Demonio

Seguimiento Karamelo y MMA de Lubema

Recommended Posts

Ola a todos ,este es mi 3 seguimiento :thumbup1:

El espacio del cultivo de Floracion es de 4m x 4m x 2m y pico con 4 focos de 400 W cada uno con bombilla mixta.

El espacio del cultivo de crecimiento es de 2,50m x 2,50m x 2m y pico con 1 foco de 400 W con bombilla de crecimiento.

Los 2 espacios de cultivo Floracion/Crecimiento disponen de extraccion y intraccion y ventiladores.

Detalles ventilacion cultivo Floracion:

Extraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Intraccion: 2 extractores RVK 983m3/h cada uno.

Ventiladores: 2 ventiladores

Humificador y desumificador

Detalles ventilación cultivo Crecimiento:

Extraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Intraccion: 1 extractor RVK 365m3/h

Ventiladores: 1 ventilador

Humificador y desumificador

El cultivo Crecimiento no dispone de filtros anti-olor el cultivo de Floracion si dispone de 2 filtros anti-olor.

Donde dan las salidas de las extracciones tanto Crecimiento y Floracion dispongo de un ozonizador.

Tanto el cultivo de Crecimiento como cultivo de Floracion en las intracciones disponen de filtros anti-esporas,bichos etc...

Si parto de semilla/esquejes uso jiffis despues paso a tiestos de 0,33 L

En Crecimiento uso tiestos de 4,0 L

Y para la Floracion ago un nuevo transplante a tiestos de 9 L

Fertilizantes y potenciadores que se usaran:

Enraizador: Voodoo Juice de Advanced Nutrients.

Enzymas: Dutch pro Keep it Clean.

Extracto de Neem.

Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients.

Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz.

B-52 de Advanced Nutrients.

Delta 9 de CannaBiogen.

Canna PK 13/14.

Overdrive de Advanced Nutrients.

Reductor PH Canna Phpro.

Medidor PH: PH Test Kit ( gotas ).

Medidor EC: No dispongo de el.

Sustrato usado: Bio-Bizz Light-Mix.

Variedades y cantidades de plantas cultivadas:Karamelo de Lubema 30 semillas regulares ,

17 MMA de Lubema regulares y probando Amnesia Haze x Yumbolt regulares .

Fotoperiodo Crecimiento: 18/6

Fotoperiodo Floracion: 12/12

Ratio Germinacion:30 Karamelo con exito ,

Machos/Hembras:

Puestas a germinar :10/11

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 9/11

Las puse en un vaso con agua :thumbup1:

Las MMA y Amnesia Haze x Yumbolt las puse en una caja de cerillas con lija dentro y movi la caja para rascarlas un poco antes de pasarlas al vaso con agua :thumbup1: , las Karamelo no izo falta pasarlas x ese proceso :thumbup1:

No me acorde de sacar fotos :stoned:

Dia 10/11

Las paso a servilletas :thumbup1:

Subo unas fotos

post-1341-14535369583179_thumb.jpg

post-1341-14535369583856_thumb.jpg

De las Amnesia Haze x Yumbolt se me olvido sacar fotos :stoned:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dia 11/11

:celebrate::celebrate::celebrate: las Karamelo an salido todas :thumbup1:

las Amnesia Haze x Yumbolt y MMA :mad2::mad2::mad2::cry1: ninguna

esperaremos un poco mas :thumbup1:

Subo una foto :thumbup1: de las Karamelo que an salido, de las Amnesia Haze x Yumbolt y MMA no saco fotos , mañana las miro aber y subo fotos :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535369584464_thumb.jpg

Las Karamelo las paso a tiestos de 0,33 L mañana saco fotos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas endemoniao loco,al final vas a petar tu infierno de flores jajaj

Un saludo y a ver que tal esas karamelo :thumbup1:

Jeje jeje , intento transformar el infierno en el paraiso jejeje pero todo :loveweed: jeje nada de manzanos etc.... :thumbup1:

Gracias Starkbull

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que imagen mas guapa de las 30 karamelo, eso va a ser una gozadita verlas crecer, a ver el ratio si se da bien y libras 20 joe....

Saludos.

Ok y gracias roke99 yo tambien lo espero jeje ,las amnesia y mma de momento nada hoy las miro y segun como esten pondre mas a germinar :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos que buena seleccion podes acer ahi, suerte tío y pon mas MMA que puedas...

las fotos que puso lube de los esquejes del colega MMA son cañeras éstas, pero mu delicadas, espero poder sacar mas de una hembra almenos

Saludos

Ok Alexiskarolo pondre casi todas las que tengo de MMA y algunas Amnesia :thumbup1: aber si las puedo poner a la par con las Karamelo :thumbup1:

Gracias y buenos humos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mis karamelo.... :mad2::mad2::mad2::mad2: ajjajaaj!

Las MMA si que son complicadillas segun parece...pero supongo que si eres generoso a la hora germinarlas mas posibilidades tendras!

una duda de novato, para seleccionar una buena madre,partiendo de regulares, le has de cambiar de 18/6 a 12/12 y cuando ves que sexa la vuelves a poner a 18/6????? o como la puedes seleccionar???

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Starkbull said:
mis karamelo.... :mad2::mad2::mad2::mad2: ajjajaaj!

Las MMA si que son complicadillas segun parece...pero supongo que si eres generoso a la hora germinarlas mas posibilidades tendras!

una duda de novato, para seleccionar una buena madre,partiendo de regulares, le has de cambiar de 18/6 a 12/12 y cuando ves que sexa la vuelves a poner a 18/6????? o como la puedes seleccionar???

Gracias, se ara lo que se pueda :thumbup1:

respecto a tu pregunta te dejo este link donde te explican como conseguir una Madre excepcional :thumbup1:

https://www.arcuma.com/dr.cannabis/610-como-hacer-plantas-madre-de-marihuana.html

no se si ay algun tema abierto que lo explique por eso te doy este link :thumbup1:

Espero te ayude y te saque esas dudas que tienes

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj los de growbarato de valencia son colegas mios! Están al lao de mi curro y en mi barrio,ahora le echo un ojo, aunq sin verlo una de dos, o lo que dije o también se podría sacar un esqueje cuando ha tirado preflores, jajajaj ahora lo miro y dejo de especular!!! Graciassss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaj los de growbarato de valencia son colegas mios! Están al lao de mi curro y en mi barrio,ahora le echo un ojo, aunq sin verlo una de dos, o lo que dije o también se podría sacar un esqueje cuando ha tirado preflores, jajajaj ahora lo miro y dejo de especular!!! Graciassss

Que suerte tio :thumbup1: , tiene cosas a buen precio.ok ya nos contaras que decisión as tomado :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me falta espacio para tener la madre, sino sacaría 2, una de blueberry x Jack Herer y otra de las Jack Herer x skunk....

Pero ya te digo,no voy a estar mucho en este piso y poco espacio, jejjeej ya haré cuabdo plante el huevo defibitivamente o para largo jajaj

Saludos!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me falta espacio para tener la madre, sino sacaría 2, una de blueberry x Jack Herer y otra de las Jack Herer x skunk....

Pero ya te digo,no voy a estar mucho en este piso y poco espacio, jejjeej ya haré cuabdo plante el huevo defibitivamente o para largo jajaj

Saludos!!!!

Ok, esta claro que si te vas a cambiar no puedes liarla mucho :loveweed: , te interesa sacar mucha producción para cuando pares el cultivo y vuelvas a montar y poner :loveweed: tengas para :smoke3:

Tambien puedes sacaun esquejes un poco antes de cambiarte de casa y cuando llegues ala nueva casa y montes , tengas esquejes :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión