musubusu

Seguimiento: Critical swiis X Amnesia Cordobesa

Recommended Posts

Buenas gente, hace una semana empece germinando 6 C x A feminizadas(Regalo de un amigo forero de otro foro),y bueno me paso por aqui para hacer un seguimiento aver que tal ya que sera mi primer seguimiento :) ,

Al lio, materiales a utilizar:

.Armario gt 80x80x160

.250w philips hps

.6 C x A feminizadas

.2 hash plant x amnesia cordobesa

.6 macetas de 5.5l

.2 macetas de 11l

.tierra light mix biobizz

.abonos biobizz, root juice ,bio grow,biobloom,topmax y aparte delta9 y hesi boost (acelerador de floracion y añade azucares),ph down y la prueba del ph xD

.humificador 6l ultrasonico

.extractor 280mm con cooltube 125mm

.ventilador 2 velocidades

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:6 critical swiss x amnesia cordobesa y 2 hash plant x amnesia cordobesa: Banco: Cruces propios de amigo

- Armario de cultivo:GT 80X80X1.60

- Tamaño de macetas:6 DE 5.5L Y 2 DE 11L

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: PHILIPS SON T PIA PLUS

- Bombilla flora.: PHILIPS SON T PIA PLUS

- Horas de luz crecimiento:18

- Horas de luz floración:12

- Ventilación:EXTRACTOR 280MM CON COOLTUBE

- Fertilizante crecimiento:HUMUS DE LOMBRIZ

- Fertilizante floración:BIOBIZ(BIOGROW,BIOBLOOM,TOP MAX) Y DELTA 9

- Sustrato:LIGHT MIX 70%,HUMUS 15% Y SUSTRATO MANTILLO 15%

- Fecha de Germinación:DIA 4 DE FEBRERO

- Ratio de germinación:8 DE 8

- Ratio de hembras/machos:POR VER

- Cambio a floración/Pre-flores:POR VER

- Tamaño de la planta al pasar a floración:SOBRE 20 Y 25 MAXIMO

- Fecha de cosecha:POR VER

- Tamaño final de la planta:POR VER

- Cantidad cosechada:POR VER

A dia de hoy yevan 7 desde que germinaron y 2 dias llevan ya bajo el 250w.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A dia de hoy con 2 dias bajo 250w, la temperatura suele estar en 24 maximo y humedad en 70, pero seme olvido rellenar el humificador anoche!! XD, y este esqueje lo pase al 250w para que tire un poco mas, actualmente estaba bajo 90w de bc, pero lo pase a este armario mientras lo tengo a 18/6 , lo dejare para madres ya que es un cruce de un forero amigo mio y la verdad que es una de las yervas mas fuerte,dulzona y olorosa que e podido probar...bueno seguire actualizando cada dos o tres dias mas o menos, saludos!!!

post-2491-14535370767291_thumb.jpg

post-2491-14535370767825_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACTUALIZO:

Uso bombilla philips son t pia plus para crecimiento, su espectro es solo para flora como decia el fabricante, pero e leido que ivan muy bien para crecimiento asique...que mejor que probar uno mismo xD,

a dia de hoy llevan ya 5 dias bajo 250w, las temperaturas suelen rondar encendido:26 grados maximos y 59 humedad minimas, y apagado: 19 grados maximos y 75 de humedad , pero suele rondar mas sobre 24º,63 RH on y 18º,75 RH off,

el dia 3 ice el ultimo regado con estimulador de raices, ya que antes de pasarlas estubieron en basos pequeños y las tube hay germinando y use 2 veces estimulador,

post-2491-14535370778203_thumb.jpg

post-2491-14535370778728_thumb.jpg

post-2491-14535370779244_thumb.jpg

post-2491-14535370779886_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta variedad ya la cultive con anterioridad, 3 hashplant x cordobesas y 3 critical x cordobesas, de las cuales solo dos critical salieron decentes en produccion sabor y todo, ya que las otras 4 tube problemas de exceso de fosforo... :? , este es mi primer seguimiento y perdon si comento demasiadas veces en el post pero no se muy bien como va jeje, saludosss :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la compre especifica para floracion, la son t pia plus dicen en el grow online que es solo para flora, pero tambien lei por ai, que philips son t pia plus es una bombilla que a echo la casa philips pero para dar los maximos lumenes posibles, osea que supuestamente no es especifica para horticultura xD, el color era 2.000 kc o 2.100 kc, no recuerdo, pero tambien lei por ai de gente que la usa para madres y crecimiento y era la ostia...pues nada que mejor manera que uno mismo lo pruebe y saque sus conclusiones xD, por ahora van rapidas con esta bombilla, y espero que no se me espigen demasiados al tener tonos muy rojos y naranjas,bueo y para no abrir otro post aprobecho este para hacer una pregunta sobre unos esquejes que le e sacado hoy a una madre, aver, le e dejado 2 yemas sin querer, le digo yema donde salen los brotes no las hojitas normales nose si me explico..xD y nose si con 2 yemas como yo le digo podran enraizar vbien..e usado clonex gel y en arena y las tengo en un mini invernadeo a 92% de humedad y 21 grados bajo 56w ..buebno un saludo y gracias denmonio por pasarte por aqui! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro q si, igual tarda un par de días mas pero enrraizaran seguro,ojo con tenerlos muy mojados por riesgo a pudrirse, a mi la última vez se me fue la mano jejee

Saludos y se ven wapss las peques, yo tengo mismo espacio de flora, nos apañamos con poco ejejeej

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu aporte jeje, lo e pulverizado solo una vez asi por encima pero muy poqito, mas que nada las paredes del mini,la tierra la tenia ya humecida, apartir de los 3 dias empezare a ventilarlo 5 minutos y asi asta 15 dias, coomo lo veis? muchas gracias por tu aporte :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denada hermano ,estamos aquí pa ayudarnos entre todos y aprender todos de todos :thumbup1: y como bien dice mi hermano Starkbull

Seguro q si, igual tarda un par de días mas pero enrraizaran seguro,ojo con tenerlos muy mojados por riesgo a pudrirse, a mi la última vez se me fue la mano jejee

Saludos y se ven wapss las peques, yo tengo mismo espacio de flora, nos apañamos con poco ejejeej

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigos, tengo una duda que me asalta y no para de rondarme, aver, podria pasar ya las plantitas a florecer paqra no tener plantas de 80 cm o mas? ya que el 250w no tiene tanta penetracion luminica y me gustaria plantas pequeñitas, de la variedad la e cultivado antes, y con 18 cm las pase y quedaron en 95 cm la mas pequeña, se podria decir que son 80% sativas, y me gustaria eso, saver si pasando ya a florecer pueden quedarse plantitas mas pequeñas, o si paso a florecer lo unico que are es meter la pata, bueno amigos un saludo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevan ya 8 dias cumplidos, las dejo asta los 10 dias y las paso a floracion? teniendo en cuenta que el gen sativo predomina en estas semillas y que estiran mucho y que no quiero plantas tan altas,las paso cuando cumpln los 10 dias? parto desde semilla, gracias demonio por tu alluda y un saludo ermano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces paso ya a flora amigo?la ultimabez las pase con 16cm y acabaron con 80 la q menos...:( los cogollos de abajo salieron muy mal..si paso ya a flora no se espigara o desarrollaran mas feuchas?xD, otra duda es,podria pulverizar ya delta 9 o las podria quemar? Saludos y gracias:)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 dias conpletos bajo 250w, se aceptan todo tipo de ideas para que no se pasen de altura..xD , la poda fim descartada, a esta variedad nole sienta bien, de 6 que cultive se la ice a 3 y las otras 3 no, las qur no se la ice dio mas produccion,menos problemas y fue cosechadas una semana antes :thumbup:

post-2491-14535370786741_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola el delta 9 se echa 10 Dias antes de pasar a flora ( la 1° pulverizacion ) lógicamente al tener 8 Dias imposible aver pulverizado cuando toca :thumbup1: no creo que las quemes ( dosis mínima ) :thumbup1::think1: y la altura si tienes sitio ,siempre puedes doblar :thumbup1:

se ven canela las peques :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada..hoy hace 9 dias bajo 250w, le dare un dia mas (10 dias en total) y psare a floracion, espero que no se espigen o tenga que doblarlas como la ultimavez ya que tengo en el 80x80=8 semillas y ahora e agregdo un esquejillo de mata-widow,esta noche actulizo y subo fotos ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión