aguilargoza

cultivo interior recicle

Recommended Posts

comienzo este seguimiento de un armario que estoy montando con lo mas basico dado mi presupuesto veremos que sale de aqui

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: hinalaya x skunk y hawaiana semilla propia

- Armario de cultivo: armario empotrado 179x103x51/b]

- Tamaño de macetas: 7l

- Horas de sol: 18

- Bombilla creci.:210 bajo consumo

- Bombilla flora.: 210 bajo consumo

- Horas de luz crecimiento: 18

- Horas de luz floración: 12

- Ventilación: 19mm de pc

- Fertilizante crecimiento: humus de lombriz

- Fertilizante floración:biocanna

- Sustrato: universal

- Fecha de Germinación: 5 marzo 2015

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

cualquier consejo estoy dispuesto a escucharlo ya que siempre e tenido armarios mas profesionales pero quiero hacer esto por mi y todos los que no disponemos de mucho dinero para montar algo realmente bueno

las medidas del armario son de 179 alto,103 ancho, y 51 hondo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va avanzando la cosa la verdad lo único que no se como ir subiendo fotos aki si en la galería pero no en el poste mañana subiré los detalles ya tengo casi todo lo necesario las medidas son de un armario empotrado los materiales para comenzar son unas Tijeras, papel aluminio, cinta de doble cara. En casos no tener un armario sin uso lo podéis fabricar con cartón decirme si os interesa y os explico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el armArio muy importante poner el albal de manera q la parte mate sea la que quede visible ayer me lié n poco no recuerdo en que momento comente lo ultimo pero al leerlo me e dao cuenta que estaba amarihuanadoooo jajajajaj

post-2532-14535371075933_thumb.jpg

post-2532-14535371076396_thumb.jpg

post-2532-14535371076874_thumb.jpg

post-2532-14535371077358_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar que quede lo mas liso posible para iluminar e optado x fabricar un foco con lo q tenia por casa por lo q OS comente de q ando sin un duro son de bajo consumo xq es lo q tengo de sobra también tengo un par de bombillas les pero no se si valen para esto subo la foto y me dices también subo ahora el invento de foco con luz mixta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o ME ENCANTA!!!!!!

Totalmente reciclado jajajajajaj

Aixxx!! como me enseñes estos trucos vas a conseguir que me ponga yo tambien hacer un interior en una armario porque no lo hago porque no tengo un duro y tampoco espacio para hacerlo en una habitación :lol:

Pero asiiiii...... :think1: uix!!! no se, no se jajajajja :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS presento a mi extractor rescatado de un calefactor de baño q murió lo desmonte y cogí este pequeñin de gran potencia la primera vez q lo probé casi se come el armario porq era de plástico y le puse a máxima potencia parecía que lo iba a envasar al vacío jejejej

post-2532-14535371089239_thumb.jpg

post-2532-14535371089608_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni siquiera este hueco

El problema es que tengo perros y ponerlo muy en el suelo no puedo a no ser que tenga puerta, si no corro el riesgo de que se las coman jajajaja

Tendre que mirarmelo para el proximo cultivo porque me hace ilu probar el interior jijiji

:lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión