lubema

Critical diesel de arcuma empezando de cero

Recommended Posts

:happy::happy::happy::celebrate::celebrate::celebrate: ya estamos aquí dando guerra de nuevo. Después de seis meses en dique seco :mad2::mad2:. Empezamos desmontando el indoor después de 14 años cultivando en el mismo sitio y puesto en otra ubicación a 3,25 metros mas abajo :lol::lol::lol:. Esta vez con mas tecnología que antes ya que dispongo de extracción(por colocar) y aparatu de esos de máximas y mínimas(por recibir). Las fotos del antes y el despues :mad2::mad2: cuando logre sincronizar el móvil con el portatil,me tiene loco el cabron no se lo que fice con el que no logro mover les fotos al portátil. Saludos.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 3 Critical Diesel Auto de Arcuma

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada: la peque 11g la mediana 15g y la grande 20g = 46 g (Se puede sacar mas de esta planta lo digo por experiencia. No lo han tenido facil, maximas de 20-22ºC y mínimas de 9-10ºC)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

empece metiendo les semilles en agua con un chorro de agua oxigenada. De las 10 germinaron las 10 y las pase a servilleta. El sustrato el de siempre gramoflor,pero esta vez las he metido de principio en humus de gusano. Por si acasu no salen suficientes hembre tengo en la recamara preperaes 10 cotton candy feminizaes :thumbup1: y 5 blue star regulares. Tengo pendiente germinar unes mma a ver que pasa con elles ya que por lo que veo germinan mal. En su día, metí 10 con los esquejes del concurso y logre 5 de las cueles salieron todo machos :evil:

post-1305-14535369731122_thumb.jpg

post-1305-14535369731827_thumb.jpg

post-1305-14535369732619_thumb.jpg

post-1305-14535369733346_thumb.jpg

post-1305-14535369734063_thumb.jpg

post-1305-14535369734735_thumb.jpg

post-1305-14535369735423_thumb.jpg

post-1305-1453536973609_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2::mad2::mad2::thumbdown: un consejo a un que lo estes haciendo mal y te da resultado :mad2: no cambies tu sistema de germinar y si lo haces no utilices toes les semilles. Yo por hacer caso a un amigo y utilizar su sistema de germinacion :mad2::mad2::mad2: las 10 cda a laaaaaaaa mierrrrrda toes :evil: y a empezar de cero :cry1::cry1::cry1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes, yo que "casi" nunca he tenido problemas de germinar y eso que cojo un plato le pongo servilleta, lo mojo,pongo las semis,pongo otra servilleta x arriba haciéndoles un sándwich a las semis con las servilletas y hasta q salen, hay veces que se me ha secado y salen igual,eso si, la que no sale luego no la recuperas....pero es como la paella,aunq la hagas siempre igual nunca tiene el mismo sabor Jajajaj!

Lastima de las 10semis pero bueno otras saldrán sanas,

Saludos !!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si échale la culpa al colega jajaja

Yo siempre germino igual, un dia en agua, otro dia en servilletas y al otro dia al los jifis, lana de roca o directamente en la maceta y todo perfecto, algunas siempre fallan pero dentro de lo normal.

Ahora tengo 3 original amnesia en servilletas que las voy a pasar hoy a tierra, macetas de 2L ya te cuento :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
si échale la culpa al colega jajaja

Yo siempre germino igual, un dia en agua, otro dia en servilletas y al otro dia al los jifis, lana de roca o directamente en la maceta y todo perfecto, algunas siempre fallan pero dentro de lo normal.

Ahora tengo 3 original amnesia en servilletas que las voy a pasar hoy a tierra, macetas de 2L ya te cuento :thumbup:

la metedura de pata fue ponerles en humus de lombriz en vez del sustrato de siempre.He visto que no guarda la humedad como el sustrato y unido a que todavía no tengo controlado la temperatura del nuevo sitio :evil: todo suma. De momento las tengo en la uci y si mañana no veo recuperacion :mad2: meteré las que me quedan y hacerlo como siempre.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya escarmenté con los inventos y lo mejor es lo que ya ha dado resultado a uno, aunque también si no inventamos... no saldrian tecnicas nuevas. Va que las proximas te chutan fijo!! :yes:

Oye lubema eres un artista, esa foto del indoor con la silla delante esta muy guapa, parece rollo arte conceptual :lol::lol: , no en serio esta muy guapa con la sombra de la silla y tal, suscribo pa ver como te lo curras y a ver si saco alguna idea para optimizar el indoor.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy toco reunion con los medicos de la uci :) y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador :mad2: son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry::cry: :cry:pido una oracion por elles :shock: estos :bong: son la ostia. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy toco reunion con los medicos de la uci :) y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador :mad2: son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry::cry: :cry:pido una oracion por elles :shock: estos :bong: son la ostia. Saludos.

Por mi parte tienes la oracion de los fumetas :smoke3: para la recuperacion de esa :loveweed:

jeje :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy toco reunion con los medicos de la uci :) y hay alguna esperaza las proximas 48 horas son cruciales. Tambien comentaron que me cure en salud y meta mas a germinar.No pongo fotos para no herir la sensibilidad del espectador :mad2: son muy fuertes veles agonizar y luchar por su vida :cry::cry: :cry:pido una oracion por elles :shock: estos :bong: son la ostia. Saludos.

Por mi parte tienes la oracion de los fumetas :smoke3: para la recuperacion de esa :loveweed:

jeje :thumbup1:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Toda oracion es bien recibida :lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cambios son malos :yes: mu malos, ten cuidado que mira lo que les pasa a las plantas :lol::thumbup:

Pues si que son malos, hasta que le cojas el rollo de temperatura y de humedad, de luz, ventilación y de to.

Las semillas esas casi que es mejor darle matarile, no veas los que les cuesta recuperarse. pues tú sabes que habia un cabrero que vendía plantones de pimientos, cebollas, tomates y de mas, y los plantones de tomates los hacía en el montón de estiércol reventando un tomate, y salían por miles y mucho más fuerte :thumbup:

Menuda película te estoy contando :lol::lol:

ah, que el tabaco no tira, había que encenderlo en cada calá

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento 7 no logradas y 3 con goteru y respiracion asistida :evil: menos mal que los :bong: me ponen :) ahora tengo un dilema :think1: o sigo con cda o prepara un remix de todo lo que tengo y doy por terminado esti seguimiento si se puede llamar seguimiento.

PD. Son las 23:50 en 12 hores tomo la determinacion. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1: fui a quitrar las inry y empezar de nuevo y tope una con la cabeza para arriba y saludando con la mano :celebrate: toy aquiiiiii :clap::clap::clap: las oraciones parace que dio resultado. Esperemos salga adelante. Saludos.

PD. Alguien me puede comentar sabre semilles de M5.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: fui a quitrar las inry y empezar de nuevo y tope una con la cabeza para arriba y saludando con la mano :celebrate: toy aquiiiiii :clap::clap::clap: las oraciones parace que dio resultado. Esperemos salga adelante. Saludos.

PD. Alguien me puede comentar sabre semilles de M5.

Buena decisión :thumbup1: de las semis M5 :think1: no tengo ni idea

Buenos Humos y Buen cultivo

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:confused:

y eso como sigue

Pues sigue de la siguiente manara...... :think2: ..... :bong: ..... :bong: ...... :stoned: no se que dia de esta semana,meti les ultimes cda 9 y 7 ya estan en tierra :thumbup1: a una de les 7 hoy por la mañana la raspe con lija y logre que sacara guañu :happy: espera un momento wue voy a :bong: ......ya estoy aqui otra vez y a les otres dos a una cesarea a ver si guaña a la otra un raspao y rezar que guañen. Estoy detras de unes auto blue de seedmakert 5 19,95€ pero no me contesta el de jardin urbano :mad2: a ver si mañana contesta al telefono. Saludos.

post-1305-14535369824369_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión