leiva

Critical x chees y critical x karamelo de arcuma

Recommended Posts

Buenas familia :thumbup: aquí estamos con un nuevo cultivo, lo he puesto muy tarde porque no veas el lio, las 1º semillas se les quedaron la cascara pegada y se le pudrieron las hojas. las 2º mas de lo mismo pero se las quite y bien, pero no crecían y la que crecía era macho, y por fin he logrado estas, 3 criti x chess y 3 criti x caramelo, las 6 de arcuma cedidas por lubema, gracias compañeros.

Ayer dia 9 les terminé de cambiar la luz a 12/12 le he quitado 2 horas cada dia porque las veía un poco chica pero creo que me he pasado

Las mediadas; las mas chica 40 y la mas grande 45 estan las 6 casi iguales

Bombilla nueva solo de floración 600W a ver si cunde mas.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

criti x caramalo y x chees hidroponico

post-1625-14535369561858_thumb.jpg

post-1625-14535369562555_thumb.jpg

post-1625-1453536956327_thumb.jpg

las 2 super critical de esquejes del compa alex :thumbup:

maceta 18L. medidas 50 y 55cm

post-1625-14535369563988_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que wapo el ponico tío, me encanta como es ese sistema, pero no creo que lo haga en mi indoor, mucha dedicación y de tiempo de aki a dos años estoy jodio.

Los esquejes estupendos, yo los pasaré con 25cm o asin pa que mo crezcan mucho y se queden en los 80 poray

Saludos paisano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese roke99 :thumbup: de momento me esta dando buena fibra, llevan camino de hembras :think1::lol: a ver si hay suerte.

Que va Alexiskarolo, el hidro da menos trabajo que las macetas, de momento te olvidas del riego :lol: lo único que hay que tener muy bien es la temperatura del agua, que siempre este igual, y con un calentador de acuario esta solucionado. si cambia la temperatura cambia el PH y se bloquean los nutrientes que necesita la planta en esa etapa y se desbloquean otros que sería mas adecuado para crecimiento, por decir algo :think2::thumbup:

si señor lubema aqui estamos de nuevo :loveweed: que lastima de mercedes encerrado jajjaja, a ver si al final te van a florecer en los jjify :D

aquí dejo una fotillos de unas critical diésel auto de arcuma cedidas por el amigo lubema

esto es una especie de invernadero, aprovecho el dia y les añado la luz que le falta, a las 6 se enciende la luz y se apaga a las 8 que ya a amanecido y de vuelve a encender a las 17:30 hasta las 2

post-1625-14535369627862_thumb.jpg

aquí 2 hembras y 1 macho que deje par bodorrio, hoy lo he cortado y lo metió en un sobre de papel, ya esta tirando mucho polen y no quiero joder la marrana :rastapeta:

post-1625-1453536962851_thumb.jpg

y esta afghan de positronics en la foto tiene 16 dias

post-1625-14535369629811_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí unas fotos, empezando por la izquierda la super critical, la afghan de positronics que sigue sin crecer :think1: y las 2 siguientes las criticar diésel auto que van cogollando estupendamente, las macetas son de 11L la super esta en 4L este finde la paso a 18L y la meto en flora.

de las otras a ver si después pongo algunas fotillos, de las 6 han salido 3 machos, 2 criti por chees y 1 criti por caramelo, una de las ches creo que es hermafrodita :think1:

post-1625-14535369736789_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
aquí unas fotos, empezando por la izquierda la super critical, la afghan de positronics que sigue sin crecer :think1: y las 2 siguientes las criticar diésel auto que van cogollando estupendamente, las macetas son de 11L la super esta en 4L este finde la paso a 18L y la meto en flora.

de las otras a ver si después pongo algunas fotillos, de las 6 han salido 3 machos, 2 criti por chees y 1 criti por caramelo, una de las ches creo que es hermafrodita :think1:

[attachment=0]IMG_20141120_175557.jpg[/attachment]

:think1: pon fotoooo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estan las fotooooo :D que no podía subirlas y hoy veremos a ver

en total 3 macho y 3 hembra

post-1625-14535369739879_thumb.jpg

post-1625-14535369743295_thumb.jpg

Esta es una criti x chees, la única en maceta y ha salido macho, esta es la punta de la foto de arriba que esta marcada con un reonde blanco :stoned::smoke3:

post-1625-14535369740636_thumb.jpg

vista completa

post-1625-14535369741386_thumb.jpg

:think1::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 de 6 bien,bien.

La mayoría de veces es un 50%...esperemos q a mi tmb me pase xD

Menudos bichos están ya deseando florecer xD, y ahora con el polen del macho ese no corres riesgo d polinizar todo el cultivo?

el 50% es poco pero la mayoría de las veces es peor :thumbup:

no, los machos aun no habían abierto las flores y ya están los 2 del hidro en la basura y el otro de la maceta esta guardado a ver qué hago con él, voy a intentar injertarlo a ver si sale algo :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tabaqueru :) se dará el tabaco en Asturias o es mal clima.

Pues no lo se :think1: mi suegro estuvo de joven trabajando en andorra y sembraban tabaco y que aguantaban hasta las nevadas.

te puedes creer que aún no he fumado, ¡¡que no arde!! :lol::lol: ahora me voy hacer uno a ver si va y mañana te cuento :roll:

Eeey! pillo sitio a ver como andan! to guapo el hidro ahora en inviernico van a salir muy guapas!

Un saludo y buenas matas!

:peace1:

si que hace una temperatura buena, hoy en mangas cortas y al sol sudaba, en el cuarto se pone sin luz a 16ºc unos dias que ha hecho bastante frio. y las matas van preciosas :loveweed:

Mañana si puedo pongo fotos sin luz y si no con luz :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estan las fotos, hoy tocaba P-K 56-30 foliar, este ya va hacer el ultimo

Vista general derecha :loveweed: en el rincón la critical x chees en hidro, delante la super critical y la chees elite y la mas cerca una blue hace x chees regulares,

post-1625-14535369793326_thumb.jpg

Esta es la del rincón :thumbup: mirad que florecitas mas bonina llevan con 16 días del cambio de luz

post-1625-14535369794048_thumb.jpg

y aquí una de las super critical :loveweed:

post-1625-14535369794766_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer como te vas aponer si sobra no? jajajaja

estan wapas wapas! las regulares ya estan sexadas y en floracion no?(pregunto por no leer paginas atras xD)

tienen un color bueno bueno y se les ve que van a ir cargaditas de floresXDD!

saludos y suerte!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer como te vas aponer si sobra no? jajajaja

estan wapas wapas! las regulares ya estan sexadas y en floracion no?(pregunto por no leer paginas atras xD)

tienen un color bueno bueno y se les ve que van a ir cargaditas de floresXDD!

saludos y suerte!!

:yes: ya son todas hembras :thumbup: menos mal que de 20 y tantas solo he conseguido 3 y la verdad es que van muy bien. no todas eran machos, que se jodian :think1:

aqui una critical diesel auto de arcuma cedida por lubema, esta es un poco mas ramificada y la otra mas concentrado en un puro to gordo :loveweed:

post-1625-14535369797543_thumb.jpg

empezando por la izquierda un esqueje de los esquejes de la supre critical de alex que ya están florecidas.

la del centro es la :lol: afghan de positronics lleva puesta del dia 24 del10 un mes y dos dias :think1:

y una de las super que aun no la he pasado a flora por falta de sitio

post-1625-14535369798216_thumb.jpg

vista general

post-1625-14535369798886_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tenemos problemas pero solo con la chees elite :think1: ayer mirado con el microscopio le vi algunas arañas roja, pero solo a la chees elite, las criti x chees y por caramelo, las super criti y las blue haze estan limpias, le he estado metiendo jabón potásico cada 15 dias para prevenir 5cl por litro de agua y no ha prevenido :think1: ayer le metí a 8cl por litro que es lo que pone en el bote, esta mañana le he metido otro pulverizado por si ayer quedo algunas, en cuanto se encienda la luz las miro y como siga con las arañas la saco a la calle le meto químico y la pongo al lado del macho de criti por chees y al menos le saco semillas

Esto es lo que estoy usando

composición: jabón potásico

Combate: pulgón, mosca blanca, araña roja, cochinilla, tryps.....

no pongo foto de las hojas porque a simple vista no se ven

post-1625-14535369815134_thumb.jpg

también le estoy metiendo cada 15 dias para prevenir otro de la misma marca, 90% cola de caballo y 10º ortiga verde, que es para los hongos y no sé qué más :D se los voy intercalando una semana uno y a la otra el otro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Están wapas! Respecto a los bichos, la verdad q es difícil que una planta no tenga alguno,a simple vista o q no se ven,aunq le echemos de todo, es mas, en exterior es mas complicado aún y luego (siempre y cúando no te lleguen a joder el cultivo)las :bong: nos están tan ricas! Suerte y see cruel con ellos!!

Una pregunta, eso de sacarla y tal,no te llena el cultivo de dentro también x tener el macho polinizabdo a la otra fuera? Y donde tienes a los machos sin que haya peligro??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peligro siempre hay, como te roces la ropa y luego entre en el cuarto ya las cagado. pues el macho lo tengo sin flores le quite todo los capullos antes de que se abriera, y ahora me estoy arrepintiendo.

lo tengo en un cuarto que tengo dentro del local, las hembras están en la planta de arriba

He vuelto a mirar y remirar las plantas y la unica que tiene araña es la chees, comprobado. las mas grande que ha quedado se ven muertas pero he visto una chiquititilla bastante activa, a ver mañana como sigue.

lo unico puede ser es que trajera huevos de la calle, la tenia a 20 horas con las auto pa que creciera rapido pa meterla en flora con las demás, y cuando las pasé a flora le meti un chute de jabón, y ahora le tocaba otro :think1::think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto sigue igual, parecían que no habían pero aún quedan algunas salpicadas y huevos también aunque cada vez menos :think1: claro, estan naciendo :lol::lol:

he comprado esto que lo mata to, a ver si es verdad

post-1625-14535369839487_thumb.jpg

aqui unas fotos de la parte izquierda, las dos criti por caramelo esta en hidro, las otras en macetas

post-1625-14535369840241_thumb.jpg

la otra super criti

post-1625-14535369840997_thumb.jpg

la caramelo de la izquierda de cerca, no veas como están tirando

post-1625-14535369841736_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión