lemon_Haze

Seguimiento interior northen ligthe y critical AUTO

Recommended Posts

hola aqui con mi tercer seguimiento de interior. critical y northen ligthe auto. aqui montando la habitacion saludos.

Informacion del seguimiento de Lemon_Haze

- Bombilla creci.: 600w mix + 400w mix + bombilla bajo consumo 150.

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:19h

- Horas de luz floración:

- Ventilación:intraccion wk metal 1200m3/h.extraccion la misma aun ay que adquirirla.

- Fertilizante crecimiento:enraizador hesi, canna biovega.

- Fertilizante floración:canna bioflores, delta9, canna bio bost.

- Sustrato:top crop complete mix.

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: critical,northen ligthe AUTO.(the bank)

- Armario de cultivo: habitacion 5X4X2'30

- Tamaño de macetas: 9L

- Horas de sol: 19 (Bombilla no sol)

- Bombilla creci.: 600w mix + 400w mix +150 bajo consumo.

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:19

- Horas de luz floración:19

- Ventilación: 2 ventiladores, extraccion rw1200m3/h.

- Fertilizante crecimiento: complejo radicular hesi, bio vega.(Ph- general hidroponics)

- Fertilizante floración:bio flores,delta9,bio bost,canna flush. (Ph- general hidroponics)

- Sustrato:top crop complete mix.

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder nano, pedazo sitio, yo forraria con papael reflectante ( o de regalo) la pared que te hace L jejej

la extraccion atope! xD el tubo deberias enbridarlo por el medio y tapar y sellar bien el agujero de entrada y de salida, asi evitas ruidos y olores,yo la verdad que el tubo lo compro insonorizado y creeme que se nota la diferencia muchisimo,es mas caro pero merece la pena,esto va de lujo! por aqui me quedo compañero! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero :thumbup1: , viendo lo que estas armando :smoke3: , yo me pregunto cuantas plantas vas colocar ahí dentro? :think1: , si solo vas a usar 700w de hps no necesitas tanto hueco :no: , me explico si haces un armario de unos 1.5x1.5 y la altura del techo tendrás sitio de sobra para unas 30 o 50 matas en tiestos de 5l o de 7l. :lol: , y te sera mucho más fácil controlar todos los parámetros que en una habitación tan grande :smoke5: (calor, humedad y sobre todo la luz cuanta menos se pierda mejor :smoke1: ). Pero con ese hueco :think2: 6x600w como mínimo , 4 ventiladores y una potente intracción y extracción (1500m3/h in y 2000m3/h ex). :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola amigo no recuerdo tu nombre lo siento jajaja el morao. De intrsccion tengo 1200m3/h al ser un pueblo hace frio y para 4o5 focos me va de coña una intraccion asi y extraccion suelo poner lo mismo que de entrada siempre.sino sale mas aire del q entra o entra mas del que sale. Plantas trankilo q no me sobrara espacio como e dicho voi a ir añadiendo cositas essperemos en dos semanas este acabado.ventiladores tengo dos.. y ya es suficiente para el proximo cultivo comprare un pinguino para bajar la temperatura y si la habitacion me lo pide le pondre otra intraccion extraccion.y sobre el 1'5 x 1'5 x 2 y pico xd no meto 50 plantas ay ni aunq mueran la mitad no caben ni en broma meto 25 por 600w como muchoy esta vez metere las mismas saludos compis y la luz no se pierede de momento tengo puesto espejos que que mejor reflectante y que mas decir espero averte aclarado algunascosillas si tienes alguna.duda mas me comentas un saludo compi... :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.