zavadsky

Seguimiento Lemon skunk

Recommended Posts

Lemon Skunk, Almería, terraza mirando al sur a 1 km de la costa. Cultivo en maceta. Cultivo sin productos grow, voy arealizar una comparacion entre una lemon skunk cosechada el año pasado con productos grow con otra este año sin productos grow.

Informacion del seguimiento de Arcuma

Plantas: 2x Lemon skunk, 1x Purple#1

* Tamaño de macetas: 30l o 50 l dependiendo crecimiento

* Horas de sol: 10h

Fertilizantes creci: Humus de lombris (vegetativo)--

Fertilizantes flora: Abono en polvo floracion marca Carrefour para productos horticolas o huerta

Sustrato: Composana 60% tierra, 20 % humus, 20% perlita

* Germinación: 1lemon skunk: 06/05, 2lemon skunk: 26/04, purple#1: 09/05

Ratio de germinacion: 1/1

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

post-115-14535355695434_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maceta final pretendo que sea de 50 l, pero eso depende de una cosa, mira , mi terraza tiene un pared que no es muy alta, y yo voy a doblar la planta hacia el lado, o sea que no quiero que sea un mastodonte, entonces segun vea el crecimiento quizas la deje en una de 30 litros, por ello he germinado en mayo tambien. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plantas: Lemon skunk

* Tamaño de macetas: 30l o 50 l dependiendo crecimiento

* Horas de sol: 10 h

Fertilizantes: Humus de lombris (vegetativo)-- Abono en polvo floracion marca Carrefour para productos horticolas o huerta

Sustrato: Composana 60 % ----20 % humus -----20% perlita de invernadero

* Germinación: 06/05/12

Ratio de germinacion: 1/1

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floracion:

* Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y la piensas trasplantar directamente a la maceta de 30L o la tendras primero en una algo mas pequeña ?

Y cuando nos subiras alguna foto nueva de la pequeña ?

Ya esta actualizado los ultimos datos :smoke5:

Intentare que sea semanalmente, la pondre en una de 12 litros o así y segun vea como va en esta ya la paso a la de 30 o 50. O sea que en unos dias subire alguna foto y quiero meter tb la purple 1 que tengo, a ver si me organizo. un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

post-115-14535355702545_thumb.jpg

post-115-14535355701852_thumb.jpg

Intentare que sea semanalmente, la pondre en una de 12 litros o así y segun vea como va en esta ya la paso a la de 30 o 50. O sea que en unos dias subire alguna foto y quiero meter tb la purple 1 que tengo, a ver si me organizo. un saludo

Bueno aqui teneis una purple 1 y la lemon skunk al cabo de unos dias:

post-115-14535355702471_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores, como lo de antes ha quedado un poco liado lo resumo:

Voy a cultivar:

--lemon skunk ---germinada dia 6 mayo

--lemon skunk--- germinada 26 abril (no subida fotos aun)

-- purple n1------- germinada 9 mayo

En el anterior mensaje podeis ver dos fotos de la purple n1 del dia 14 y 17 mayo, y una foto de la lemon germinada el dia 6 de mayo tomada el 17 mayo. Voy a utilizar el mismo sustrato en todas el cual ya he explicado anteriormente. Un saludo gente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
post-115-1453535573231_thumb.jpgHola, bueno he tenido un percance con el viento, sali de almeria este fin de semana y a la vuelta me he encontrado a la lemon skunk de 11 dias tronchada, le habia puesto una especie de mini invernadero con una botella pero ha sido tal el viento que lo arranco, he puesto cinta aislante a la plantita a ver si no se muere...aqui dejo fotos, tambien dejo foto de una lemon skunk de 29 dias y la purple 1:

post-115-14535355733285_thumb.jpg

post-115-14535355734188_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las plantas, una lastima lo de la lemon skunk, a ver si se recupera. A veces no lo parece pero hay que tener cuidado con el viento, yo tambien he tenido problemas con el viento de tener que recoger las plantas del suelo casi a diario :( menos mal que eran grandes y no se les rompian los tallos ni ramas pero no mola nada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me da coraje es que sabia que se podia tronchar y por eso le puse la botella a modo de invernadero agarrada con una cuerda, pero ha sido tal el viento que tiro la maceta y saco la botella y todo, creo que vivirá porque hoy sigue viva y no se rompio del todo el tallo, a ver si con el invento aguanta y se forma un nudo donde se tronchó.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, mañana subire unas fotillos de las tres, aunque no ha habido grandes cambios...bueno, en la lemon skunk que tenia 21 dias, ahora ya de casi un mes le he hecho una poda Fim finalmente. Motivos: Al hacer la poda Fim evito cogolo principal muy largo que por temas de vision no me interesa (cosa que iba a hacer doblando la planta), pero como ademas tampoco me interesa un cogollo principal muy grande debido a la humedad reinante en mi zona, pues esto da mas riesgo a hongos y mohos pues he decidido poda fim para conseguir cogollos mas pequeños en varias ramas principales. Un saludo genteeeeeeeeee

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí dejo unas fotillos de hoy domingo 27 de mayo:

post-115-14535355771783_thumb.jpg

post-115-14535355771145_thumb.jpg

post-115-14535355770683_thumb.jpg

post-115-14535355770116_thumb.jpg

Os comento: La lemon skunk de 1 mes se le hizo poda fim ayer, no he podido sacar foto de cerca para que se apreciara bien (quizas he cortado demasiado abajo y salga poda normal.no lo sé, ya veremos según crezca)

La purple sigue su crecimiento normal y la lemon skunk lisiado pues sobrevive que ya es mucho pues el tallo estaba casi seccionado cuando la encontré.

Si observais las plantitas tienen filos quemados y puntos, eso es del viento fuerte de almeria, quiero hacerme de una tela corta viento para los dias de mas fuerza y echarsela por encima aunque pierda un poco de sol por que si no me va a estropear todas las hojas como me ha pasado con unas autos que puse. Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión