Conéctate para seguir esto  
Alexiskarolo

Amnesia Lemon de Barney's Farm

Recommended Posts

Buenas chicos!! Empiezo el cultivo interior por motivos de tiempo y sequía en los botes, desde ayer puse las 10 semis en tierra para germinarlas, a ver que tal se portan..

Espero la tabla para mas información.

Algunas fotos del proyecto

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 10 Amnesia Lemon de Barney's Farm

- Armario de cultivo: cultibox light 100 x 100 x 200 cm

- Tamaño de macetas: 3 litros y 12 litros

- Horas de sol: No

- Bombilla : 400 w hps

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: caja de extración casera con ventilador de microondas, efecto succión en armario. Cooltube reflectado y con su extracción aparte con un disipador de pc. Intracción con extractor en línea. Ventilador de coche rotatorio, muy escandaloso, pero perfecto. Botella 5 litros con disipador de pc como ayuda al humidificador, que este encima es calentador además joder... el que hay.

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato: All Mix de Biobizz

- Fecha de Germinación: 22/8/2015

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2109-14535374055968_thumb.jpg

post-2109-14535374057335_thumb.jpg

post-2109-14535374057953_thumb.jpg

post-2109-14535374058576_thumb.jpg

post-2109-14535374060084_thumb.jpg

post-2109-14535374060748_thumb.jpg

post-2109-14535374061373_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeee ese alexis! Ya tenias ganas de montar el chiringuito otra vez eh! y mas que vas de estreno!

Yo para septiembre(2 semana como mucho) haré uno con los dos paneles (tengo un scrog ahora mismo y mañana me llega el otro panel) este que llebo entre manos era para tantear un poco el led, pero aunq al principio no estaba muy convencido en estas dos ultimas semanas han engordado(bastante para ser solo 135w) y supongo que cuando le meta el otro de 100w más,se notará bastante, jejeje

Saludos y que tengas suerte con esa variedad que he oido vosas buenas, igual que de la vanilla kush del mismo banco,

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yee aver esas niñas como van hermano!

Ya tienen q eatar de palmo :peace1::peace1::loveweed:

Hola amigo Stark, las plantulas que puse el mes pasao a germinar, solo 4 sacaron algo a la luz de las 10 amnesia lemon, una decepción ya que dos de ellas salieron malformes y hoy murio una de esas, a las otras dos solo a una le veo futuro y le estan saliendo el segundo par de hojas buenas, una pasta gastada pa leches... Joder

Lo que hice fue rellenar con 2 feminizadas desconocidas de algun compa de aki, pero no recuerdo bien quien, puse otras 2 moby dick s1 por sasser, 1 medicinal confidential de kushbrother y algunas mas, ya me pondre en marcha cuando coja esto el palmo. Jejeje

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si,llorales un poco aver si se lo curran y te hacen un detalle...por que baratas no son para nasa xD.

Yo las que he comprado (5) ya han salido 4 desde el viernes x la noche, al menos han roto el cascarón que es lo minimo que se puede exigir... otra cosa es que salgan y se mueran,ect

Las que aun no han salido son las de Arcuma.... pero esas fueron gratis.... poco podre llorarles jajajajajaajaj que ricas las jackuma!!

Saludos y esperando noticias buenas alexis!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se lo comentaste al banco de semillas?yo me pondria en contacto con ellos :thumbup: a ver que te dicen :evil: son 65 € de semilles a la mierda

Ola lubema!! El caso es que no encuentro el recibo de las semillas, las compré por internete aprobechando una oferta, pero de un growshop online, no se si seria posible que me ayudaran sin justificante de compra...

Tu crees que harian algo, yo lo dudo, pero si me animáis igual le mando un mensaje desde la web de barney, mirare en la web que las compré, igual hay algo que me justifique

Saludos y gracias lube

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si,llorales un poco aver si se lo curran y te hacen un detalle...por que baratas no son para nasa xD.

Yo las que he comprado (5) ya han salido 4 desde el viernes x la noche, al menos han roto el cascarón que es lo minimo que se puede exigir... otra cosa es que salgan y se mueran,ect

Las que aun no han salido son las de Arcuma.... pero esas fueron gratis.... poco podre llorarles jajajajajaajaj que ricas las jackuma!!

Saludos y esperando noticias buenas alexis!

Les lloraré compañero, ma dolio el bolsillo tela, y por llorar no es uno menos hombre...

A ver como lo hago, que el curso de litricista, el segundo año en el que estoy es cortito, tu sabes no??

Saludos amigo

PD: hoy pondre algunas fotos del indoor pa que las veais

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, dejo las fotos que dije que pondría pa que veais lo que fue de las amnesia.

Hable con el proveedor que me vendió las semis y se enrollaran conmigo, pero tengo que enviarles las semis que no saliero, a ver si las encuentro con paciencia en los tiestos...

gracias por animarme para hablar con ellos, de momento todo bien, a ver si las reciben bien las semis xuando se las mande, lo hare certificado si o si... Jejeje

Saludos

post-2109-14535374280663_thumb.jpg

post-2109-14535374281312_thumb.jpg

post-2109-14535374281982_thumb.jpg

post-2109-14535374282642_thumb.jpg

post-2109-14535374283909_thumb.jpg

post-2109-14535374284839_thumb.jpg

post-2109-14535374285489_thumb.jpg

post-2109-14535374286173_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lastima, ahor aun buen peta y a buscar jajaja, merecera la pena si las encuentras, minimo cambiartelas nano, aunq con estos nunca se sabe! jejeje

saludos y ya nos cuentas!

P.D pedao indoor nuevo que te gastas pajarito! jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexis :thumbup: eso me paso a mi con 10 timanfaya haze :evil: hace 10 años +- me mandaron un formulario :evil: mas datos que si pides un credito de 100 millonesde € y tambien mandar les semilles :confused: 36 € a la mierda.

Da resultao esi aparatu blancu con ventilador :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que lastima, ahor aun buen peta y a buscar jajaja, merecera la pena si las encuentras, minimo cambiartelas nano, aunq con estos nunca se sabe! jejeje

saludos y ya nos cuentas!

P.D pedao indoor nuevo que te gastas pajarito! jajaja

Por el momento tengo 4 pa enviarselas como hemos quedao, se estan portando muy bien conmigo.

Has visto como aumente el indoor al final, lo mejor y esto pa nosotros, es que tengo aun uno del los armarios en el mismo cuarto, el armario empotrado lo desarme, me hacia falta espacio, y el otro veremos a ver con el tiempo, jejeje pa vege...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La brothers,que ye de facebook :thumbup:

Si lube, lo son...

Es la segunda que pongo, a mi me llegaron 2 de esas, la primera en exterior no la deje terminar, se me puso fea chamuscada, no la puse por aki en ningun momento, y a to esto me la fume verde....

Espero salga potente aki en el indoor

Del tiestu que dices lube, el de la izq. supongo, es un ventilador de pc en una garrafa de agua apuntando pabajo y una conpuerta doblada hacia dentro pa dejar salir el aire que pasa a media altura de ella, un chapu de humi, mas claro, jejeje

Saludos y buen finde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto