torres949

Seguimiento 600W de sodio

Recommended Posts

Buenas a todos os presento mi 2ndo cultivo con 600w de sodio. Alguien me podria decir como poner la tabla ya que hace mucho que no me paso por aqui y no me acuerdo jeje..Viendo que hay basante gente comentando por el foro he decidido animarme a hacer un seguimiento para seguir aprendiendo jeje :smoke1::smoke1:

A dia de hoy llevan 2 semanas floreciendo..os pongo unas fotos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Industrial Plant (Dinafem), Veneno (Eva Seeds), Jack 47 (Sweet Seeds), BCN Haze (Ripper Seeds), White Widow, Desconocida

- Armario de cultivo: 1.20 x 1.20 x 2.00

- Tamaño de macetas: 5l y 7l

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 600w

- Bombilla flora.: 600w

- Horas de luz crecimiento:18/6

- Horas de luz floración:12/12

- Ventilación:intractor, extractor y 2 ventiladores pinza

- Fertilizante crecimiento:Root Juice y Bio-grow

- Fertilizante floración:Biobloom, Top-Max y Bloombastic

- Sustrato:Light Mix

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:100%

- Ratio de hembras/machos:8/0

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-135-14535371182479_thumb.jpg

post-135-14535371183446_thumb.jpg

post-135-14535371184008_thumb.jpg

post-135-14535371184551_thumb.jpg

post-135-14535371185093_thumb.jpg

post-135-1453537118564_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola torres,la tabla ya re la pone cannabisguru.

Son toes hermanes :think1: y tres meses y picu en 6 fotos :thumbup: se ve bien como crecen :thumbup1: . Saludos.

Ahh entonces perfect jeje..por cierto son todas feminizadas..

- 3 Industrial Plant (Dinafem)

- 1 Veneno (Eva Seeds)

- 1 BCN Haze (Ripper Seeds)

- 1 Jack 47 (Sweet Seeds)

- 1 Desconocida (de porros)

- 1 White Widow (me la regalaron)

De momento las riego con 1 riego (bio-bloom y top-max) y otros 2 riego solo agua y asi por ahora..solo les estoy echando 1ml/l ya que prefiero quedarme corto a pasarme y perder la cosecha..me recomendais comprarme el bloombastic para echarselo a partir de la 4rta semana? Lo que no quiero es que se quede con mal sabor..si alguien a regado con estos productos que me eche una mano jeje.. Es dificil sobrefertilizar con bio-bloom y top max? Estoy regando demasiado poco con fertilizante o por ahora sigo como lo estoy haciendo ahora?

Un saludo :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Diría que tienen una carencia importante de Potasio o Magnesio, un Té de plátano le vendrá de lujo.

Échale un ojo a esta tabla:

[attachment=0]Tabla de carencias y excesos.jpg[/attachment]

Saludos y buenos humos. ;)

Espero que sea una carencia y se pueda arreglar..las he regado con 2ml/l de bio-bloom y mañana le daré a las que están afectadas un té de plátano haber si mejoran..un saludo y gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Diría que tienen una carencia importante de Potasio o Magnesio, un Té de plátano le vendrá de lujo.

Échale un ojo a esta tabla:

[attachment=0]Tabla de carencias y excesos.jpg[/attachment]

Saludos y buenos humos. ;)

Espero que sea una carencia y se pueda arreglar..las he regado con 2ml/l de bio-bloom y mañana le daré a las que están afectadas un té de plátano haber si mejoran..un saludo y gracias

toy contigo juarmaxx :thumbup: yo veo magnesio.

En enfermería fotos de carencias :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una carencia que tuve yo un tiempo y evidentemente como dicen los compis es de magnesio y se suele dar mas en invierno por la temperatura del agua de riego y del sustrato, con temperaturas debajo de los 16 o 15 ° se bloquea la absorcion de magnesio. Riega con agua templada y deberia mejorar, yo meto la jarra de litro 50 seg en el micro para que temple y luego añado abonos y corrijo ph a 6,5 y a regar, espero que te valga. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una carencia que tuve yo un tiempo y evidentemente como dicen los compis es de magnesio y se suele dar mas en invierno por la temperatura del agua de riego y del sustrato, con temperaturas debajo de los 16 o 15 ° se bloquea la absorcion de magnesio. Riega con agua templada y deberia mejorar, yo meto la jarra de litro 50 seg en el micro para que temple y luego añado abonos y corrijo ph a 6,5 y a regar, espero que te valga. Saludos.

coño!!! casi cien :thumbup: tas de vuelta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han regalado un medidor de ec pero nose como funciona, tengo una garrafa de 8l de agua mezclada con abono y ph 6.5 y el medidor de ec me pone 722 lo cual no lo entiendo, alguien a usado este tipo de medidores? Me podriais explicar como funciona? Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mide la EC del agua :smoke5: , osease que mide la cantidad de nutrientes que contiene dicho agua 8-) . Deberías ir subiendo la dosis asta las 1.9 o 2.1 ppm en floración , en crecimiento 0.9 asta 1.5 (o algo más dependiendo del estado de la mata). :loveweed: . La cifra que te pone divídela entre 1000, "773" serian 0.773 ppm. :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión