AdrianBrah92

primer cultivo interior 120x120x200cm muchas dudas

Recommended Posts

buenas a todos soy totalmente nuevo en todo esto llevo unos meses fuera de casa y creo que ya era hora montarme uno.

Vi una oferta en internet de un kit de armario 120x120x200 potencia 250w

Se que es poca pero para empezar creo que me vale asi no tenia que ir comprando armarios

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

El siguiente metere 400w

Me venia:

-armario cultibox 120x120x200

-kit agrolite 250w

-extractor rvk01 125mm

- y nose cuanto de tubo flexible

Me regalaron 5 semillas critical +

Total todo me costo 164€ lo vi muy bien

Y me compre 3 skunk#1

Os dejo un par de fotos aver que me decis

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

La duda que tengo es que tengo germinando las 5 critical + y las skunk1

Las critical mira como estan nose si pasarlas a la tierra ya

Y cuando esten en las macetas las dejo en el armario a oscuras hasta que salgan?

Os dejo fotos semillas

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

Un saludos y gracias de antemano.

post-2898-14535373988747_thumb.jpg

post-2898-14535373989237_thumb.jpg

post-2898-14535373989723_thumb.jpg

post-2898-14535373990207_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adrian, por partes:

- yo encuanto eclosionan las paso a un tiesto de 1L y cuando ya tienen buen sistema radicular y la planta es resisitente las paso al definitivo que suelo usar de 7L,

- como bien dices hay poca potencia con 250w para 120m, pero bueno ponlas centradas y asi absorberan la mayor luz,

- el termohigrometeo debes de ponerlo x debajo del foco colgado que esté justo en la punta de las plantas paea asegurar la temperatura que les dá,

La intraccion la tienes pasiva por que no he visto extractor que haga de intractor(que meta aire)

Las semis cuando las pones en tierra yo ya le pongo el ciclo de luz a 18h encendido y 6 apagado, asi con el calorcito q genera estimula a la semilla q esta enterrada un cm o 1.5cm

Saludosss!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias starkbull si me falta un extractor ahora a las 17:30 namas habra el grow voy a comprar el ventilador de pinza 12€ y el mismo extractor que tengo arriba pero de intractor y el mes que viene uno grande que se les puede poner el filtro, tambien comprare macetas de 1,5 y las pasare hay y les enchufare el foco 18/6 a que altura debo dejar el foco pra que les de calor y les estimule para salir? Y lo del termohigrometeo era una foto recien montado todo voy a ir a por cadena fina

Un saludo y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el foco lo pondria a unos 40cm, pero igual puedes ahustarte mas o igual da mucho calor y tienes que separarte mas, eso lo veras cuando pongas bien termohigrometro ese colgando jeje, para ese armario te recomiendo lo que bien dices uno de 125mm de intraccion y mas adelante si quieres ponerle filtro tendras que pillarte un vkr, Dospel,braum ...ect pero tipo obni que son los que mas subcion tienen jejej.

La altura aparte de la temperatura asegura que le da bien la luz a todos los tiestos jejeje. Por eso que la mejor altura la pones tu mismo controla do esos parametros pero vamos,a 40cm es orientativo jejej.

saludos y suerte con ese primer cultivo :peace1::peace1::thumbup1:

p.d coño si somos paisanos jejajeja yo soy de la capi pero vivo en un pueblo de al lao,curro y todo en la capi tmb si quieres que te recomiende grows o lo q necesites, si quieres te regalo hasta litros de abonos que me sobran hermano jejejej

saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con el cultivo!!

Deja que la radicula salga bastante de la semilla, y luego por ej lo que hago yo es pasarla a un vaso descartable que debe tener 0,5 L. En los primeros días la planta dejala tranqui no muy cerca de la luz y luego cuando ya esta un poquito mas grande la pasas a 3 o 4 L, lo importante para mi es que en cada trasplante debe ser por lo menos 4 veces mas grande que el actual o sea si lo tenes en 1L, pásala a una maceta de 4L.

:peace1::peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas amigos, tengas buen cultivo, yo al fin me compre un armario por necesidad de espacio y de producción, menos mal que me pillé el cultivox de 1m x 1m x 2m para meterle 400 de sodio con cultube, por la calo de aki, el tuyo se ve enorme en esa habitacion y a mi uno asin no me hubiera entrao, le metí de extracción un ventilador de microhondas encerrado en una caja de carton y resulta que hace un efecto de succión visible desde fuera del cultivox, tengo un extractor tubular de intractor y un ventilador de coches dentro giratorio, bastante ruidoso, y todavía hace ese efecto, pregunte a algún colega por aki y me dijo que eso era bueno...

Para mas consulta amigo Adrián, pasante por doctor cannabis y te explican bien para todo lo que buscas, http://www.arcuma.com/dr.cannabis/

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queda grande pero no me arrepiento de cojer el de 120x120x200 lo veo ideal yo soy soltero sin niños perros ni gatos, lo unico la potencia que es 250w pero bueno el proximo metere 400w con cooltube aver que tal voy a mirar lo que dices del extractor

Un saludo y un gusto

este foro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si queda grande pero no me arrepiento de cojer el de 120x120x200 lo veo ideal yo soy soltero sin niños perros ni gatos, lo unico la potencia que es 250w pero bueno el proximo metere 400w con cooltube aver que tal voy a mirar lo que dices del extractor

Un saludo y un gusto

este foro.

Te hago una consulta porque realmente no se mucho de electricidad, pero mmm no podes en vez de poner una lampara de 250, poner directamente una de 400W ? o no te la banca el balastro.. :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero si tu balastro es de 250w si pones una de 400w creo que solo llega hasta 250w

Segun como sea tu balastro es el que saca los W eso tengo entendido, de hecho yo tengo un balastro de 250w y puesta una bombilla de 600w porque se equivocaron

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es, si pones una bombilla de 600w en un balastro de 250w sólo te dará la intensidad que te podría llegar a dar un de bombilla de 250w. Mi consejo si quieres seguir con el de 250w es que lo pongas en una esquina del armario y no en el centro, así al menos aprovecharás mejor 2 de las paredes reflectantes del armario y siempre puedes ir rotando las plantas a diario para que vayan recibiendo luz por igual. :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión