Starkbull

Karamelo de Kannabia x Critical Diesel de Arcuma

Recommended Posts

Hola aquí empiezo otro seguí con 7 karamelo que lubema repartió,puse 9 una no ha germinado y otra x ahora no sale de la tierra pero no hay prisa e igual tenemos suerte y salen 8 xD,están en el indoor de crecimiento que fabriqué,a ver q tal va,están en tiestos de un litro,

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: karamelo x critikal diesel de Arcuma

- Armario de cultivo:primero en el de crecimiento y luego al de floracion

- Tamaño de macetas:en el de crecimiento 1L y 5L en el de floracion

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 6 bombillas bajo consumo de 18w y 1300lumens,4000k

- Bombilla flora.: philips greenpower 400w

- Horas de luz crecimiento:18h

- Horas de luz floración:12h

- Ventilación:en el de crecimiento 100mm 100m3 y ventilador para mover aire

- Fertilizante crecimiento:1 dosis de biogrow

- Fertilizante floración:complejo de floración de hessi,pk 13-14 de hessi.

- Sustrato:all ligth de biobizz

- Fecha de Germinación:11 diciembre

- Ratio de germinación:6 de 8

- Ratio de hembras/machos: 4/6

- Cambio a floración/Pre-flores:4 de enero

- Tamaño de la planta al pasar a floración:unos 19cm

- Fecha de cosecha:1 de marzo

- Tamaño final de la planta: 42cm de media

- Cantidad cosechada: 57 gramos psedados, mas unos 3 o 4 g de catas :thumbup1:

post-2266-14535370011312_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! Ya esta puesto en el titulo,ahora me pongo mas feliz aun al ver x una critical,siempre están cañonas!

Hoy las he regado con agua a 5.8 pH

0.5L para las 8, cuando son tan peques les doy poca agua para q no afecte. A la raíz,

Saludos y :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

de 9/7 esta rebien :thumbup: yo si que he tenido mala suerte :cry1:

ya se ven verdecita :loveweed: y por muchas semillas que veamos germinar siempre se nos cae la baba como si fuera la primera, y el temor; se perderá, se perderá :lol::lol::thumbup:

Suerte con las hembras y que sigan así de bonitas :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, la verdad q se estiran buscando la luz, las voy rotando cada dos días de posición, igual rectificare la forma de las bombillas o meteré 2 mas para que se reparta bien y tiren para arriba y no busquen la luz, a ver si me fabrico un reflector

Pa mi que estan lejos de la luz y por eso se entiran tanto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver si funciona el apaño y se igualan un poquito, igual también pongo papel reflectante x las paredes, eso no lo pensé en su momento,tampoco tenía nada a mano jejje

edito:, acabo de darme cuenta que no tengo ventilador moviendo aire dentro :confused::confused::confused::stoned::stoned::stoned:

le he puesto uno provisional, mañana cogere uno de un pc o bien pillare uno mini en el grow no creo que cuesten mucho, que cagada jajjaja!

igual tambien es por eso que estan tan delgaditas

post-2266-14535370112946_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasate por un chino :think1: pero no restaurante :lol::lol::lol: tienen un papel de regalo a 0,75€ el rollo :thumbup1: por fuera son verdes,amarillos,rojos pero por dentro son plateados son los que tengo puestos :thumbup1: y pon les plantes mas cerca de la luz y asi no se estiran a buscar la luz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hoy riego y también he cambiado el sistema de iluminación, he fabricado otra pantalla, capacidad para 8 bombillas, aunq ahora solo uso 6, y así reparto mejor la luz,aquí van unas fotos,aver si así van mejor.he probado con un ventilador que tengo y es damasiafo potente, luego aver si pillo uno mas flohito de los chinos,o del grow

Saludos

post-2266-14535370244377_thumb.jpg

post-2266-14535370245078_thumb.jpg

post-2266-14535370245657_thumb.jpg

post-2266-14535370246626_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias nen!, pues no se si usar para germinar y crecer un poco o hacerme una madre,aiiisss... jajja pero bueno x ahor avan bien !

saludos!

Jeje ,eso ya depende de ti :thumbup1:

se ve que tienes buena mano para trabajar, todo es pensar una idea de lo que quieres hacer ,solucionar posibles fallos que pueda haber y mejorar todo lo que se pueda sobre esa idea , y tendrás un armario a tu medida y tu gusto y lo más importante tus necesidades :thumbup1:

yo estoy diseñando una mesa de cultivo ,para tenerlo lo más ordenado posible y limpio ,en cuanto la termine de diseñar me pondré manos a la obra y abriré tema para publicar por si alguien quiere sacar alguna idea de hay o hacer la misma con otras medidas y algún cambio que cree oportuno ( el forero que le interese )

Felices Fiestas

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión