Dropthebass

600W y 14 plantas - Indoor primavera verano

Recommended Posts

Buenas chicos, pues mi indoor actual esta apunto de terminar, asi que ya tengo preparadas las siguientes. La intención seria que el indoor durase hasta mediados de julio, evitando entrar en el calor de agosto.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 2 Queen Mother de Delicatessen Seeds

2 Diesel de Dinafem

2 Uzbekistan de Chumajek

1 Strawberry Amnesia de Dinafem

1 Shaman de Dutch Passion

5 Jack Herer Skunk de Arcuma

1 Matanuska

- Armario de cultivo: 1m x 2m

- Tamaño de macetas: 8L

- Bombilla creci.: 600 w (mixta)

- Bombilla flora.: 600w (mixta)

- Horas de luz crecimiento:12/12

- Horas de luz floración:12/12

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:Biogrow

- Fertilizante floración:Top Max, Biobloom, Bloombastic

- Sustrato:All Mix

- Fecha de Germinación: Tienen una semana de vida apróximadamente, menos la matanuska que tiene un mes y medio de vida ya.

- Ratio de germinación: 100%

- Ratio de hembras/machos: Feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Esta noche o mañana por la mañana subo las primeras fotos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es que como tengo el foco cuando ya no hay sol no sube tanto la temperatura, supongo que en verano por la noche con el foco pillará unos 35-37 grados la habitación. Lo que me preocupa es la humedad, que bajará bastante. Asi que seguramente me tocara comprarme un humi, pero bueno, veremos que tal sale :D:D:D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
un aa.cc seria lo suyo, pero sale caro ajajaja! hay mucha gente que sigue en verano plantando, no les sale igual que en "invierno" pero fuman... Saludos!

:think2::think2::think2: , yo personalmente cultivo todo el año :lol::lol::lol: . Pero decir que mi fondo de cochera es muy fresquito :smoke5::smoke5::smoke5: . Prueba de ello mi actual seguimiento :celebrate:viewtopic.php?f=3&t=2226. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos!

Hubo problemas técnicos y no pude subir las fotos ese día. Aquí os dejo la foto que pretendí subir ese día. En el cuadrado de la derecha están las Jacks, en la izquierda, diesels,uzbekistan y shaman. He añadido al cultivo una Crit +, y se me olvidó también contar con otra Bubba kush que esta dentro del indoor, tendrá aprox el mismo tiempo de vida que la matanuska y una OG kush que no llegará a un mes de vida.

post-2276-14535372395756_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos!

Este finde he estado liadillo y no he podido subir fotos!

El indoor ya está completito! Tengo unas ganas de ver esa matanuska florecer :loveweed::loveweed:

Y las demás ya van pillando forma! Aqui os dejo unas fotillos

[attachment=2]20150519_125138.jpg[/attachment][attachment=1]20150519_125209.jpg[/attachment][attachment=0]20150519_125339.jpg[/attachment]

Teniendo diferentes fases en las plantas como te las arreglaras con el fotoperiodo? :confused:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Hoy toca segundo riego de Bloombastic a la Bubba y el primero a la OG. A las peques las toca riego con biogrow.

A la matanuska como la he transplantado hace nada a 20l creo que tendrá suficiente comida por ahora, aunque no se si debería echarla algo de floración cuando vea signos.

Aquí os dejo una fotillo.

post-2276-14535373090889_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, te he puesto la tabla oficial con los datos en negrita para que se vea mejor, si no te importa mejor pon los datos en la esta.

Por cierto cultivo de privamera verano con 600W ?? eres una valiente!! yo estoy apuntito de apagar el sodio ya jejeje

yo loe estes coses a estes altures..... :think1: que eres una valiente o un valiente..... :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión