Conéctate para seguir esto  
alejo99

Canselada

Recommended Posts

Buenas colega :thumbup: ,a esas :loveweed::loveweed::loveweed: les falta de casi todo :( , principalmente más luz y después algo de comida extra no les venia mal del todo :D . El verde esta algo flojo para mi gusto ;) yo las :loveweed::loveweed::loveweed: como máximo al 2 mes las paso a flora y ya tienen un tamaño y volumen aceptable :lol: (en indoor claro está ), en exterior es más complicado conseguir controlar todos los parametros :oops: , si se pudieran controlar seria la leche :lol: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Dales el máximo de luz o sol que puedas :thumbup1: ellas te lo agradeceran con el tiempo :peace: . El sustrato parece algo feo para la Marihuana :evil: , procura usar el mejor sustrato que puedas :smoke3: (le falta perlita/arlita para facilitar el drenaje y aireacion de las raices ;) ). Pero esto son solo consejos :stoned: , la :loveweed: es una superviviente por naturaleza :mrgreen: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a darles algo de N y vigila el ph del agua :thumbup1: , ponlas a la luz (bien artificial o la del sol) todo lo que puedas :) y con unas duchas de agua más abono foliar en baja dosis nada más se apague la luz o se quite el sol :think2: ,en una semana notaras las mejora y lo que es más importante :) la veras crecer fuerte y sana :smoke5: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la veo pasable,está claro que parece que necesita mas potencia lumínica y repartida, igual el tiesto influye y si tmp lleva mucho abono es normal,

Pero si no puedes ponerle mas W ya ten paciencia. Y en floración será pobre, pero menos da una piedra amigo cultiveta,

Yo no veo que tenga carencia de nada excepto de potencia, saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto