EncanTao

Matanuskas, criticals B, dinachem, damnesias y drgrinspoon

Recommended Posts

Hola cultivadores, tras mis fracasos con el hidro casero he dado un paso a un lado y he vuelto a la tierra en esta ocasión traigo un seguimiento multiple, tengo encima de la mesa 20 esquejes de matanuska (mi bestia negra) 16 de critical dildo... quiero decir... bilbo, desde semilla he puesto dos damnesia, dos critical bilbo, una dinachem y una dr grinspoon.

Los esquejes de matanuska y las semillas estuvieron a punto de morir en el hidro, las pasé a tierra y menos las semillas de critical el resto parece que se recuperan ya que los nacimientos salen bien, aunque han quedado tocadas. Las pasé a tiestos hace una semana y agregué los esquejes de critical.

Pero antes pasemos a como lo he montado todo:

Quité la mayor parte del equipo hidroponico exceptuando los tubos y la extructura que los sujeta, puse una plancha encima de los tubos y encima los tiestos, bajo 800w de sodio y 95w de leds. Retiré el deposito de debajo y lo puse bajo la mesa de trabajo de la habitacion y ahi es donde mezclo el agua de grifo a 600 de EC con agua destilada para rebajarla a 400 de EC, lleva incorporado una piedra de aire, de aqui cojo el agua y preparo la SN en un garrafa de 20l con una piedra de aire dentro... las afotos:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-1776-14535369756788_thumb.jpgpost-1776-14535369757402_thumb.jpgpost-1776-14535369757843_thumb.jpgpost-1776-14535369758509_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lubema! No entiendo mucho eso de que "hay mas para un cambio", creo que son feminizadas no regulares, me pillas un poco fuera de juego la verdad, los antibioticos me han dejado un poco lerdo... :roll:

Voy a poner unas fotos de las plantas, ahora mismo les he pulverizado un preventivo de hongos ya que la humedad la tengo un poco subida durante sus noches (80%), ayer les di un riego con los productos que tenia para tierra pero el proximo se lo dare con la gama de general hydroponics que me han dicho que para tierra funcionan bastante bien y controlo mejor la EC por el tema de proporciones y tal, el pH se lo deje en 6,3. En cuanto las semis echen el cuarto par de hojas las pasare a flora.

post-1776-14535369759088_thumb.jpgpost-1776-14535369759695_thumb.jpgpost-1776-14535369760626_thumb.jpgpost-1776-14535369785986_thumb.jpgpost-1776-14535369786627_thumb.jpgpost-1776-14535369787818_thumb.jpgpost-1776-14535369788429_thumb.jpgpost-1776-14535369789048_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver como se da esto. Las bilbo que son regulares y hay mas para un cambio. Saludos.

suena bien eso de la bestia. Te digo lo mismo que la bilbo.

Lo de mi bestia negra lo decia por que ya es la tercera remesa de matanuskas que intento cultivar :lol::lol: , a la tercera va la vencida! o eso dicen

Un saludo lubema, gracias por comentar

Se me olvido comentar que estoy con el tema de llevar el calendario lunar, hoy en cuanto seque el preventivo segun el calendario tocaría poda de hojas, aprovecharé para quitarle las hojas que esten muy mal.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, se van recuperando y van "palante" :celebrate: algunas incluso demasiado "parriba". Antes de ayer les puse un preventivo de hongos porque la humedad durante la noche estaba subidita y luego me di cuenta que el A/A tiene funcion deshumidificador, ayer les di un riego 1140ec 6,4pH con los fertilizantes de General a ver que tal les sienta y si les va bien terminare el cultivo con esos, tamién las cambié de sitio. Aver si con suerte tiran a ensanchar un poco. Mas que un mar verde va a ser un charquillo verde, tendria que haber puesto todo de la misma variedad y como 60 esquejes mas, nos iremos apañando con lo que hay y ya pensaremos un armario para una madre.

post-1776-14535369806171_thumb.jpg

Joder parece un cuarto de investigación extraterrestre :o:lol:

De vez en cuando traigo algún indigente para investigar... :stoned::lol:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión