Maiden666

3 Mataro Blue en Texpot con 400W

Recommended Posts

Buenas tardes a to@s :thumbup: , vamos con otro seguimiento al canto :clap: . Las semillas elegidas son :think2: : post-2069-14535372938396_thumb.jpg

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Mataró Blue de Kannabia

- Armario de cultivo: 1x1x2.4

- Tamaño de macetas: 05 y 7l

- Horas de sol: 0

- Bombilla creci.: CFL 125w y Led 15W

- Bombilla flora.: HPS 400w osram vialux

- Horas de luz crecimiento: 17

- Horas de luz floración: 12

- Ventilación: in=185m3/h out=260m3/h + ventilador 3 velocidades

- Fertilizante crecimiento: bio-grow de biobizz + algamic

- Fertilizante floración: bio-bloom+top max de biobizz

- Sustrato: Versol

- Fecha de Germinación: 20/05/2015

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos: supuesta mente son féminas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

únicamente utilizare productos de estos :D : post-2069-14535372938925_thumb.jpg + post-2069-1453537293912_thumb.jpg y post-2069-14535372939309_thumb.jpg con tierra de esta :lol:post-2069-14535372939477_thumb.jpg en tiestos de tela :o : post-2069-14535372939753_thumb.jpg. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :bong: , vamos con el lio :) , pues foto del proceso de sembrar directamente en tierra :thumbup1: : post-2069-14535372989783_thumb.jpg y posteriormente abrirnos el paquete ;)post-2069-14535372990283_thumb.jpg y con un palito hacemos 1 agujero de no mas de 2 cm. donde meteremos la semilla y la taparemos con tierra sin apretarla mucho :lol: . Colocamos los tiestos de 0.5l. en el armario de crecimiento :smoke3:post-2069-14535372991128_thumb.jpg e hidratamos el sustrato con agua + algamic ;) , ahora solo queda esperar que salgan :loveweed::loveweed::loveweed: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2::mad2::mad2: se me olvidaba comentaros que los tiestos (0.5l.) después de la siembra los he tapado con film trasparente :think2: , con esto mantendremos esa tierra algo más caliente y hará efecto invernadero :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noxes :bong: , las señoritas de este seguimiento ya enseñaron la cabeza :thumbup1: , después de 2 días de siembra en tierra ya están fuera :mrgreen: : post-2069-14535373070049_thumb.jpg y otra :Dpost-2069-14535373070568_thumb.jpg esta :loveweed: sera buena hierba y lo digo antes de saber como es :smoke5: .

:peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta:

PD: Ahora 1 :bong: de post-2069-14535373071119_thumb.jpg estas Mataro van salir cojonudas :thumbup1: . Y me podeis llamar fantasma o lo k kerais, pero 1 puta semilla que en 46 horas esta pidiendo luz :think1: , buena YERBA HA DE SER :thumbup1::smoke5::smoke5::smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen banco :thumbup: y pa encima español :thumbup: ..... :think1: ....se ponen todas moradas o ye por fenotipos? ...... :think2: ....necesita frio o se pone sola :think1:

:think1::think1::think1: Aún así, la planta forma un grueso cogollo central, compacto por la cantidad de flores que se forman en racimos unas sobre otras. Ya en los primeros días de floración la planta comienza a formar cristales, quedando la planta cubierta de una capa densa de resina pegajosa, como grandes gotas de caramelo. Produce tricomas con cabezas instantáneamente con tintes verde lima y cuando ya está casi por finalizar tiene una apariencia blanca y dorada y un olor muy penetrante. Cuando la sometes a bajas temperaturas el color se torna azulmorado. Forma esquejes gruesos y sanos, de un color verde oscuro, siendo muy apta para su clonación. Sacado de la web :thumbup1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :thumbup1: , vamos actualizar esto un poco :) , de momento no les hice nada a las :loveweed::loveweed: pero ya están crecidas para los 3 días que tienen :clap: : post-2069-14535373105263_thumb.jpg y otra :smoke5: : post-2069-14535373105777_thumb.jpg. Esperaremos unos días y las trasplantare a tiestos de 3.5l. :thumbup: y despues de 2/3 semanas a su casa definitiva :lol: , los Texpot de 7l. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días :thumbup1: , vamos actualizar esto un poco :) , de momento no les hice nada a las :loveweed::loveweed: pero ya están crecidas para los 3 días que tienen :clap: : post-2-14535355418761_thumb.jpg20150527_102335.jpg[/attachment]. Esperaremos unos días y las trasplantare a tiestos de 3.5l. :thumbup: y despues de 2/3 semanas a su casa definitiva :lol: , los Texpot de 7l. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

No se te quedarán cortos los 7L compi? :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: no creo siempre he cultivado en 7l. de sustrato en interior (en floración) :thumbup: , y te garantizo que los 30/50 gr. :loveweed: les saco en esa cantidad de tierra :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Por ende, por que no tiras para los 11L compi? Así aumentas un poco la cosecha? no? :think2:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: no creo siempre he cultivado en 7l. de sustrato en interior (en floración) :thumbup: , y te garantizo que los 30/50 gr. :loveweed: les saco en esa cantidad de tierra :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Por ende, por que no tiras para los 11L compi? Así aumentas un poco la cosecha? no? :think2:

Te voy explicar el porque :thumbup1: , si meto 11l. esas macetas ocupan bastante sitio :no: y encima las plantas cogerán mucha más altura (cosa que no me gusta :oops: ) ; la parte baja no recibirá la suficiente luz :think2: y que no puedo meter todas la :loveweed::loveweed::loveweed: que tengo :mad2::mad2::mad2: , con la consiguiente perdida de producción total de mi armario al año :lol::lol::lol: . Me seguiré decantando por los 3.5/7l. :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Ya probé con 11l. he incluso con 20l. :angel: y te garantizo que como mejor optimizado esta :shh: , es de la manera que llevo haciendo durante mis últimos años :smoke5: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think2::think2::think2: no creo siempre he cultivado en 7l. de sustrato en interior (en floración) :thumbup: , y te garantizo que los 30/50 gr. :loveweed: les saco en esa cantidad de tierra :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Por ende, por que no tiras para los 11L compi? Así aumentas un poco la cosecha? no? :think2:

Te voy explicar el porque :thumbup1: , si meto 11l. esas macetas ocupan bastante sitio :no: y encima las plantas cogerán mucha más altura (cosa que no me gusta :oops: ) ; la parte baja no recibirá la suficiente luz :think2: y que no puedo meter todas la :loveweed::loveweed::loveweed: que tengo :mad2::mad2::mad2: , con la consiguiente perdida de producción total de mi armario al año :lol::lol::lol: . Me seguiré decantando por los 3.5/7l. :mrgreen: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Ya probé con 11l. he incluso con 20l. :angel: y te garantizo que como mejor optimizado esta :shh: , es de la manera que llevo haciendo durante mis últimos años :smoke5: .

La mejor manera de comrpobarlo es probando, y como ya dices que lo has probado y que es lo que mejor te va pues adelante! Arriba esos 7L! :D

Quizás me monte un interior para sept/oct, así que tendré en cuenta esto! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión