matanuska

Seguimiento Eskjes Matanuska Tundra y CIA.600 w (habitación)

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad forera.

He decidido compartir mi 1er cultivo Indoor con todos vosotros ya que no hay nada mejor para novatillos como yo.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

He aquí una fotos de mi cultivo:

oJhV4h.jpg

mqT0Lp.jpg

URY5xo.jpg

Características del cultivo:

Iluminación --> Bombilla mixta Xtra Sun 600 w HPS

bombilla-phytolite-shp-600w.jpg

Intractor-->Extractor helicoidal de 150mm y 300 m3/hora

dMAfQf.jpg

Extractor -->WK 150 mm.

xuJoUd.jpg

Filtro antiolo--> Prima klima820m3/h (en la foto anterior a la derecha)

Humidificador--> 5 litros capacidad

4RP69X.jpg

Ventilador --> el de la imagen

OSVTxG.jpg

Calefactor de 12 euros chinos.

1gvGNv.jpg

Sustrato--> Canna Terra

Variedades cultivadas:

- 20 Esquejes de Matanusk Tundra con 3 dias desde el transplante (estaban enraizados en quifis) en macetas de 11 litros con la intención de quedarme con los 15 mejores al pasar a flora y los 5 restantes (suponiendo que no muere ninguno) a exterior.

-3 Semillas de Northen Light 5 x Haze de la casa Sensi Seeds.

-4 Semillas California Orange (No del Banco sino de estas que regalan) me quedaré conla mejor.

-4 Semillas de Power Candy (No del Banco sino de estas que regalan) me quedaré conla mejor.

Los esquejes tienen 3 dias mientras que las semis las llevo ya un mes y tuve problemas con ellas aunque he conseguido solucionarlo en algunas. Pero quiero destacar que lo importante aqui son los esquejes y las semis de NLxHaze (a ver si sale una de buena yla hacemos mami).

ESQUEJES:

KN8GNu.jpg

UbKrxm.jpg

DFKKgf.jpg

El dia del transplante lo hice con 1 litro para cada maceta hechandolo poco a poco. EC: Agua grifo + Agua destilada hasta EC= 0,4 , mas 0,4 de Radicular EC=0, 8. PH=6

2ºRiego: En espera a que se seque el sustrato.

Para finalizar quiero que observeis una de las Northen Light x Haze:Gracias a un bicho bola tengo2 x 1...

xQOEK1.jpg

awrpBU.jpg

f1qIRH.jpg

Bueno, espero vuestras opiniones al respecto.

Saludos y buenos humos. :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano! Vaya jardincito q te estas montando jejeje

Yo ahora tmb tengo unos esquejes de matanuska que pillé a un comeguita y están creciendo,

Por aquí me quedo a ver como van esas bellezas,

El bicho se ve q era del norte, leñador,podador,jejejej

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que si se han cogido no?? Algunos se nota mucho mas que otros. Si todo va bien en 10 dias creo que me paso a flora. O como lo veis???

Pensad que de unas 25 se quedara en 16...17... matas :lol: segun vea.

Que hariais vosotros???

Como puedo maximizar la cosecha.???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco te creas q es mucha, unos 3 grados mas estarias en el limite de lo especial, prueba y haz caso a lubema que es nuestro maestrodiosputoamocultiveta :thumbup1::loveweed:

Si ves que te sube mas de 27 pon algún vetilafor mas para que no le dé a las matas, unos crecen mas q otros por que no todos tendrían la misma raíz y tampoco todos serian iguales ni del mismo sitio de la madre, luego se suelen igualar más o menos

Saludos paisano!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que da calor si...

Bueno, actualizo fotos.

Las fotos son de ayer = 13 dias desde el trasplante.

xGmmR6.jpg

G0F018.jpg

zqJtbc.jpg

itkmaV.jpg

Aquí la NL 5 x Haze con doble hojo desde la germinacion.

Y8fMA5.jpg

zzibwT.jpg

Bueno gente, que os parece??? Espero que os gusten. Parece que todo va bien de momento no??

Una pregunta importante: ¿Las veis para pasar a flora ya o k???? Ayuda porfavor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero!

Se ven de lujo, la altura para pasar a floracion la eliges tu, segun tus medidas o segun el foco, yo la verdad que con 160cm de altura en el indoor no puedo fliparme mucho, y las dos veces he pecado de pasarlas demasiado peques, que te estiran y tal pero un poco mas grandes no viene mal, (las matanuska ahora en el de creci van por los 24cm y quiero minimo a 30cm)

luego en flora con el cambio se estiran y crecen, lo que tienes que tener encuenta o calcular es que tantas para un foco igual no te penetra ben la luz, igual te merece la pena pasarlas un poco antes( o en un par de dias) y que no te salgan altas y se tapen entre ellas y q sean un poco mas chapaditas pero que la luz entre bien xD

Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira mata :think1: lo de pasarla a flora depende de la altura que quieras que se quede, piensa que por lo menos el doble y según que planta el triple se va a poner :yes: y también depende de las plantas, las hay larga y canija, y gorda y corta :lol: si dejas una gorda que se ponga muy alta también se va a poner muy gorda :yes::think1:

total que to depende del cuarto que tengas, de la cantidad de plantas que quieras meter, del tamaño de la maceta, contra mas grande mas grande se ponen :yes::thumbup:

ya verás como pal próximo sabe como va todo :thumbup:

las :loveweed: van muy bien :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión