PMP

Siguiendo 6 NSH 1 Kush 2 Dancehall

Recommended Posts

Hola a todos! :smoke3:

Voy a realizar mi primer seguimiento de unas semillas y esquejes, las variedades son las siguientes:

2 semillas de dancehall de reggae seeds

1 esqueje de kush

6 esquejes de NHS (NL5 X Skunk) de mr nice

Mi indoor tiene 1x1 m, la alimentacion sera a base del maletin de tecnoflora de la receta del exito, y para el inicio tienen una bombilla de bajo consumo cfl de 150w.

Espero que todo vaya bien y que dentro de una temporada os pueda decir la maravilla de humos que producen :smoke3:

Ahí va la primera fotiko de las babies

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Dancehall de reggae seeds / NSH de mr nice / kush de ?

- Armario de cultivo: indoor 1 m x 1 m

- Tamaño de macetas: 7 litros

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: cfl 150w

- Bombilla flora.: sodio 400w

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: technaflora, maletin receta del exito

- Fertilizante floración: technaflora, maletin receta del exito

- Sustrato: lightmix de atami

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

un saludo y buenos humos para todos :rastapeta:

post-413-14535370038707_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, starkbull a los tres primeros habra que darles mas cariño porque han estan enraizando peor, eran un regalo, a borrico regalao no le mires en el dentao ... espero que logren sobrevivir ...

Al fondo la del centro es la kush, a ambos lados tiene las dos dancehall, eran dos semillas que me germinaron sin querer en la terraza y que he aprovechado para meter en el cuarto, el resto son las NHS.

Para la floracion les metere un 400w de sodio. El cuarto tambien es un regalo, si es reflectante pero tiene mucha batalla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de unos dias van tirando estas babies, aunque para mi desgracia de distinta manera :mad2::mad2:

Tienen 10 dias bajo los 150w, el eskeje de kush va de lujo, la mitad de los NSH les esta costando enraizar y no crecen al ritmo de los otros, y a las dos semis de dancehall les hice la poda apical y no van mal pero un poco lentas.

Pensaba pasarlas a floracion :think2: pero todavia aguantare unos dias a que estiren algo mas para dar una oportunidad a los nsh y no tirarlos, aunque pocas oportunidades tienen :thumbdown:

Hay van unas fotos...

Buenos humos :peace:

post-413-14535370221305_thumb.jpg

post-413-1453537022212_thumb.jpg

post-413-14535370222984_thumb.jpg

post-413-14535370223952_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Levanta las mas peque a la altura de las grande para que coja mas luz.

si los 400W es mixto puedes pasar las mas peque al cuarto de flora pero con 18 horas de luz, veras con el sodio el estirón que pegan, y luego metes las demás y lo cambia a 12/12

Las 3 de atrás se ven muy bien :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo!

Voy a actualizar mi seguimiento, las siguientes fotos son del dia 3 de enero, espero que os gusten, llevo unos dias intentando adjuntarlas pero con la tablet no me deja, voy a probar a subirlas con el movil si no me deja porque el pc lo tengo averiado.

Las NSH estan pegando un buen estiron, les sento divinamente el cambiarlas a floracion y ponerlas el sodio de 400w, cuatro de ellas estan enormes, uno de los esquejes que estaban mas debiles se ha quedado muy pequeño y otro va recuperando.

El esqueje de kush sin dudas es el mas rapido de las tres variedades que he plantado, crece a buen ritmo pero menos que las NSH.

Y las semis de dancehall tambien van viento en popa, despues de la poda apical aparecieron unas ramas muy interesantes.

Un saludo y buenos humos a todos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Lubema, muchas gracias por tus comentarios, como veras al final puse papel del chino para reflectar un poco mas haciendote caso.

Las tenia mas o menos a la misma a la misma altura, pero las nsh han crecido mucho mas que las otras, ahora las voy a poner todas al mismo nivel pero voy a doblar las nsh hasta el nivel de las otras, es el problema de poner distintas variedades juntas. Estan a unos 20 cm del sodio de 400w.

Un saludo y buenos humos a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Lubema, muchas gracias por tus comentarios, como veras al final puse papel del chino para reflectar un poco mas haciendote caso.

Las tenia mas o menos a la misma a la misma altura, pero las nsh han crecido mucho mas que las otras, ahora las voy a poner todas al mismo nivel pero voy a doblar las nsh hasta el nivel de las otras, es el problema de poner distintas variedades juntas. Estan a unos 20 cm del sodio de 400w.

Un saludo y buenos humos a todos

Muy cerca lo tienes, las va a quemar 400W de sodio minimo 40cm

Se estan llenando de flores :thumbup: se ven :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias lube :thumbup: , pos si que se estan llenando de florecillas :loveweed: , y espero que se pongan a reventar jejeje.

Alguna hoja de las de arriba se han chamuscado, he intentado poner en el armario en las esquinas las mas altas para que les de menos de lleno. Esas estan a unos veinte cm, las que estan justo debajo estan a 30 cm o un poquillo mas.

Buenos humos,

:smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lube, como tengo altura de sobra en el armario he subido un poco el foco.

El problema que me pasa es el de siempre, me gusta cultivar variedades distintas para tener variedad a la hora del fumeque, y lo malo es que algunas tiran mas que otras, el proximo cultivo creo que solo voy a meter una variedad para que vaya todo mas igualado.

Ademas he probado la nsh y tiene un sabor que me ha gustado, y la verdad es que la genetica pinta muy bien, es una planta con fuerza que espero que produzca bien, tambien dependera de los dias que tarde.

Un saludo y buenos humos

Un saludo y buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión