Sideburn84

Seguimiento 400W Sensi skunk, galaxy, critical y Diesel

Recommended Posts

Buenas noches

Acabo de descubrir esta pagina y visto que he comenzado con un nuevo indoor voy hacerle un seguimiento para compartir con vosotros mi experiencia. Anteriormente he tenido cultivos con leds en un pequeño armario con 4 plantas como mucho pero visto la poco produccion que sacaba he decidido pasarme al Sodio.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 4 sensi skunk, 1 galaxy, 1 critical jack, 5 diesel

- Armario de cultivo: cultivos silver 1 x 1 x 2

- Tamaño de macetas: 4 de 7 litros y 7 de 11.

- Horas de sol: NO

- Bombilla creci.: empeze con dos ufo de 90w pero visto que iban muy despacio y tenia una temperatura muy baja le puse el sodio de 400w

- Bombilla flora.: sodio 400 w

- Horas de luz crecimiento: 18

- Horas de luz floración:

- Ventilación: intractor y extractor

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato: topcrox

- Fecha de Germinación: 09/01/2015 y 11/01/2015

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

A dia de hoy, con 13 dias de crecimiento van asi, al principio fueron un poco lentas por que con los leds no conseguia subir la temperatura de 18 grados. Ahora tengo un problema con la humedad que no la consigo de subir de 40 aunque la temperatura se mantiene bien entre 26 y 29 grados.LEs he metido unas toallas humedas a ver si consigo subirle la humedad Por ahora como no consigo que suba, y es una habitacion bastante ventilada he decidido dejar el armario abierto y se mantiene la humedad en 40/45 cuando el foco esta encendido.

ASi estas a dia de hoy. Intentare ir actualizandolo cada poco tiempo.

post-2492-14535370514563_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias leiva! Que haces tu contra la humedad? Tienes humidificador? Por ahora se mantiene entre 35-45%. Creéis que me puede dar problemas?

Yo contra la humedad :think1: la verdad es que hago poco porque casi que no se puede hacer mas

sí que tengo humidificador, de los que se meten en el cubo y suelta vapor hasta que se acaba los 10L de agua y lo que sube la humedad es muy poco porque el ventilador y el extractor se la comen y el foco encendido aun peor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias leiva! Que haces tu contra la humedad? Tienes humidificador? Por ahora se mantiene entre 35-45%. Creéis que me puede dar problemas?

Yo contra la humedad :think1: la verdad es que hago poco porque casi que no se puede hacer mas

sí que tengo humidificador, de los que se meten en el cubo y suelta vapor hasta que se acaba los 10L de agua y lo que sube la humedad es muy poco porque el ventilador y el extractor se la comen y el foco encendido aun peor

Leiva!! tu tienes algo mas de 1m2, a lo mejor con un humidificador como el tuyo le iría bien el su cuarto

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias leiva! Que haces tu contra la humedad? Tienes humidificador? Por ahora se mantiene entre 35-45%. Creéis que me puede dar problemas?

Yo contra la humedad :think1: la verdad es que hago poco porque casi que no se puede hacer mas

sí que tengo humidificador, de los que se meten en el cubo y suelta vapor hasta que se acaba los 10L de agua y lo que sube la humedad es muy poco porque el ventilador y el extractor se la comen y el foco encendido aun peor

Leiva!! tu tienes algo mas de 1m2, a lo mejor con un humidificador como el tuyo le iría bien el su cuarto

Saludos

si :yes: tengo 2,72m2 pero el problema es el calor, el humidificador lo tenía en el cuarto de las setas que es mas grande y lo ponía a 90% de humedad 15 minutos si y 15 no, pero hacia fresquito 12ºc o 14ºc y el extractor no era tan potente y el ventilador tampoco :think1: que son muchas inconvenientes :yes: como las plantas van bien pa que tanto preocuparme :bong::D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer toco trasplante las he metido las grandes en tiestos d 11 litros y las mas peques en 7 litros. Al bajarlas al suelo veo que ha bajado la temperatura y subido la humedad así que genial.

Así estaban esta mañana recién nmencendido l foco.

post-2492-14535370619204_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer toco trasplante las he metido las grandes en tiestos d 11 litros y las mas peques en 7 litros. Al bajarlas al suelo veo que ha bajado la temperatura y subido la humedad así que genial.

Así estaban esta mañana recién nmencendido l foco.

tienen buena pinta ,hay ganas de verlas crecer :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha tocado ruiego con abono de crecimiento. Espero dejarlas una semana mas y ponerlas a florar aunque algunas están pequeñas todavía. Lo veis factible? Otra cosilla e regado con 5 litros las 11 plantas y aun así tampoco ha quedado la tierra muy empapada. Creeis que deberia regarlas con mas litros?

post-2492-14535370627175_thumb.jpg

post-2492-14535370627872_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola ,si el transplante lo acabas de hacer :think1: veo muy pronto el regarlas con abono de crecimiento ,la tierra que has usado para el transplante ya tiene comida :thumbup1: ,las hubiese regado con Enraizador o agua sola :thumbup1: vijila la sobrefertilizacion :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRacias por vuestros consejos. Le heche poco abono de crecimiento espero no tener problemas de sobrefertilizacion, y era el segundo riego que hacia tras trasplante, aun asi, gracias! :thumbup:

Un par de dias y sigo poniendo fotos, pero van de lujo

Tengo una semilla auto que me regalaron ayer, creo que es critical. La meto con ellas? porque al fondo a la izquierda me queda un huequito. Teniendo en cuenta que las voy a poner a 12/12 la semana que viene, que opinais? la meto?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRacias por vuestros consejos. Le heche poco abono de crecimiento espero no tener problemas de sobrefertilizacion, y era el segundo riego que hacia tras trasplante, aun asi, gracias! :thumbup:

Un par de dias y sigo poniendo fotos, pero van de lujo

Tengo una semilla auto que me regalaron ayer, creo que es critical. La meto con ellas? porque al fondo a la izquierda me queda un huequito. Teniendo en cuenta que las voy a poner a 12/12 la semana que viene, que opinais? la meto?

Ponerla la puedes poner :thumbup1: pero las auto necesitan más horas de luz ,tanto en crecimiento como en flora para que rindan como tienen que rendir :thumbup1: ,en mi opinión si no tienes otra sala donde haces el crecimiento ( hay estaría de lujo ) y no te queda mucho para cortar yo la pondría en la próxima tirada , puesto que si la pones ahora empezarían con 12/12 y si la pones en la próxima al menos recibirían más horas durante el tiempo que estuvieran creciendo las nuevas matas,luego al cambiar el fotoperiodo volveríamos con el mismo problema las " normales " estarían :thumbup1: pero la auto se vería afectada , pero todo depende de ti , tu eres el que toma la decisión final :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabría decir que altura tienen. Unos 30 cm creo yo. Esta noche empieza la floración y las paso del tirón a 12/12.

Tengo un pequeño problema y es que en las plantas mas altas las hojas nuevas parece que de quemen por las esquinas. Podría ser por tener el foco muy cerca?

post-2492-14535370762842_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí una foto de lo que OS comentaba de los bordes. A ver si alguien sabe porque puede ser. Las riego cada 3 o 4 dias y la temperatura no sube de 27 grados. La humedad he conseguido tenerla entre 50 y 65 esta ultima semana .

post-2492-14535370766343_thumb.jpg

post-2492-14535370766729_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola no las veo muy bien jeje :bong::stoned: pero si son las de arriba del todo es difícil que las aigas mojado al regar ,( al menos que aigas pulverizado )

o con la jarra dosificadora o lo que uses botella , vaso etc... aigas paseado la jarra por encima :stoned: , yo apostaría más que el color amarillento de las puntas de las hojas ( estando en la fase que estas ) puede ser una carencia :think1: si puedes poner un poco de información con que las estado regando ,ph de riego etc ....podríamos acertar mejor en la causa ,en doctor cannabis échale un vistazo a los síntomas de carencias aver si sales de dudas ,igualmente cuando puedas poner la información te echamos una mano :thumbup1: aver que opinan los demás y entre todos buscamos la solución

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión