Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Ola a todos ,este es mi 3° seguimiento :thumbup1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Purple Lady Arcuma y C-99 cedidas por Starkbull

- Armario de cultivo: Crecimiento: 2'5 x 2'5 x 2. floración: 4 x 4 x 2

- Tamaño de macetas: jiffis y 0'33L en crecimiento: medio litro y 1'5L en floración: 5L

- Horas de sol: ninguna

- Bombilla creci.: mixta

- Bombilla flora.: mixta

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: floración: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno y 2 ventiladores.

Intraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno

crecimiento: 1 extractor RVK 365m3/h

Intraccion: 1 extractor RVK 365m3/h y 1 ventilador.

- Fertilizante crecimiento:Enraizador: Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Enzymas: Dutch pro Keep it Clean.

Extracto de Neem.

Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients y B-52 de Advanced Nutrients.

- Fertilizante floración:Bio-Blom de Biobizz.

B-52 de Advanced Nutrients , Extracto de Neem.

Delta 9 de CannaBiogen.

Canna PK 13/14.

Overdrive de Advanced Nutrients.

- Sustrato:Bio-Bizz Light-Mix

- Fecha de Germinación: 25/3

- Ratio de germinación:De 6 Purple solo 2 y de 3 C-99 las 3

- Ratio de hembras/machos:Las Purple son hembras y de las 3 C-99 ...

- Cambio a floración/Pre-flores: las 2 c-99 ( grandes ) el 22/4

- Tamaño de la planta al pasar a floración:1/c-99 60cm,2/c-99 61cm

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

El espacio del cultivo de Floracion es de 4m x 4m x 2m y pico con 4 focos de 400 W cada uno con bombilla mixta.

El espacio del cultivo de crecimiento es de 2,50m x 2,50m x 2m y pico con 1 foco de 400 W con bombilla de crecimiento.

Los 2 espacios de cultivo Floracion/Crecimiento disponen de extraccion y intraccion y ventiladores.

Detalles ventilacion cultivo Floracion:

Extraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Intraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Ventiladores: 2 ventiladores

Humificador y desumificador

Detalles ventilación cultivo Crecimiento:

Extraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Intraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Ventiladores: 1 ventilador

Humificador y desumificador

El cultivo Crecimiento no dispone de filtros anti-olor el cultivo de Floracion si dispone de 2 filtros anti-olor.

Donde dan las salidas de las extracciones tanto Crecimiento y Floracion dispongo de un ozonizador.

Tanto el cultivo de Crecimiento como cultivo de Floracion en las intracciones disponen de filtros anti-esporas,bichos etc...

Si parto de semilla/esquejes uso jiffis despues paso a tiestos de 0,33 L

En Crecimiento uso tiestos de medio litro y de 1'5L

Y para la Floracion ago un nuevo transplante a tiestos de 5L

Fertilizantes y potenciadores que se usaran:

Enraizador: Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Enzymas: Dutch pro Keep it Clean.

Extracto de Neem.

Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients.

Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz.

B-52 de Advanced Nutrients.

Delta 9 de CannaBiogen.

Canna PK 13/14.

Overdrive de Advanced Nutrients.

Reductor PH Canna Phpro.

Medidor PH: PH Test Kit ( gotas ).

Medidor EC: No dispongo de el.

Sustrato usado: Bio-Bizz Light-Mix.

Variedades y cantidades de plantas cultivadas: 6 semillas feminizadas Purple Lady cedidas por Cannabisguru

Fotoperiodo Crecimiento: 18/6

Fotoperiodo Floracion: 12/12

Ratio Germinacion:

Machos/Hembras:..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola a todos ,este es mi 3° seguimiento :thumbup1:

El espacio del cultivo de Floracion es de 4m x 4m x 2m y pico con 4 focos de 400 W cada uno con bombilla mixta.

El espacio del cultivo de crecimiento es de 2,50m x 2,50m x 2m y pico con 1 foco de 400 W con bombilla de crecimiento.

Los 2 espacios de cultivo Floracion/Crecimiento disponen de extraccion y intraccion y ventiladores.

Detalles ventilacion cultivo Floracion:

Extraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Intraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Ventiladores: 2 ventiladores

Humificador y desumificador

Detalles ventilación cultivo Crecimiento:

Extraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Intraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Ventiladores: 1 ventilador

Humificador y desumificador

El cultivo Crecimiento no dispone de filtros anti-olor el cultivo de Floracion si dispone de 2 filtros anti-olor.

Donde dan las salidas de las extracciones tanto Crecimiento y Floracion dispongo de un ozonizador.

Tanto el cultivo de Crecimiento como cultivo de Floracion en las intracciones disponen de filtros anti-esporas,bichos etc...

Si parto de semilla/esquejes uso jiffis despues paso a tiestos de 0,33 L

En Crecimiento uso tiestos de medio litro y de 1'5L

Y para la Floracion ago un nuevo transplante a tiestos de 5L

Fertilizantes y potenciadores que se usaran:

Enraizador: Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Enzymas: Dutch pro Keep it Clean.

Extracto de Neem.

Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients.

Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz.

B-52 de Advanced Nutrients.

Delta 9 de CannaBiogen.

Canna PK 13/14.

Overdrive de Advanced Nutrients.

Reductor PH Canna Phpro.

Medidor PH: PH Test Kit ( gotas ).

Medidor EC: No dispongo de el.

Sustrato usado: Bio-Bizz Light-Mix.

Variedades y cantidades de plantas cultivadas: 6 semillas feminizadas Purple Lady cedidas por Cannabisguru

Fotoperiodo Crecimiento: 18/6

Fotoperiodo Floracion: 12/12

Ratio Germinacion:

Machos/Hembras:

:think1: ...... :think1: ...... :bong: ya esta!!!! solo eso :think1: igual quedes cortu :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad hermano corto no jeje ando cortisimo, ( mal de pasta ) con el espacio que tengo y tan pocas matas, pero bueno hermano es lo que hay jeje, menos mal que el mes que biene es la expocannabis de Barcelona, que pienso ir los 3 dias como cada año y saldre con bastantes suministros jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya ya vuelves al ataque! ajajaj hermano si quieres te mando unas semis expres! las que tengo de concursos de Arcuma, mira lo que tengo y la que quieras dimelo:

- 30 MMA (regulares)

-10 Karamelo x CDA ( regulares)

-15 C99 ( cenicienta) ( regulares)

-10 Godzillas ( regulares)

dime algo y mañana te las envio! :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya ya vuelves al ataque! ajajaj hermano si quieres te mando unas semis expres! las que tengo de concursos de Arcuma, mira lo que tengo y la que quieras dimelo:

- 30 MMA (regulares)

-10 Karamelo x CDA ( regulares)

-15 C99 ( cenicienta) ( regulares)

-10 Godzillas ( regulares)

dime algo y mañana te las envio! :thumbup1:

gracias Starkbull acepto las que sea hermano :thumbup1:, las que menos te gusten :thumbup1: no importa cuales sean :thumbup1: ya que las variedades que tienes todas son :thumbup1: aunque las C99 o las Godzilla me gustaría probarlas,pero como te digo acepto las que sea, te envío mi dirección por MP :thumbup1: cuando termine la expo finales de marzo te enviaré algunas cosas :thumbup1:

Gracias de nuevo por tu generosidad hermano :thumbup1: ( no se me olvida ) :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te las he preparado mientras :bong::bong: y no me acuerdo exactamente el numero,pero mas o menos:

15MMA(las que van sueltas de selección)

5 Godzillas

3 C99 o cenicienta

5 Godzillas

4 o 5 Karamelo x critical diesel

:lol::lol::thumbup1:

Mañana te aviso cuando la certifique!

:peace1::peace1::celebrate::happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias hermano ,perfecto me abisas para estar atento del buzón :thumbup1: ya las espero con ansia jeje :thumbup1:

una selección variada :thumbup1: eres un crack y se nota que eres buen tio :thumbup1: ,lo dicho estamos en contacto y cuando termine la feria te enviaré unas cosillas sin ningún problema :thumbup1:

gracias de nuevo

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con esas semis amigo, a mi me salieron 5/5, lo que si ,que yo debo descartar machos despues, tienen de vida todo el mes de febrero, una se kedo peque al salir, pero se recupero y ahi va tirando, igual abro un seguimiento con mi 250w nuevo con cootube en mi indoor de flora al meterlas y seguirle la floración, a ver xomo voy de tiempo.

buenos humos compañero

post-2109-14535370922881_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok Alexiskarolo, se Ben guapas :thumbup1:, la verdad si haces un seguimiento de las Purple Lady estaría bien hermano :thumbup1: en mi opinion como digo siempre cuanta mas informacion tengamos de las distintas variedades mucho mejor :thumbup1:

conoce a tu enemigo y venceras :thumbup1:

y en nuestro caso es un poco distinto....

conoce a nuestras queridas matas y :bong: mucho y buenos :stoned: pillaras jeje :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya van en camino :thumbup1:

Aqui te dejo el número de seguimiento.va certificada ,oye al final no se si puse las godzillas por que esta mañana al meterlas en el sobre no las he visto....igual van dentro de algún paquete y no me acuerdo jajaja. Si no ya te haré otro envió :thumbup:

post-2266-14535370923846_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok hermano gracias, y no pasa nada si no vienen las godzilla :thumbup1: las que lleguen serán bien recibidas, de nuevo te doy las gracias por todo, me as echo un gran favor que no olvidaré :thumbup1:

entre las que me envías y las del concurso las purple y otro seguí que e terminado ( esta en proceso de revisión ) haber si puedo hacer una tirada decente :thumbup1:

gracias hermano ,buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero como vas a tener un cuarto casi vacío con el mismo gasto que si estuviera lleno :no: que va tio :no: si no tienes pa comprar semillas porque estas boquerón igual que tamos todos :yes::lol: he tenido que rejuntar 12€ pa un saco de tierra pa poder trasplantar las chees elite x critichees , le digo a mi mujer que me voy a gastar dinero en tierra pa fumar y me mata :lol::lol:

Lo que te digo, que las pidas y si nadie te da nos manda a to atomarporculo :lol::lol: que pa eso estamos aquí :thumbup:

Tengo

7 u 8 critical diesel auto de arcuma que las he sacado yo, he germinado 2 y sin problemas

y 5 de las chees elite mia x cda x chees de arcuma te puedo mandar 5

y MMA unas 10 u 12 pero no germinan :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como vas a tener un cuarto casi vacío con el mismo gasto que si estuviera lleno :no: que va tio :no: si no tienes pa comprar semillas porque estas boquerón igual que tamos todos :yes::lol: he tenido que rejuntar 12€ pa un saco de tierra pa poder trasplantar las chees elite x critichees , le digo a mi mujer que me voy a gastar dinero en tierra pa fumar y me mata :lol::lol:

Lo que te digo, que las pidas y si nadie te da nos manda a to atomarporculo :lol::lol: que pa eso estamos aquí :thumbup:

Tengo

7 u 8 critical diesel auto de arcuma que las he sacado yo, he germinado 2 y sin problemas

y 5 de las chees elite mia x cda x chees de arcuma te puedo mandar 5

y MMA unas 10 u 12 pero no germinan :think1:

gracias leiva :thumbup1: como le e dicho a Starkbull, todas las semillas son bien benidas hermano :thumbup1: de las MMA conseguí germinar 10 decir que de unas 40 que puse y de las 10 se an quedado en 5 ( las otras 5 eran muy debiles y acavaron muriendo ) aun faltan por sexar :thumbup1: las que no quieras/necesites las acepto con mucho gusto, y como le dicho a Starkbull el mes que viene ( 20,21,22 ) es la spannabis Barcelona, voy como cada año, sales con muestras de semillas, líquidos etc... no podre enviar tantas como las que recibo,porque regalan una semilla por persona en algunos stands pero unas cuantas semillas y algunos líquidos que os interesen os puedo enviar sin ningún problema :thumbup1:

si quieres te envío mi dirección por MP :thumbup1: y si puedes y te va bien enviar alguna, sera bien venida :thumbup1:

gracias por todo, cuando puedas me dices algo para enviarte la dirección :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero como vas a tener un cuarto casi vacío con el mismo gasto que si estuviera lleno :no: que va tio :no: si no tienes pa comprar semillas porque estas boquerón igual que tamos todos :yes::lol: he tenido que rejuntar 12€ pa un saco de tierra pa poder trasplantar las chees elite x critichees , le digo a mi mujer que me voy a gastar dinero en tierra pa fumar y me mata :lol::lol:

Lo que te digo, que las pidas y si nadie te da nos manda a to atomarporculo :lol::lol: que pa eso estamos aquí :thumbup:

Tengo

7 u 8 critical diesel auto de arcuma que las he sacado yo, he germinado 2 y sin problemas

y 5 de las chees elite mia x cda x chees de arcuma te puedo mandar 5

y MMA unas 10 u 12 pero no germinan :think1:

gracias leiva :thumbup1: como le e dicho a Starkbull, todas las semillas son bien benidas hermano :thumbup1: de las MMA conseguí germinar 10 decir que de unas 40 que puse y de las 10 se an quedado en 5 ( las otras 5 eran muy debiles y acavaron muriendo ) aun faltan por sexar :thumbup1: las que no quieras/necesites las acepto con mucho gusto, y como le dicho a Starkbull el mes que viene ( 20,21,22 ) es la spannabis Barcelona, voy como cada año, sales con muestras de semillas, líquidos etc... no podre enviar tantas como las que recibo,porque regalan una semilla por persona en algunos stands pero unas cuantas semillas y algunos líquidos que os interesen os puedo enviar sin ningún problema :thumbup1:

si quieres te envío mi dirección por MP :thumbup1: y si puedes y te va bien enviar alguna, sera bien venida :thumbup1:

gracias por todo, cuando puedas me dices algo para enviarte la dirección :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

y porque no me las mandao ya, el mp :yes: y mañana mismo te las mando pa que no se lleven mucho con las otras, dime cualas quieres :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas demonio,

Aunque he visto que ya tenias una tabla te he agregado la que ponemos siempre por que al tener negrita y tal luego es mucho mas sencillo de leer y se ve todo mas claro jejeje.

Me ire pasando tambien a ver que tal salen estas feminizadas, a ver si germinan las 6.

Saludos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas demonio,

Aunque he visto que ya tenias una tabla te he agregado la que ponemos siempre por que al tener negrita y tal luego es mucho mas sencillo de leer y se ve todo mas claro jejeje.

Me ire pasando tambien a ver que tal salen estas feminizadas, a ver si germinan las 6.

Saludos ;)

Gracias hermano :thumbup1: la verdad vuestra tabla funciona y va mucho mejor jeje, yo con el :stoned: me enrollo jeje y ya no se que e puesto y donde jeje.

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 2/2

esta mañana a eclosionado otra purple :happy: esta puesta en jiffi :thumbup1: faltan otras 3 por eclosionar.

de momento no an asomado la cabeza fuera del jiffi entre esta noche y mañana espero que asomen la cabeza y eclosione alguna mas jeje

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa tio!!! Me quedare por aqui aver como van esas puerplee todo lo que sea lila ,purple y colores que llamen la atencion ay estoi yoo!!! Fumo mucho por los ojos y la nariz jejeje salu2 y que valla bien.

gracias hermano :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión