leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

aquí traigo un seguimiento de 3 original amnesia de dinafen desde cero. las he vuelto a poner porque son la ostia en cantidad y calidad, de sabor no es muy espectacular pero de colocon te deja extasiado :lol::lol: esperemos que esta me den el mismo resultado que las otras :happy:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: original amnesia (dinafen). AK47 :think1:

- Armario de cultivo: 1.60 x 1.70 x 2.30 con una cortina refletaría lo achico a 1.70 x 1.00cm

- Tamaño de macetas: 18L

- Horas de sol: las pongo de ves en cuando un par de horas

- Bombilla creci.: bajo cunsumo

- Bombilla flora.: 600W sodio floracion

- Horas de luz crecimiento: 18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: intractor y extractor

- Fertilizante crecimiento: formulex y ultimos dias el bio vega de canna

- Fertilizante floración: agrobeta floracion. PK 56-35 y el tiki moi + resina + floracion

- Sustrato: gramo flor y total mix

- Fecha de Germinación: dia 22 del 11 las meto en agua y las AK el 18-12

- Ratio de germinación: 3/3 y 2/2

- Ratio de hembras/machos: feminas

- Cambio a floración/Pre-flores: 19 de enero 2015

- Tamaño de la planta al pasar a floración: las amnesia 40,45, y 48cm las AK 23 y 25cm

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

dia 22 las semis están en un vaso con agua, no hay fotos

dia 23 en servilletas

post-1625-14535369844047_thumb.jpg

dia 24 directamente en macetas de 2L

post-1625-14535369844483_thumb.jpg

dia 25

post-1625-14535369845868_thumb.jpg

dia 26

post-1625-14535369846558_thumb.jpg

dia 27

post-1625-14535369847228_thumb.jpg

la semana que viene algunas fotos mas, desde el dia 27 hasta ahora hay poca diferencia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola leiva! no paras eh!! jajaja

oye una cosa, que las tienes en crecimiento bajo consumo no? como se desaroyan? que potencia de bombilla/s?? que tiempo tardan hasta que las pasas a flora mas o menos??

te lo comento por que yo quiero hacerme un armarito para ir germinando y creciendolas para pasasrlas al indoor de flora( que es el unico que tengo actualmente), y tengo pensado en ponerle 4 o 5 bajo consumo de 23W PHILIPS 1600 LUMENs x bombilla, e27, 4000k para tener pues eso... unos 100w de bajo consumo,y el espacio no mas de 60x60x60 o incluso menos, pues para meter 6 en tiestos de 1L, o si me hago alguna madre... extraccion pondre un VENTS 100MM 103m3,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola leiva! no paras eh!! jajaja

oye una cosa, que las tienes en crecimiento bajo consumo no? como se desaroyan? que potencia de bombilla/s?? que tiempo tardan hasta que las pasas a flora mas o menos??

te lo comento por que yo quiero hacerme un armarito para ir germinando y creciendolas para pasasrlas al indoor de flora( que es el unico que tengo actualmente), y tengo pensado en ponerle 4 o 5 bajo consumo de 23W PHILIPS 1600 LUMENs x bombilla, e27, 4000k para tener pues eso... unos 100w de bajo consumo,y el espacio no mas de 60x60x60 o incluso menos, pues para meter 6 en tiestos de 1L, o si me hago alguna madre... extraccion pondre un VENTS 100MM 103m3,

Yo tiempo atras con 1 fluorescente de 40 w y de sobra. Si no les borre ya te pongo fotos :thumbup1: saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como pare me quedo sin fumar :bong:

si, son bajo consumo de 50W y 55W las paso a flora según, pero con un mes, mas o menos calculo el tiempo que falta para recojer las otras y asi es sacar y meter, si aun están pequeñas las meto una semana más con sodio 600W. y si están bien del tirón a flora.

Creo que estas van a estar antes que las blue haze, me viene bien porque quiero que termine de florar en la calle a ver el color que coge con el fresquito :loveweed:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí traigo una fotillo pa no dejar esto muy parado, las dos que hay de tras son esqueje de la súper critical que se han salvado, ya se les ve las hojas nuevas verdes

post-1625-14535370039399_thumb.jpg

lubema el furmulex es una solución de nutrientes competo, se puede foliar o en riego. Yo lo uso para la caja hidro y para darle un rocío foliar de vez en cuando a las plantas en crecimiento y en tierra cuando estan un poco mas grande. para los esquejes es canela.

post-1625-14535370040072_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer si que crecen las original!! estan grandes eh! y verdes bonitas :loveweed:

eo es para enraizar?

pues todabia crecen poco, ya mismo van que vuelan :loveweed:

aqui te dejo lo que pone:

Formulex es un producto que tiene mil usos para el cultivador casero. Muchos principiantes utilizan Formulex ya que es rentable y sencillo. Los profesionales confían en Formulex para la alimentación de las plántulas, los trasplantes y los clones. Además, puede utilizarse para la alimentación foliar y para el pre tratamiento de lana de roca. Formulex tiene un pH fijo y normalmente no requiere ningún ajuste. Es muy versátil y fácil de usar. Es un nutriente ideal para el cultivo de plantas en tierra y tal vez el mejor abono para todas las plantas de casa.

Formulex es una solución completa, equilibrada y estabilizada que contiene todos los macro y micronutrientes necesarios para el crecimiento óptimo de las plantas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Buena pinta van teniendo esas amnesia, el color es mu bueno, tendre que seguir su desarrollo que es una variedad que tengo pensado cultivar.

Buenos humos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí traigo cosas nuevas

3 AK 47 femi que las voy a meter en el mismo segui que las amnesia, ahora las acabo de meter en agua. a ver las que salen

3 sugar baby femi auto que las sacare a la calle cuando corte las cda.

post-1625-14535370139735_thumb.jpg

y esto es que se rompió el mío y el del grog me lo ha dejado fiao, es de 2º mano pero tiene solo un cultivo, precio 50€ y a mi 20€ por ser usado. Mide el PH y la temperatura y es acuático, marca 4.1 porque tiene el tapón lleno de líquido

post-1625-14535370140402_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión