Gnz

Amnesia Haze - SCROG 400W

Recommended Posts

Buenas gente, es mi primer cultivo en indoor y voy a probar el método de Scrog.

Voy a ir subiendo fotos de a poco.

Cualquier consejo será bienvenido!! :thumbup1:

Información del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 2 Amnesia Haze – Royal queen seeds

- Armario de cultivo: 0,75 x 0,75 x 2 metros

- Tamaño de macetas: 23L final

- Horas de sol: 0

- Bombilla creci.: 400W MH

- Bombilla flora.: 400w HPS

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: 4 coolers de 4 pulgadas

- Fertilizante crecimiento: - Nitro Hell - Eo max - Bacterias

- Fertilizante floración: - Guano de cormoran, guano de murcielago, delta 9 y fertilizante 1-3-4

- Sustrato: Turba rubia – Perlita – Vermiculita – Compost – Humus de lombriz

- Fecha de Germinación: 31/05/2015

- Ratio de germinación: 2/2

- Ratio de hembras/machos: femme

- Cambio a floración/Pre-flores: 01/08/2015

- Tamaño de la planta al pasar a floración: aprox 1 metro

- Fecha de cosecha: 10/10/2015

- Tamaño final de la planta: prox 1 metro

- Cantidad cosechada: 96g

post-1622-14535373191337_thumb.jpg

post-1622-14535373191781_thumb.jpg

post-1622-14535373197536_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :thumbup1: , si va a ser tu 1 indoor :think1: la técnica del scrog es la más complicada y la que más tiempo lleva 8-) , yo te aconsejaría hacer mejor 1 Sog :thumbup: , te va ser todo más fácil de controlar ;) , el rendimiento suele ser mejor (pero no siempre 8-) ) pero viendo que es tu 1 indoor yo lo pensaría :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido :thumbup1: , si va a ser tu 1 indoor :think1: la técnica del scrog es la más complicada y la que más tiempo lleva 8-) , yo te aconsejaría hacer mejor 1 Sog :thumbup: , te va ser todo más fácil de controlar ;) , el rendimiento suele ser mejor (pero no siempre 8-) ) pero viendo que es tu 1 indoor yo lo pensaría :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Buenas, me voy a tirar directamente al scrog, no hay problema de tiempo. Ademas ya puse a germinar dos semillas nada mas, asique quiero que crezcan todas en el mismo tiempo.. con un poquito de esfuerzo y consejos :D va a salir todo joya!!

Gracias igual por el consejo!!! :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gente como va? hoy espié las semillas y solamente parece estar germinando una (ya salio la radicula de una, la otra esta como si nada).

Que me recomiendan que haga? :think2:

De no llegar a germinar, realizar un super scrog con una sola planta? :confused:

o colocar otra semilla mas, el tema de esto es que desp las dos plantas estarían en diferentes periodos de crecimiento y seria un lio para el indoor. :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1::think1::think1: 1 sola :loveweed: hacer scrog de ella te llevara unos 3/4 meses :shock: para que ocupe toda esa superficie en plano ;) . Pero si es lo que quieres o necesitas :thumbup1: animo, ya te veo haciendo podas apicales :mrgreen: .

Consejo :thumbup: 1 sola :loveweed: bajo 400W ....mínimo 25l. de sustrato :clap: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Unos 10/12 brotes ocupando ese plano :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día gente como les va? Finalmente la semillita que no quería salir la radicula, salio un poquito :D:D . Ya la puse en sus macetitas y las mande al indoor! - Fecha 06/06/2015 -

Tengo la luz a 40-50 cm de las plantitas porque son chiquitas.. que dicen la acerco un poquito mas ?

Agua le puse bastante poca a la tierra, no se si ponerle un poquito mas mañana o directamente le pongo mas hoy, que dicen?

Dejo unas fotitos, en donde se ve que una de las semis ya se estan por levantar los dos primeros cotiledones y la otra todavia no pudo largar el pericarpo (la parte de la semilla que la recubre), igualmente la puse en tierra ya que salioo un poquito la radicula y que empiece a sentirse cómoda en la tierra.

Ah, algo que no les había comentado, hice un tipo de cooltube casero, le puse un cooler al reflector y le mande un conducto para que me saque el aire caliente de la lampara y tener un poco menos de temperatura en la carpa.

No se porque las fotos me salen con líneas, si alguno puede ayudarme joya!!

Pd: Soy estudiante de Ing. Agronómo en la UBA - Lo mio es con fines científicos y con físicos porque también me las voy a fumar jajajaj :peace1::rastapeta:

post-1622-1453537326628_thumb.jpg

post-1622-14535373266946_thumb.jpg

post-1622-14535373267628_thumb.jpg

post-1622-14535373268336_thumb.jpg

post-1622-1453537326946_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente como les va, dejo foto de una de las plantitas, ya la puse en una maceta de 5L tiene un poquito mas de dos semanas de vida.

Se le ven unas "manchitas" amarillas en las hojas, y la verdad no se porque puede ser, puede ser que sea porque necesitaba un transplante y bueno en estos días la transplante, vamo a ver como sigue

Saludoss!!

post-1622-14535373415757_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no te preocupes, no la riegues mucho y poco mas, tan pequeñas poco puedes hacer, los nuevos brotes que sean verdes y au, si me permites te pongo una foto de mi primer SCROG, probanfo el panel led que me he pillado, tenía 4 esuqjes de Armagedom en la terraza,me bajé uno, lo tube una semana y me bajé otro, el primero en tiesto de 15L (el del fondo y mas pequeño) y el otro en tiesto de 25L,

post-2266-14535373469227_thumb.jpg

post-2266-14535373470488_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, no te preocupes, no la riegues mucho y poco mas, tan pequeñas poco puedes hacer, los nuevos brotes que sean verdes y au, si me permites te pongo una foto de mi primer SCROG, probanfo el panel led que me he pillado, tenía 4 esuqjes de Armagedom en la terraza,me bajé uno, lo tube una semana y me bajé otro, el primero en tiesto de 15L (el del fondo y mas pequeño) y el otro en tiesto de 25L,

Muy lindas las nenas, en estos dias subo fotos de como estan las mias.

Las voy a poner en una maceta de 20L cada una y les voy a mandar la malla arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente como andan? les muestro un "problemita" que estoy teniendo, está creciendo bien una de las plantitas, pero tiene las puntas dobladas hacia abajo, saben por que puede ser ?

la transplante hace una semana, está en una maceta de 5L. A la tierra le puse humus de lombriz y compost, y luego no utilice ningún fertilizante para agregarle Nitrogeno, y por último la riego cada dos días mas o menos..

Podrá ser que está "sobrefertilizada" quizas agregue mucho compost y mucho humus.... :confused::confused:

dejo unas fotitas para que puedan ver!! :peace1::peace1:

post-1622-14535373516732_thumb.jpg

post-1622-14535373517793_thumb.jpg

post-1622-14535373518257_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que si tienes una ligera sobrefertilizacion, si le echas humus de lombriz en crecimiento, es mas que suficiente, quizas el compost le a aportado demasiados nutrientes, vigilala a ver si no va a mas y riega unos 15 dias solo con agua. Ya nos iras contando. :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas de verdad, yo ya voy pecando de poco, por que casi que lo tengo un mes ya y solo le he metido 2 dosis de estimulador de raiz de canna( que no me acuerdo el nombre) y 1 dosis ( la mitad de loq ue recomienda el fabricante) de Bio Grow de Biobizz, lo que si que ayer tube que pulverizar urgente con nem, vi un par de moscass de la humedad y me mosquee!, lo digo por que me tocó hacerlo con el led encendido, espero que no se quemen las hojitas tan lindas que tienen jejeje.

saludos y aqui seguimos esperando rellenar la malla que tanto nos cuesta!

P.D voy a reforzar el led con 2 tubos fluorescentes de 2700k 1400lumens cada uno

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que hacer un lavado de raices ya.Tres litro de agua x litro de sustrato.Hojas en garra y puntas quemadas...sobre fertilizacion.

En scrog,hay que tener cuidado con los ferti :thumbup: ya que es muy largo el cultivo :thumbup1: mejor pecar de poco que pasase.

Una vez echo el lavado de raíces después como sigo con los riegos, porque le voy a meter mucha agua... a pesar de que escurra toda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen lavado,triple de agua que el tamaño de maceta, te puede aguantar con temperarturas de ahora unos 5 dias mas o menos, quiza 4, si puedes mete el dedo en la tierra hasta la segunda falange y si no notas humedad riega. Saludos :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un buen lavado,triple de agua que el tamaño de maceta, te puede aguantar con temperarturas de ahora unos 5 dias mas o menos, quiza 4, si puedes mete el dedo en la tierra hasta la segunda falange y si no notas humedad riega. Saludos :smoke3:

Ya le realice el lavado, mañana o pasado voy a ver si la transplanto a una maceta de 20L así ya puede crecer tranqui, y de paso ya pongo la malla!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen día gente como les va?

les quería comentar como va la cosa, le he realizado el lavado de raíces y la pase a una maceta de 20L... la riego solo con agua... pero aún la sigo viendo mal a la planta, hojas amarillas, en garra y para adentro... esto sigue siendo sobrefertilizacion? no la fertilizo hace mucho...

que me dicen?

dejo otra foto de una planta mas chiquita de la misma genetica de como están las hojas de una y de otra....

:peace1::peace1::peace1::peace1:

post-1622-14535373603281_thumb.jpg

post-1622-1453537360688_thumb.jpg

post-1622-14535373607247_thumb.jpg

post-1622-14535373609043_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión