AdrianBrah92

primer cultivo interior 120x120x200cm muchas dudas

Recommended Posts

buenas a todos soy totalmente nuevo en todo esto llevo unos meses fuera de casa y creo que ya era hora montarme uno.

Vi una oferta en internet de un kit de armario 120x120x200 potencia 250w

Se que es poca pero para empezar creo que me vale asi no tenia que ir comprando armarios

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

El siguiente metere 400w

Me venia:

-armario cultibox 120x120x200

-kit agrolite 250w

-extractor rvk01 125mm

- y nose cuanto de tubo flexible

Me regalaron 5 semillas critical +

Total todo me costo 164€ lo vi muy bien

Y me compre 3 skunk#1

Os dejo un par de fotos aver que me decis

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

La duda que tengo es que tengo germinando las 5 critical + y las skunk1

Las critical mira como estan nose si pasarlas a la tierra ya

Y cuando esten en las macetas las dejo en el armario a oscuras hasta que salgan?

Os dejo fotos semillas

post-2898-14535373988291_thumb.jpg

Un saludos y gracias de antemano.

post-2898-14535373988747_thumb.jpg

post-2898-14535373989237_thumb.jpg

post-2898-14535373989723_thumb.jpg

post-2898-14535373990207_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adrian, por partes: