castanha

Seguimiento 3 Monster de Eva Seeds

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 3 x Monster de eva seeds

* Semillas/Esquejes:

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas:

* Iluminación creci.:

* Iluminación flora.:

* Horas de sol:

Ventilacion:

Fertilizantes:

Sustrato:

* Germinación:

Ratio de germinacion:

Ratio de hembras/machos:

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Después de perder TODAS mis plantas debido a un ataque de hongos. He decidido plantar esta variedad. Las razones son: precio, producción y rapidez de crecimiento. Las puse a germinar el viernes, ayer las pase dos de ellas al taco de turba y hoy la tercera, un poco tardío, pero en fin... A la espera que empiecen a estirar.

2qt8g9x.jpg

k2b5w3.jpg

También voy a utilizar por primera vez, bactohemp. Solo he escuchado buenos comentarios sobre este producto y también me protege 99% del resto de hongos raticulares.

2zrkg43.jpg

Y como sustrato voy a cambiar y utilizar algo mas de calidad:

34sry3a.jpg

fotos:

pxfuc.jpg

znst9c.jpg

2061t8p.jpg

Para evitar un nuevo contagio entre plantas de hongos. esta vez van a ir siempre separadas (menos en la germinacion). Cuando inspeccione mis plantas en busca de bichos o infecciones, entre planta y planta, manos bien lavadas con agua y jabón. Igualmente para los utensilios y accesorios. En el estado de plantones, evitar las horas de mayor calor y la humedad en exceso. Espero que esta sea la vencida.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cannabisguru, pero antes las voy a pasar por un basito de yogurt, mas que nada para mi comodidad a la hora de controlarlas en las horas de luz.

Hoy ha tocado transplante. Las he pasado al bisito de yogurt. Las he sacado del taco turba (pues me cuesta mantenerle una humedad constante) las he rociado con bactohemp las he metido en el basito yogurt las he cubierto con sustrato y las he vuelto a regar con bactohemp (ya que en las indicaciones de uso, pone que se riegue bastante y una sola vez por planta y cultivo)

Fotos:

15nnnkh.jpg

17y04p.jpg

28kk9pu.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuevas fotos:

esta tiene la punta un poco quemada, es porque se me fue la olla y se me olvidaron al sol sin regar :( menos mal que la coji a tiempo y pude salvarla.

63rjiv.jpg

Y esta es la peque, la que tardo en salir de la semilla, y ya no ha cogido a las hermanas, sino que casi casi las esta adelantando, creo que es porque sufrió menos que las hermanas cuando se me olvido regarlas.

1owvtz.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon a todos, he estado trabajando y no he tenido mucho tiempo para postear.

Las plantas las tengo en macetas de 1,5 litros. Les voy a dejar el fin de semana de ventaja y el lunes las paso a la maceta definitiva. La "pequeña" (como yo le digo, porque fue la ultima en salir) resulta que a adelantado a las hermanas en el doble. Creo que algo le pasa a las hermanas, ya que no van al mismo ritmo que esta ultima. Puede ser porque fue la única que dejé en el taco turba y haber sufrido menos que las hermanas.

Foto:

2h4ywev.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas castanha, no trasplantes todavía, las plantas estan muy pequeñas, todavía tienen mucho que crecer en esa maceta antes de necesitar trasplante. Dejalas crecer y espera hasta que empieces a ver las raices salir por los agujeros de abajo, una vez las veas ya podemos hablar de trasplante.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La palmaron... una se murio porue se me olvido al sol y sin regar :cry: y la otra por los hongos... de nuevo. Es el problema de los cultivos tardios, que con la calor tienen todas las papeletas para coger hongos.

Asi que solo esta esta, la q :cry: e en su dia era la peque, ya esta asi, hecha toda una bestia :lol:

Me alegro que la web ya este al 100%

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esto es lo que me he encontrado hoy. La planta casi seca y no se el motivo. Ayer estaba perfecta. Agua no le falta, ya que la tierra aun estaba húmeda. Sobrefertilizacion? pues no creo, hay plantas con la misma cantidad de wano en macetas mas pequeñas y no han mostrado ningún síntoma. Enfermedad? puede ser, si la planta esta así es por algo. es la primera vez que me pasa, sabéis a que se debe?

xqaxhx.jpg

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión