Alexiskarolo

Lemon skunk y ww x destroyer

Recommended Posts

Bunas amigos!! abro este nuevo segui en floracion de estas variedades cedidas de compañeros del foro.

2 Lemon skunk que son de lubema y llevan como dos semanas en floracion una con 70cm la mas grande y la otra con 55cm

1 ww x dstryr de iban666 con una semana en flora, ya descarté dos y me quedé con una hembra

ya pongo fotos

He de decir que incorpore a flora 1 lemon de 30 cm y otra ww x dstroyr de 25 cm y estan por definir sexo

saludos

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Lemon skunk "por lubema" y Ww x dstroyr "por iban666"

- Armario de cultivo:95 x 65 x 1´6 cm

- Tamaño de macetas: Purple #1, #2, #3 en 5 litros y #4 en 3 litros

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.: 250 w sodio

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:12/12

- Ventilación:intraccion,extracion,ventilacion,cooltube

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:5/5

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:8-3-15

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2109-14535370472061_thumb.jpg

post-2109-14535370472451_thumb.jpg

post-2109-14535370472927_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD

Las 3 que muestro son ya hembras, las otras 2 nuevas en flora aun no se sabe, una de cada!!, no espero hermafroditas y yo le meto tajo igual que al macho jajaja

Saludos

Mira en la base de los cogollos :thumbup: por si acaso les da por sacar platanito.

¿ Cuanto tiempo de flo tiene?. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues esperemos que vengan hembras y pocos machos xD están grandotas xD

Las 3 que muestro son ya hembras, las otras 2 nuevas en flora aun no se sabe, una de cada!!, no espero hermafroditas y yo le meto tajo igual que al macho jajaja

Saludos

Mira en la base de los cogollos :thumbup: por si acaso les da por sacar platanito.

¿ Cuanto tiempo de flo tiene?. Saludos.

3 semanas acen este finde, estaré atento no se me jodan, gracias

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto te lo tenía a zorro callao :yes: estan muy guapas y las lemon tienen ya buenas flores :thumbup:

No puedo para de ir germinando y metiendo y cortando, si no me kedaré sin, ahora van unas 5 purple lady de arcuma a germinar y espero almenos 2 o 3 hembras de ellas...

A zorro callao lo que me fumo, k me gusta la jerva tío, jajaja...

Has catao la super leiva??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!! Via intenta dejar unas fotos de las plantas, ultimo intento...si no mañana con pc.

Jejeje, ole ole, toma fotos

Mirar lo que le hice a la ww x dstroyr esta mañana, le corté 20 cm de la punta a unas 3 semanas de flora, se me escapaba en altura, hay fotos!!!

Saludos a la peña del foro

PD. Si teneis problemas pa ve las foto!! Gira el movil...

post-2109-14535370585401_thumb.jpg

post-2109-14535370586098_thumb.jpg

post-2109-14535370586729_thumb.jpg

post-2109-14535370587805_thumb.jpg

post-2109-14535370588432_thumb.jpg

post-2109-14535370589064_thumb.jpg

post-2109-14535370589735_thumb.jpg

post-2109-14535370590388_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, poco tiempo disponible pal foro con las cosas del tuto..., via deja una fotitos de las lemon, la ww x dstroyr le quite una cuantas pelotitas de macho en las ramas bajas, una se la quité y salio polen ventilado, mu poquito!! que seguro veremos despues semillas

También hice cambio de lampara, cambié para dejar sola una de 250w de sodio nuevecita, tb hay foto

Saludos Buena Peña

post-2109-1453537072481_thumb.jpg

post-2109-14535370725572_thumb.jpg

post-2109-14535370726284_thumb.jpg

post-2109-14535370726986_thumb.jpg

post-2109-14535370729707_thumb.jpg

post-2109-14535370730464_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ..... :think1: ..... :bong: ..... :think2: ..... :mad2::mad2::mad2::mad2: por que no doblaste esa planta un poco :think1: en vez de cortar?

utiliza supercropping :thumbup: con dos deos :thumbup: vas apretando el tollo hasta ajuntar los deos y doblar el tallo. Al estar :think1: aplastao se dobla y no rompe el tallo.

Ostia lube!! Me arriesgue... Esto que me enseñas lo visto pero me da algo de rollo, lo probaré seguro!!, porque las nuevas son algo mas bajas y mucho tiesto pa levantarlas

Muy importe es la altura al pasar a flora, me limitaré a 25 cm como max... Si me es posible y si sale grande pa la calle..jajaa

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que ver como corren las jodias! vaya tela a saco! ajjajaja

estan waps y buencolor! y grandes y parece que siguen cojiendoaltura no? yeso que estan en 3litros... xD

saludos!!!

Perdona stark!! Mucho lio la electrotecnia...jeje

La unica que está en 5 l. es la ww x dstroyr, ya despues todas en 3 l. Y la miraba de trasplantar antes de meterlas en flora, pero como no ocupaban toda la tierra del tiesto pues me decidi a dejarlas en 3

Saludo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una lástima la poda :mad2: pero es lo que hay :cry: si que es verdad que no les pasa na :yes::think1: pero probar por probar va hacer que :no::no::lol:

joder la super¡¡ :o menudo bombazo :stoned::lol::lol: ya casi que me esta haciendo otra vez efecto los :bong: he estado unos dias estresado y na pero la super :thumbup: muy buena :yes::yes:

:think1: y yo que creo que esto lo conteste ayer :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento chicos, tengo el foro desactualizao, tiempo para poco y tu sabes stark como es el curso electricidad.

ayer le meti tajo a las dos lemon, aun tengo una dentro, que no doble al final como le dije a lubema, no se si en floraxion mas avanzada se podria doblar la planta??

a oscuras las puse el viernes y confirmo que dos dias a osxuras aireadas antes del corte, se vuelven mas resinosas, estan colgadas, a ver si en esta semana le hago unas fotos pa que la veais.

a la ww x dstroyr que le corte la punta a sacao dos cabezas y unos satelites guapos...

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De lujo nen! doblarla creoq ue puedes doblarla cuando y como quieras, tambien está la tecnica esa de chafar la rama y que se quede como partida pero sin romper, las ebras conducen el alimento igual y la punta está caida, pero ya digo que sigue comiendo y engrodando inclusive mas, pues la planata concentra mas en la xona "dañada" o " doblada" a forma de estrangulamiento xDD esa opcion me mola a mi mas que tajo.

yo con las karamelo tmb las dejaré a oscuras un par de dias xDDD!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
una lástima la poda :mad2: pero es lo que hay :cry: si que es verdad que no les pasa na :yes::think1: pero probar por probar va hacer que :no::no::lol:

joder la super¡¡ :o menudo bombazo :stoned::lol::lol: ya casi que me esta haciendo otra vez efecto los :bong: he estado unos dias estresado y na pero la super :thumbup: muy buena :yes::yes:

:think1: y yo que creo que esto lo conteste ayer :think1:

yo me refiero a que lo pruebe en una caña bajera :thumbup: y vea como sale .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión