que la formacion de semillas, suele ser por hermafroditismo, lo que lo causa algun stress que le producimos

a la planta. Hasta en el transplante, la planta se relentiza por unos dias para dejar de crecer y expandir sus raices.

Y si de decis que cultivais con regulares...Lo de la semilla gigante si que se decirte con toda seguridad que la calidad

de la descendencia no va a ser con las mismas cualidades. En el aspecto de la semilla se puede ver como su color es palido

y falta de estrias, por eso muchas veces se hace la prueba de chafarla.

Este post es viejo, pero como en este foro no hay mucho...

un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja buenas carlos, un post interesante el tuyo.

El hilo no es tan viejo y todavía le queda vida ya que las semillas siguen guardadas a buen recaudo y serán plantadas para ver si vemos algún detalle "extraño" en la planta cuya semilla es excepcionalmente grande.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pendon, es que estoy habituado a otro foro, en el que la fecha del mensaje aparece donde aqui esta la inscripcion del foro.

Pues ya nos contaras como sale ese semillon...

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas aprovecho este hilo para hacer una pregunta ,  me salio una semilla de 7 milímetros hice fotos con un metro alado pero no se si por memoria llena o que pero no están :/ 

la duda es que todas las semillas de la misma variedad eran literalmente la mita de tamaño o menos , esta planta si la polinizo con ella misma darán semillas de ese tamaño o no tiene nada que ver?

Saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas no me pregunto como pero hoy me han aparecido las fotografías que dije que hice en la cámara por aki las dejo

IMG-20170301-00908.thumb.jpg.bb1bdde4c2a1ee68ee351764b3883dfc.jpgde lado

alo largo

IMG-20170301-00909.thumb.jpg.3359dcd047e5060d92d037304ac2b1cd.jpg

lo mas grande que e visto yo por lo menos fisicamente variedad la norteña autofloreciente de black paw seeds

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
sip es autofloreciente  , la mia las demas nose 
saludos 
Me referia a las tuyas jejeje
Aver abra que hacer algunas pruevas con esas autos .....
Si estas dispuesto yo puedo catar algunas aver si ya salgo de esa negacion con las autos todo esto si tu esras dispuesto a cederme algunas para probar o testar o como lo quieran yamar ......
Yo lo llamaria donacion si estas dispuesto a ceder algunas a una negada de las autos ( por que nuncas las saco el partido que se merecen )

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema lety yo también era muy reacio a las autoflorecientes ya que me salían una de cada padre todas distintas etc... y entonces espece hacer mis selecciones y juntandolas i etc.. llegando a conseguir que fueran lo mas iguales posibles , también los bancos de semillas ya van avanzando supongo que serán mejores.

Esta semilla gigante recién la e plantado pero solo voy hacer de ella semillas  para ver si salen de ese mismo tamaño ya que solo me salio esa semilla con ese tamaño la variedad es de un tono azulado 67 dias (Desde la germinación hasta la cosecha da por planta unos 90g a 200g Thc medio alto altura unos 90 cm a 120cm efecto relajante los cogollos son trenzados.

Tambien te pondre alguna de la mora que las tendre para la misma fecha es afrutada de un tono rojizo azulado 

Si quieres cuando las tenga listas te digo  y te envió pa que las pruebes.

Saludos

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay ningún problema lety yo también era muy reacio a las autoflorecientes ya que me salían una de cada padre todas distintas etc... y entonces espece hacer mis selecciones y juntandolas i etc.. llegando a conseguir que fueran lo mas iguales posibles , también los bancos de semillas ya van avanzando supongo que serán mejores.
Esta semilla gigante recién la e plantado pero solo voy hacer de ella semillas  para ver si salen de ese mismo tamaño ya que solo me salio esa semilla con ese tamaño la variedad es de un tono azulado 67 dias (Desde la germinación hasta la cosecha da por planta unos 90g a 200g Thc medio alto altura unos 90 cm a 120cm efecto relajante los cogollos son trenzados.
Tambien te pondre alguna de la mora que las tendre para la misma fecha es afrutada de un tono rojizo azulado 
Si quieres cuando las tenga listas te digo  y te envió pa que las pruebes.
Saludos
 
 

 
Encantada la verdad ahora me are una huchita para hacerme un invernadero en mi terracita o en el pueblo y a plantas autos aver si ahora con la esperiencia se me da mejor ......
Mmmmmmmmmmmmmm
Afrutadooooooo mmmmm
Todo lo citrico y afrutado me bueve loka de remate

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Encantada la verdad ahora me are una huchita para hacerme un invernadero en mi terracita o en el pueblo y a plantas autos aver si ahora con la esperiencia se me da mejor ......
Mmmmmmmmmmmmmm
Afrutadooooooo mmmmm
Todo lo citrico y afrutado me bueve loka de remate
Por aqui en el foro andare para cuando tu quieras amig@ que por ciero si las ago en mi terraza tendrias fotos semsnales y si las planto en el pueblo diria a mi primo que aga seguimiento aun que soy yo quien le toca cultivar por lo menos en mi familia todos mas negados que yo ....
Por lo menos no me rindo de aprender aun que sea a base de escarmientos .


Pero luego el conocimiento da gusto y placer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te lo agradezco si cuelgas fotos de ellas ,nada mas las tenga te enviare ,si nunca as probado un hachís que sea afrutado coje una plantita de la mora y azte hachís realmente esa variedad esta echa  para sacar extracciones potentes pero con sabor afrutado

 

hasi es queda el extracto vareado 593bf98eb5a85_HachisdePrimera.thumb.jpg.94868eed13a940352002496be27ec371.jpg

 

y asi queda el ice-o-lator IMG-20170209-00844.thumb.jpg.7d50898bdb10da2c7da03de913b987f8.jpg

exacto lety  a base de fallos es como mejor se aprende , siempre hay cosas nuevas que aprender y teniendo en cuenta que cada variedad es un mundo pero las autoflorecientes si las mimas son muy agradecidas lo único que tienes que procurar es que no pierda hojas ya que su crecimiento dura poco y esas hojas le darán fuerzas para una buen floración.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te lo agradezco si cuelgas fotos de ellas ,nada mas las tenga te enviare ,si nunca as probado un hachís que sea afrutado coje una plantita de la mora y azte hachís realmente esa variedad esta echa  para sacar extracciones potentes pero con sabor afrutado
 
hasi es queda el extracto vareado 593bf98eb5a85_HachisdePrimera.thumb.jpg.94868eed13a940352002496be27ec371.jpg
 
y asi queda el ice-o-lator IMG-20170209-00844.thumb.jpg.7d50898bdb10da2c7da03de913b987f8.jpg
exacto lety  a base de fallos es como mejor se aprende , siempre hay cosas nuevas que aprender y teniendo en cuenta que cada variedad es un mundo pero las autoflorecientes si las mimas son muy agradecidas lo único que tienes que procurar es que no pierda hojas ya que su crecimiento dura poco y esas hojas le darán fuerzas para una buen floración.
saludos
Eso es polen ....yo ago BHO y mmmmmmmmmmm
Y suelo untarlo en los canutos y me deja esnucada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión