SurSativo

Cultivo con Agrobeta - Indoor - LEDufo50w + hps150w

Recommended Posts

Buenas Cultivetas!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 1 Cheese Candy (Delicious Seeds); 2 Skunk#1Hcfv(Es un cruce de Skunk1 x auto de un amigote mio); y un esqueje de Buble (Me lo paso mi colega Pushpop que le sobraba por ahi, no se el banco del que procede, es una seleccion de Hecaramel)

- Armario de cultivo:Cultibox 60x60x140

- Tamaño de macetas:CheeseCandy y Skunk1.1 -5L Redonda; Skunk1.2 y Buble -5L cuadradas.

- Horas de sol: Cultivo Indoor

- Bombilla creci.: Led Ufo 50w + 2cfl 23w (2700k)

- Bombilla flora.: Led Ufo 50w + HPS 150w

- Horas de luz crecimiento:20.ON/04.OFF.

- Horas de luz floración:12ON/12OFF - Semana,1,2,3,4 / Cada semana posterior se le aplica una reduccion del ciclo de luz de 20 minutos.

- Ventilación:Intraccion pasiva; Extraccion : Helicoidal de 125mm. Ventilador de 5w colgado.

- Fertilizante crecimiento:Agrobeta Black Line: Rooting ; - Growth ; -Humus de lombriz roja de california

- Fertilizante floración:Agrobeta Black Line:- RootClean ; - Flowering; - Stymulator ; - Beta23 ; - MegaPK

- Sustrato:TopCrop Lightmix 60% Coco.

- Fecha de Germinación:01-09-14

- Ratio de germinación:90%

- Ratio de hembras/machos:1:1 (Las feminizadas eran femis)

- Cambio a floración/Pre-flores:28/09/14

- Tamaño de la planta al pasar a floración:Entre 25cm y 35cm(La Buble con 15cm)

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

En este seguimiento solo usare productos de la gama Agrobeta-Black Line 100% organico . quiero ver estos productos como actúan por si solo con mi administración :P, tengo medidor de EC, y medidor de PH tambien.

Agrobeta : de preventivos tengo – Red Spider ; - Fungitotal y –Aceite de Neem.

Las semillas a germinar fueron las siguientes:(En negrita las que estan en el seguimiento)

1 CheeseCandy (Delicious seeds) – Germinacion OK. (FEM. - En Seguimiento)

1 PowerSkunk (Kannabia) .C.Magazine. – Germinacion OK (FEM.) (Luego no se desarrollo en la maceta semillero…)

1 SemiLoka (Desconocida) – Germinacion OK (Macho - Descartado)

1 WhiteWidow (Mariaseeds) – Germinacion OK (FEM. - Desarrollo deforme e insuficiente - Descartada)

3 Skunk#1HCFV (Un forero amigo-Jonasi) – Germinacion OK (REG. - 1 macho - Descartado / 2 Hembras - En Seguimiento)

2 Angel Breath (Mr.Nice Seedsbank) – Germinacion OK (REG. - 2 Machos - Descartados / 1 Hermi - Descartado)

1 Esqueje de Buble - (Por cortesia de mi colega Pushpop) Añadida a la floracion en el indoor el 13-10.

Estas son las variedades, y en total han germinado las 4 pequeñas, y 5 de las regulares (Los machos seran descartados)

Llevan un minimo suministro de CO2 natural a base de Agua+Levadura Natural+Azucar, a libre salida bajo el ventilador de 100mm que reparte el aire y algo del CO2.

Coji 2 tapaderas de tarrinas de 1L para germinarlas, no fueron puestas en remojo, si no directas a la servilleta y fueron pulverizadas con agua de 2 a 3 veces al dia, al litro de agua para pulverizar le heche 1mlxL de Aceite de neem, y la verdad que ha ido muy bien.

Ahí teneis la foto de la semis, y de la germinación a las 48h aprox. Algunas antes y otras después.

31-08(Sobre las 21:00)

GERMI1_31_08_14.jpg

02-09(14:30 aprox.) Dia 0

GERMI_02_09_14.jpg

Como veis tenemos ya germinadas la cheesecandy,la Semiloka,la whitewidow,las 2 angelbreath,2 de las 3 skunk#1hcfv, las demas esperare un poco mas haber si sale el resto y desarrollan algo mas de radicula para pasar al trasplante , que siempre hay rezagadas.

La semilla que salio de la lokalola(la Semiloka xD) ha germinado y va tirando hacia adelante, las skunk#1 hcfv perfectas como cabia esperar^^, la withe widow parece que seguira entre ellas , la power skunk nasti de plasti vamo que no ha salio de la tierra, la cheese candy perfecta si señor^^, y las 2 angel breath fenomenas^^

Estas son las que han quedado, en breves traplantare la SemiLoka a la macetilla que tenia la powerskunk, que es el mismo recipiente en el que esta la cheese candy.

Los primeros riego en esta etapa es con Rooting de Agrobeta, a 2mlxL quedando una EC de 0,5 y regulando el ph con el ph down de ellos dejándolo a 6,8 aprox.

06-09 – DIA 4

GERMI_06_09_14.jpg

Y de nuevo :P

He seguido con el riego con rooting a 2mlxL y en uno de los riegos intermedios aplique 1mlxL de Aceite de neem como preventivo, puesto que tengo por el indoor unos pocos de trips porculeros xD, segun he visto despues de la aplicacion los trips se han ido marchando, excepto algunos mas durillos, pero se iran, se iran xD se va controlando.

Aun no he trasplantado -.- ; pero ha sido por falta de tiempo, aunque estan muy bien y cojiento altura, nada mas trasplante le aplicare un riego de Roonting a 1mlxL + Growth a 2mlxL, le aplico menos dosis por las mezclas, y para que la planta vaya asimilandolo, no vaya a pasarme que es lo que siempre trato. no dar mas fertilizante de la cuenta.

Aqui os dejo las fotillos de cada una al detalle^^(18-09 - 16 Dias)

SemiLoka

SLK_18_09_14.jpg

Va mejor de lo que me esperaba y parece tener un estilo de auto, veremos cuando comienza a preflorar, y si lo hace a 20horas

White Widow

WW_18_09_14.jpg

Se ha quedado peque en comparacion con las demas :P parece un bonsai jejejejeje, tambien esta en la germinacion quedo con la semilla engancha y hubo que ayudarla.

Angel Breath 1(izq) 2(der)

AB1_18_09_14.jpgAB2_18_09_14.jpg

Por supocision me atreveria a decir que la 1 es hembra y la 2 macho aunque aun es muy pronto y precipitado, esperaremos, en la foto de la 2 se aprecia a la withewidow justo al ladito.

Skunk#1HCFV 1(izq) 2(cent) 3(der)

SK1_1_18_09_14.jpgSK1_2_18_09_14.jpgSK1_3_18_09_14.jpg

Estan perfectas, es buena genetica lo que sale de una skunk#1^^ y ya llevamos tiempo viendo esta genetica por el foro :D

Cheese Candy

CHC_18_09_14.jpgCHEESECANDY_HONG_18_09.jpg

Va muy bien, en la foto2 se puede ver la seta que me ha salido en el sustrato... a saber xD, localice 2, 1 mas peque y la que veis, ya las he quitado para prevenir, no vaya a ser que fuera mala para la nena^^

Todas avanzan bien, la temperatura del indoor ronda los 28º, grado arriba o grado abajo, la humedad ronda el 40%/45%.

Algunas van mas rapido que otras, hoy tendre que ir trasplantando, para permitir que aceleren un poco mas, que ahi apretujadas no rinden lo mismo :P haber si me acuerdo y le hago fotillo a las raices para que veais como se han formado con el rooting :P

Espero que os guste, pronto habra mas novedades, a poquito a poco^^

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas cannacultipetas!!!

jajajajajaj

Os traigo una nueva actualizacion ya que por fin he trasplantado, y como prometi os traigo fotitos nuevas^^

20-09(18 dias de vida)

Realice el trasplantes de todas a diferentes macetas, desde las diferentes que tenia, el rooting de agrobeta a ido fenomeno, aunque algunas por genetica no han tirado tanto como la mini white widow jajajaja xD, pero las regulares angel, y las skunk han ido temenda, os dejo fotito de algunas raices a la hora de trasplantar, y algun accidente ocurrido...:S

Aqui tenemos a Skunk#1 hcfv*3, que ha desarrollado una buena raiz, las demas skunk fueron por el mismo camino.

ROT_SK1_3_20_09.jpg

En esta se ve la Angel Breath 1, de las 2 es la que esta mas alta, tambien a ido bien de raices :P

ROT_ANGEL1_20_09.jpg

Y por aqui la whitewidow, que aun no entiendo su falta de vigor, pero bueno ahi esta, la verdad que en ella me esperaba mas raiz pero ke va no a sido asi, a esta le tendre que dar algo mas de crecimiento, ya lo ire viendo.

ROT_WW_20_09.jpg

y por ultimo el accidente, al trasplantar mi querida Cheese Candy, se partio el cepellon por la mitad, y rompio la raiz, pero espero que tire hacia delante sin problemas, me a pasao alguna vez, la retras unpar de dias pero luego con el rootin tira bien^^

ROT_CC_20_09.jpg

En las demas se me paso pero a la semiloka y a la Cheesecandy les heche el Batguano mezclado con la tierra, le heche lo que se ve en la foto es 1/4 fl.oz.... xD ya podria venir el taponcito en gramos... xD jejejejje pero no pasa nada, creo que es menos de lo que tenia que hecharle asi que no me pasare :P

BATGUANO.jpg

Y por ultimo una vista completa del indoor empetao xDxDxD, el dia 29 pasare a las mas avanzadas al invernadero, y dejare la mitad en el indoor que lo pondre en flora entre el dia 1 y el dia 6 ya os aviso, hoy dia 21, las peques cumplen 19 diitas nada mas, creo que van bastante bien^^ hoy haber si antes de salir le cambio los cfl de 2700k por los 2 de 6500k para mejorar el espectro de vegetativo( los de 2700k los tenia puesto por que aqui con las peques estaban 2 autoflorecientes que e pasado al invernadero para que acaben de florecer^^ )

INDOOR_20_09_14.jpg

Espero vuestros comentarios y/o consejos^^

Paz y Buenos Humos Brotha´s

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Compañeros^^

Os traigo las fotitos de los botes que estoy usando y voy a usar en este cultivo, que aun no los habia subido, resumiendo es casi toda la gama de Agrobeta - Black Line, :P e aqui las fotitos^^

AGROBETA.jpgBAT_GROWTH.jpg

Tengo algun botesillo mas guardado, por si otro se gasta :D jejeejeje pronto volvere a actualizar que han pegado un cambio muy curioso^^

Hey

Aquí os traigo la nueva actualización de mi cultivo con los productos de Agrobeta :D, mas que contento con esta marca viendo como se comportan las plantas con este alimento, ya estamos en el dia 23 de vida de estas peques; el ultimo riego fue con Rooting + Growth a 0,7 de EC y un ph de 6,2 para darles alimento para el estiron que se les viene encima^^ tambien les he dado una pulverizada con aceite de neem para prevenir incidencias; es la segunda aplicacion, y como la tierra top crop viene con torta de neem pues ya esta mas que protegida creo yo, cuando empiecen a florecer les dare otra pulverizada de preventivo y estimo que estaran preparadas. He aquí la foto general del cultivillo :P

INDOOR_25_09_14.jpg

Como podeis apreciar en una semana han pegado un buen tiron, ahora pasamos a enseñar cada una por separado como se que os gusta.

Angel Breath – Mr.Nice seedsbank (Regular)

1ªfoto - Angel Breath 1 – 2ª foto - Angel Breath 2

AB1_25_09_14.jpgAB2_25_09_14.jpg

Skunk#1 hcfv – Jonasi (Regular)

1ª foto – Skunk#1.1 – 2ª foto – Skunk#1.2 – 3ª foto – Skunk#1.3

SK1_25_09_14.jpgSK2_25_09_14.jpgSK3_25_09_14.jpg

SemiLoka – Semilla encontrada en Localola Auto…(Ya veremos)

SL_25_09_14.jpg

Cheese Candy – Delicious Seeds – (Feminizada)

CC_25_09_14.jpg

Todas las que hemos visto avanzan con normalidad y algunas mas rapido que otras, por el lugar en el armario al estar cerca del co2 o bien por que reciben mejor luz donde están, cada facto influye pero en esta ultima que os muestro ahí cierta anomalía, veamosla; simplemente es la típica hoja que nace deformada a saber por que motivo, espero que se desarrolle bien a pesar de todo y poder cultivar una widow, que aunque no sea una de mis favoritas esta bien buena ejjejeej :P

Mirad..

White Widow – Mariaseeds(obsequio del grow)

WW_25_09_14.jpgWWDET_25_09_14.jpg

La verdad que esta white widow a saber de donde procede, creo que su origen son las “Spanish seeds” por que el del grow le compra a granel y empaqueta las que le interesa vender y demas; ha sido la que mas le costo germinar, la que menor volume de raices a sacado, y ahora la deformidad de la hoja, lo mismo otra semilla sale potentisima, pero ami me Habra tocado la ovejita negra xD ke se le va a ser :P

Espero que os haya gustado hermano!!!

Paz y Buenos humos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os traigo nuevas fotillos y actualización aunque creo que no va esto en el rumbo que debería, crecen muy sanas y rápido con los fertis de agrobeta y su clima bien establecido, digamos que ya llevan 8 dias a 12/12 y comienzan a mostrar las preflores que iremos detallando en algunas en las cuales ya es algo visible, muy pequeñas pero algo visibles, comenzamos por algún descarte; la que se ha ido fuera por eliminación, liberación de espacio, y por su deformidad desde que nació ha sido la WhiteWidow, se estaba quedando atrás, la quite del indoor y sacándola de la maceta no tenia apenas raíces, y paso de que cuando empiece a florecer empiece a dar problemas alimenticios, asi que con todo el dolor, ha quedado fuera( y posiblemente haya sido un error pero asi son las cosas)

Seguimos con esa semilla misteriosa que apareció en mi localola auto, la Semiloka como yo la llamo, creo que era una autopolinización de ella misma, pero es posible que siendo asi saliera macho?? Puede ser un polen externo ajeno a mi cultivo el que la fecundase por que por aquel entonces yo no tenia machos pululando por aquí :S, por lo que he apreciado parece macho pero la aguantare unos días mas para asegurarme.

Os dejo con la típica foto de ella y una del internudo detectado, puede que no se vea muy bien el móvil no da para mas jajaja :P

SL_03_10_14.jpg SL_PREF_03_10.jpg SL_PREF2_03_10.jpg

Ahora un breve paso por las Skunk#1hcfv de jonasi, las que ahí 3 puestas y ninguna me ha declarado el sexo aun, serán en las que deposite la confianza de que haya una hembra xD ya lo veremos os dejo con la foto del apice de la Skunk#1.2 :P que están presiosas, van a ritmo de las angel Breath mas o menos, ahí alguna Skunk mas alta que otra, unas con internudos mas cortos y otras mas largos. Se ira viendo, con las prisas no me dio tiempo de hacer mas fotos pero bueno algo es algo de ellas :P

SK2_API_03_10_14.jpg

Vamos a las Angel Breath de Mr.nice, estas regulares y sativazas me parecen que son sativazos xD poco mas que contar de ellas, tienen un buen desarrollo y un vigor propio de semillas regulares, me encanta pero me parece ami que poco que ver xD aquí os dejo las fotillos, primero la Angel 1;

AB_03_10_14.jpg AB_PREF_03_10.jpg

Creo que es macho, y esta no se aprecia muy bienpero me parece que mas de lo mismo xD Angel 2;(que por cierto es la mas alta del indoor casi con 40cm)

AB2_03_10_14.jpg AB2_PREF_03_10.jpg

Por ultimo de este pase os dejo la Cheese Candy, esta es feminizada asi que no habrá duda, aunque aun no ha mostrado la preflor, aquí os la dejo, esta algo mas peque que las demás por el percance cuando la trasplante que se rompió la raíz un poquito pero va bastante bien, aunque para pasarle lo que le paso media el doble que la WW que he descartado(y que era feminizada por eso el error que comentaba al principio, aunque estuviera deforme xD)

CC_03_10_14.jpg CC_API_03_10.jpg

Al final push voy a tener que ir a por un par de esquejes o algo por que ya no me da tiempo de poner semillas nuevas seguro, la semana que viene te digo lo que sea xD jajajajajajajaja…

Ahí alguna marca del trip pero le fui aplicando el aceite de neem pulverizado, y veo bocaditos pero no localizo a ninguno, antes los veía, y ahoa no los veo ya… o estoy perdiendo la vista o ya quedan muchos menos trips por aquí :P ayer volvi a pulverizarla con aceite de neem mientras cambiaba las luces, por eso saque todas las plantas tambien del indoor, las pulverice 1 a 1 y les aplique un riego de Stimulator de agrobeta(2mlxL) con Carbohidrate de ellos tambien(1mlxL) dando como resultado una ec de 1,2, y un ph de 7, rebajado hasta 6,3 con el ph down de agrobeta.

Os dejo una panorámica del indoor cuando acabe de regar y colocar las plantitas :P

INDOOR_03_10_14.jpg

Y otra fotito antes de cerrar con el foco de sodio de 150w de mi colega @pushpop ya instalado y mi lámpara Led de 50w como refuerzo del espectro y un poco de potencia mas :P, he probado toda la noche la nueva luz, le quite el filtro de carbono para dar mas ventilación al indoor y regular la temperatura y solo ha alcanzado una máxima de 28º :P cuando regrese vere la minima, pero si es asi, esta perfecto, aunque claro el primer dia del sodio de 150w lo he colocado a 40cm de las plantas, veremos cuando lo baje un poco hoy :P( lo he hecho asi para que se vayan adaptando al incremento de luz)

150_W_50_LED.jpg

Espero que os haya gustado!!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

paso solo para anunciar los machos que ya se han declarado, aunque puede ser pequeña lapreflor, los que sospechaban van saliendo, y van saliendo mas de los que me esperaba, una vez lei, no me acuerdo donde que a la hora de germinar y en las primeras etapas de plantula si la temperatura era alta es el desarrollo (entre 25º y 32º, yo he estado en ese tiempo a 28º/29º) hay mas probavilidades de machos; y si por el contrario las temperaturas en la germinacion y primeros estadios estan entre 18º y 25º hay mas probabilidades de hembras, y con el paso del tiempo lo he podido comprobar, a principio de año con bajas temperaturas germinamos 5 bangi haze regulares de aceseeds y las cinco salieron hembras(solo tenia el led por aquel entonces y la temperatura rondaba entre 16º y 22º luego fui mejorandola); y ahora que acaba el verano y han estado en otras condiciones las regulares van saliendo macho, asi que se confirma esa teoria al menos para mi xD(si al final me quedo solo con la feminizada tendre que pedir refuerzos xD)

Bueno ahi van las fotillos de los nenes y su puvertad xD

Skunk#1.1 hcfv

SEMILOKO.jpgDETSEMILOKO.jpg

Angel Breath 1

ABMACH.jpgABDET.jpg

Y por ultimo aquella semilla que encontre en La Loka Lola auto, resulta que no se autopolinizo si no que le llego el polen de vete tu a saber donde por que si no no me explico mo puede ser macho xD tiene que ser regular, y si es asi no es auto ni se ha autopolinizado.

ahora ya se llama el SemiLoko xD

SKUNK1_1.jpgSKUNK1_1_DET.jpg

Asi que en el Indoor han quedado Skunk#1.2hcfv, Skunk#1.3hvfv, Angel breath 2 y CheeseCandy(que es la feminizada), y ya me huelo que las demas salgan machos tambien xD que desadtre jajajajajajaj,

Espero que os guste tanto como a mi ¬¬ xD

que tengais un buen diaaaaa!! Paz!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como andamos, aquí os traigo una nueva actualización de las peques que poco a poco están dejando de ser peques, el ultimo riego aplicado ha sido de agua sola con ph a 6,2 y un pequeño añadido de 1,5mlxL de aceite de neem; ya dejo de pulverizarlo y lo aplico esporádicamente en el riego para que mantenga bien las defensas y no tener problemas posteriores. Dejo claro que no tengo muy claro como empezar a contar la floración si desde el cambio del fotoperiodo(llevarían hoy 2 semanas), o a partir de este lunes, que ya han pasado 10 dias desde el cambio y estaríamos en el dia 3 de la 1ª semana de flora, como será mas acertado¿?¿? yo he empece a ver alguna preflor este pasado domingo 28, asi que ese será el inicio si no teneis una mayor objeción, xD

2ª Semana de floracion, Dia 2.

Cheese Candy - Ha pegado un buen tiron, sabemos que es feminizada asi que el tema del sexo no deberá ser un problema en principio, se le ve sana y seguirá creciendo un poco mas, ya iremos viéndola, pronto comienza lo bueno jejejjeje :P

CC_07_10_14.jpgCCAPI_07_10.jpg

Skunk#1.1 hcfv – Va avanzando muy bien, tiene internudos medios y un porte que me gusta, por lo que se puede apreciar en la foto parece una hembrita por el pistilo que se le ve ahí justo entre el tallo y la rama :P esperemos que sea asi.

SK1_1_07_10_14.jpgSK1_1_API.jpgSK1_1_PREF_07_10.jpg

Skunk#1.3 hcfv – Tiene un feno algo mas indico, mas achaparrada y con mayor ramificación, aunque me huelo que no es por el fenotipo si no mas bien por que esta en una maceta diferente, la meceta de esta es redonda y menos profunda pero algo mas ancha, la de su hermana es de las cuadradas altas tipical indoor xD, quizás eso tenga algo que ver al igual que lo tiene en el desarrollo radicular. Esta me huelo que es una hembrita aunque aun no se aprecia con seguridad.

SK1_3_07_10_14.jpgSK1_3_API_07_10.jpgSK1_3_PREF_07_10.jpg

Angel Breath – Esta muy bien y es una sativa presiosa, pero aun no se el sexo de ella… parece que tiene una preflor hembra pero si te fija en una de las ramificaciones parece macho.. haber si se aclara ya, esperaremos un par de días e iremos observándola haber para donde tira.

AB_07_10_14.jpgABAPI_07_10.jpgABPREF_07_10.jpg

Espero que os haya gustado, solo decir a los curiosos, la Skunk mas alta esta en los 40cm ya xD las demás un poco por debajo de los 35cm, no ahí mucha diferencia, las ire rotando para que vayan creciendo por igual en estos tirones aunque la diferencia genética tambien marcara la altura donde cada una vea. Deseando ver florecillas por aquí ya jejejejje :P

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer noche estuve viendo la angel bien y ya se le veian flores macho pero va a ser lo ke tu dices por ketamb le he visto una preflor hembra o me ha parecido en tal caso keda deskartada ya y ya te anticipo ke tanto la skunk bajita y la otra alta @jonasi son 2 damas jejejeje asi ke me kedao kon 3 hembras al final jejejeje menos mal ahora podriamos llamar a este segui la familia skunky jajajaja me asusta un poko lo ke puede llegar a oler por ke apenas han empezado y al kitar el filtro se nota ya el olor y aun no tiene ni coronas de pistilos jajajajaja e aki el angel xD

pesuvehu.jpg

Y aki lo ke a kedado final mente en el indoor. La skunk mas bajita me enkanta el porte que tiene

yry9umyz.jpg

Paz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis la nueva incorporacion, la he trasplantado del vasito en el que estaba a una maceta de 5L con topcrop, le he aplicado rooting de agrobeta en el primer riego y va a estar directamente a 12/12, asi que podemos contar su flora desde el dia 12/10, no quiero que se me retrase mucho con las demas si no no le dara tiempo de acabar conmigo jejejeje y quiero catarla :P.

aqui la teneis, espero que estire tanto como la skunk ke tiene detras que no vea la tia xD

2014_10_14_06_48_10.jpg

Y aqui una foto del armario al completo, la skunk1.1 y la cheese candy ya han empezado a cerrar las puntas, hoy le aplicare un riego con stymulator de floracion y flowering ya os pondre la EC y el ph aplicados en el riego, aqui la teneis al inicio de su 3ª semana de flora :P

vereis como corren estas skunk#1 hcfv :P, los riegos entre la anterior actualizacion y esta han sido solo con agua.

2014_10_14_06_48_33.jpg

Dias despues :P

estamos en la 3ª semana, 2º dia, y ayer aplicamos un riego de Stimulator + Flowering de agrobeta mezcladitos,

Stimulator: 2,5ml x L

Flowering: 2ml x L

EC: 1,4 pH: 6,2

Con este brebaje se regaron las 3 mas grandes, la buble con un poco de esto y otro poco de rooting pero a muy bajas dosis.

Las temperaturas me están bajando, la minima anda en 19º y la máxima alcanzando los 23º, aunque es cierto que ayer fue un dia muy frio, hoy ya se habían relajado las temperaturas, la humedad ronda entre 45% y el 55%, dependiendo en cierto modo con la que tengamos fuera.

Comenzamos con las fotillos que es lo que os gustan jejejej

CHEESE CANDY

Ya se aprecian las reuniones de pistilos, en breves veremos como a actuado este riego y se multiplicaran las flores por toda ella, se la ve sana, y por lo que he observado ya no hay rastros nuevos de trips, y tampoco los he visto por ninguna de ellas, le quite algunas hojas bajeras que no recibían luz y poco mas.

Tiene unos 45-50 cm de altura aprox.

La estructura deja algo que desear por los internudos de media distancia aunque las ramificaciones son generosas y se mantienen pegadas al tronco, veremos como sigue ahora que esta acabando de estirar.

CC_14_10_14.jpgCC_API_14_10.jpgCC_RAM_14_10.jpg

SKUNK#1.1 HCFV

De las dos Skunk esta es la que tiene la estructura que mas me convence, es compacta, muy ramificada pero con internudos cortos y como veréis en la foto de las 3 es la mas rápida en formar esa corona, las demás van un poco por detrás aunque sea cuestión de días, esta tiene mayor cantidad de pistilos y huele mas que su hermana. Veremos como sigue. Tiene unos 35-40cm aprox.

SK1_1_14_10_14.jpgSK1_1_API_14_10.jpgSK1_1_RAM_14_10.jpg

SKUNK#1.2 HCFV

Siendo hermana de la anterior, podeis ver la diferencia de rasgos, podríamos llevar estas diferencias por dos caminos puesto que por alimento no debe ser ya que se han alimentado igual, pero en parte puede venir por que sea un fenotipo diferenciado, las Skunk standares son muy estables y es raro ver esto, pero esta versión de Skunk viene cruzada con una auto y su floración es mas corta, basta que una tenga un rasgo mas pronunciados de los caracteres de ak47 y pandora de los cuales vienen el padre auto de esta genética no auto, po ello estire mas, aparte el otro camino es la forma de la maceta puesto que es bien sabido que una maceta mas alta y cuadrada da plantas mas altas y en una maceta mas ancha y redonda las plantas tienden a ensancharse pero creo que es mas por el fenotipo por que la diferencia es muy exagerada, en cuando a la floración tambien va algo mas retrasada que en las otras 2 plantas que la acompañan. Tiene cerca de los 70cm de altura, le he aplicado cropping en 2 puntos del tallo principal haber si se detiene de una vez, aunque la preflora en teoría ya a pasado y no debe de estirar mas no?? Ahí van las fotos ;D

SK1_2_14_10_14.jpgSK1_2_API_14_10.jpgSK1_2_RAM_14_10.jpg

Y por aquí una de la pequeña Buble con el termohigrometro, esta la tengo calzada para que reciba algunos lúmenes mas.

BUBLE_Y_TEMP_14_10.jpg

Espero que os haya gustadooo!!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

por aqui os dejo de primero el de la Cheese Candy de delicious seeds :P

2014_10_18_06_54_04.jpg

Esta que acabamos de ver va algo por detras de la Skunk#1.1 hcfv de jonasi :P que la tenemos por aqui y como veis tiene mas cantidad de pistilos en la punta para tener el mismo tiempo. Tambien puede ser que en lugar de mas rapido heche el cogollo mas gordo, pero creo que es velocidad por que la cheese esta en 60-65 dias y las skunk de jonasi ya hemos podido ver que estan entre 50-55 dias :P ahi la foto

2014_10_18_06_54_13.jpg

Y por ultimo me he artado de la Skunk#1.2 hcfv, demasiado alta, y he optado por decapitarla ahora que aun estaba a tiempo, tenia una punta preciosa pero tocaba con el foco y me obligaba a subirlo ms de lo necesario para las hermanitas, asi que zasca y asi se quedara a sacar 2 porritas bonitas(me ha dao pena la punta por que estaba casi como la de la skunk#1.1 jejej pero bueno no podia dejarla tan alta, que no paraba de crecer ni con el croping xD

2014_10_18_06_53_53.jpg

PD: Despues de una revision exhaustiva, por lo que he podido ver el trip a desaparecido del cultivo, gracias al neem se ha largao de aqui el pesao, esperemos que no vuelva, el riego de ayer fue solo con agua regulando el pH con el pH- de agrobeta a 6,2 :P

seguimos un poco mas;

que ya queda poco para alcanzar la actualidad xD

Os traigo una nueva actualización del dia 19-10, es decir el final de la 3ª semana de flora de las grandes y la 1ª semana de la buble :P

El riego en el dia siguiente fue como es evidente con agrobeta, usamos el Stimulador de floración a 1,5mlxL (fue 0,6 de EC)y MegaPK (hasta 1,6 de EC), a las dos Skunk y a la Cheese Candy; a la pequeña buble, fue de stimulator y flowering 1mlxL de cada a una EC de 1,0 , el pH en todas fue de 6,2.

Os voy dejando fotillos como siempre :P

Primero la pequeña Buble, que va creciendo bastante rápido en su preflora :P aun no muestra reuniones de pistilos pero pronto lo hara y se unira a la gama de olores xD esta bastante sana y se desarrolla bien. (Fin de la 1ª semana de flora) ^^

BUB_19_10_14.jpgBUB_API_19_10.jpg BUB_MET_19_10.jpg

Y aquí la teneis en su posision bajo el led para que coja mas luz directa y se alimente mejor :P

BUBLED_19_10.jpg

Ahora pasamos a las mas grandes :P

Chesse Candy (Fin de la 3ª semana de flora)

CC_19_10_14.jpgCC_API_19_10.jpg

Y su altura definitiva.

CC_MET_19_10.jpg

Esta a estirado 2,5 veces su altura en preflora.

Skunk#1 hcfv 1(SK1.1- Fin de la 3ª semana de flora)

SK1_19_10_14.jpgSK1_API_19_10.jpg

De las 3 que tengo hay, esta es la que lleva la flora mas avanzada, incluso se empieza a diferenciar algo de resina, olor fuerte con un fondo dulce, curioso, puro Skunk^^, esta fue su altura definitiva; 2,3 veces a estirado en la preflora.

SK1_MET_19_10.jpg

Skunk#1 hcfv 2(SK1.2- Fin de la 3ª semana de flora)

SK2_19_10_14.jpgSK2_API_19_10.jpg

Como podeis ver esta fue a la que le hicimos la poda apical para evitar su gran altura, por encima del corte tenia otros 20cm de planta y con lo que mide actualmente queda claro que es la que mas ha estirado casi 3 veces en la preflora desde su altura inicial, parece ser que esta lleva un rasgo mas sativo o tambien puede influir la forma de la maceta y desarrollo de la raíz en la misma, que al ser distinto afecta a la exprecion del fenotipo en la misma, por que de olor son muy parecidas, después de todo siguen siendo Skunk aunque lleven un cruce con una auto (pandora auto x ak auto) que acelera su floración en casi 10 dias, y puede aportar algún rasgo ak en el sabor, esta por ver aun no? :P

SK2_MEY_19_10.jpg

Y por aquí una foto de las 3 por encima del umbral led xD

rest_19_10_14.jpg

Y una del indoor en general que ya me he comido casi la altura total… el sodio no lo puedo subir mas xD pero es bueno he cubierto el espacio de cultivo :P

INDOOR19_10_14.jpg

Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones y/o consejos!!!

Cuidense y cuídenlas!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las fotos tenemos a las 3 grandullonas con las que empezamos en el 4º dia de la 4ª semana :P por lo que podemos decir a casi la mitad de la floración, ayer volvi a cambiar las posiciones en el indoor de las niñas, puse a las Skunk atrás que mantienen mas o menos una buena distancia con el foco(el cual ya no puedo subir mas xD) y la cheese candy pegada a la puerta del armario que estaría mas alejada de la ampolleta del sodio, y la buble sigue bajo el amparo del led mientras sigue creciendo :P

23-10-14

Las 2 skunk al fondo :P

2014_10_23_22_05_18.jpg

La Skunk#1.1 hcfv

2014_10_23_22_04_58.jpg2014_10_23_22_05_07.jpg

Skunk#1.2 hcfv

2014_10_23_22_04_30.jpg2014_10_23_22_04_37.jpg

CheeseCandy

2014_10_23_22_04_15.jpg

Y la pequeña buble a la que se le empieza a ver los pistilos poco a poco, esta va por el dia 4 de su 2ª semana :P

2014_10_23_22_03_08.jpg2014_10_23_22_03_14.jpg

En algunas como la Cheese Candy ya se aprecia algo de resina en alguna que otra hoja, las Skunk tienen algo tambien, ya mismo veremos cual es la primera en hacer su explosión de resina, ayer le aplique un riego suave a todas de agua con stimulator a relación de 1mlxL con una EC de 0,8 y un pH de 6,1, este riego fue tambien para la buble que empieza ya a florar tambien :P

Poko a poko veremos por aquí las porras que esperamos :P si no hay ningún inconveniente todo ira bien :P

Espero que os haya gustado!!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hermanotes :P

gracias por pasar a todos

Yo si las veo y espectacular, están teemendas , el nem se lo echaste en el riego cuando eran pequeñas o pulverizado?

Yo uso FOSFITO POTASICO 50 de agrobeta es especial para esplotar el cogollo y previene

Pues de pequeñas se lo pulverizava 1 vez a la semana y cuando cambie el fotoperiodo se lo empece a aplicar en el riego a la mitad de la dosis; y ya se lo estoy quitando por que han desaparecido los bichos y las veo bien, ademas para las 4 semanas que les queda a las grandes mas o menos aguantara.

os traigo una de esas breves actualizaciones, pues la punta de la cheese candy ha tenido que ser cortada, por que ya chocaba en el reflector del sodio y encima estaba el tallo muy duro para doblarla, asi que asi se queda, tenemos 2 bicefalas y 2 con apice;

ayer cambien fotoperiodo y le meti 11:40 encendida / 12:20 apagada.

vamos a empezar con la mas peque que hoy empieza su 3ª semana de floracion desde el cambio de fotoperiodo 12/12.

Esqueje BUBLE (Fin de la 2ª semana de flora)

2014_10_26_19_35_38.jpg

Poco que decir ya empieza a verse los pistilos en la punta que parecen una alcachofa, parece que tiene cierta diferencia al empezar a florecer no se, avanzara bien seguro, tiene ya una buena altura, el led ya no puedo subirlo mas, tendre que quitas las poleitas y ponerlo de otro modo aunque se quede fijo.

y por aqui un vistazo a Cheese candy(Estas terminando su 3ª semana de flora)

2014_10_26_19_35_11.jpg

Skunk1.1

2014_10_26_19_36_08.jpg

y skunk1.2

2014_10_26_19_35_57.jpg

poco mas, el ultimo riego fue con agua sola y el ph a 6,2 :P

volveremos a verlas en 5 o 6 dias haber como estan no¿?¿?

2014_10_26_19_36_42.jpg

Al final sa petao el armarito con 4 plantukis xD, las proximas haber si las paso a flora antes por que ha sido una burrada de estiramiento preflora xD

espero que os haya gustado PAZ!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos :P no os traigo fotos por que me he quedado sin targeta sd, pero pronto traere, antes de empesar este finde semana pasado le aplique un riego con megapk de agrobeta y agua, a 0,8 de EC, algo suavito para que cojan pk ahi haber como se portan, hoy comienzan su 6ª semana, y ayer mismo hize alguna polinizacion, un amigote mio me paso polen de un macho Panama de Aceseeds; polinice unos cogollos bajeros de la skunk1.1(la que no tiene cortado el apice) y unos bajeros tambien de la Cheese Candy pa ver que sale, en unos dias volvere a polinizar :P.

Haber si hago fotos y os actualizo un poquito :P y haber si me salen bastantes semillitas y puedo compartir unas pocas con la comunidad hermanitos!!!

PAZ!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros del cultivo;

Pues continuamos con el cultivo con los productos de agrobeta;

por fin he podido actualizar :P

El riego aplicado esta vez fue solo agua con un poco de aceite de neem el cual será la ultima aplicación de este para las Skunk y la cheese candy; por lo que pude apreciar tengo un pokito de oidio en el indoor , pero combatiré con el a capa y espada de momento es muy poco, prepare un bote de pulverizado con Fungi total de agrobeta para conbatirlo, saque todas las plantas del indoor, limpie bien el indoor por dentro y pulverize por todos lados el fungi, y volvi a limpiar dejándolo todo bien bien, y a las nenas les he pulverizado el fungi tambien, bastante, y les puse un ventilador viejo ke tengo aki para que no se pegaran mucho rato mojadas y se secaran un poco antes, haber si puede ser que aguante con esto hasta acabar al menos las grandes que les queda pokito ya :P deseando cortar y en la recta final entramos en el dia 1 de la sexta semana de floración para las mayores que son las siguientes:

Skunk#1 hcfv1

La mas compacta y con aspecto de la clásica Skunk, le he aplicado en dos cogollitos de abajo un poco de polen macho de la variedad panamá, haber si sale algo interesante, bueno poco que contar de ella, mas que resina muy bien y comienza a engordar :P

SK1_1_03_11_14.jpgSK1_1_API03_11.jpgSK1_1_API1_03_11.jpg

Skunk#1 hcfv2

La herman de fenotipo mas sativo, nada mas mirar la forma del cogollo se aprecia la diferencia, y va un poco mas atrasada aunque estará para cortar casi a la vez, a diferencia de algunos días tan solo, tambien lleva una buena resinada, y para haber cortado el apice parece que lo hice a tiempo con esta y esta formando 3 cabecitas curiosas :P

SK1_2_03_11_14.jpgSK1_2_API_03_11.jpgSK1_2_3_API_03_11.jpg

Cheese Candy (Delicious Seeds)

Muy vigorosa y resinosa, me gusta esta variedad aunque para mi gusto unos internudos algo mas cortos hubieran sido de agradecer, pero seguro que el sabor recompensa por que huele dulce dulce no se muy rica :P como a caramelo o algo por el estilo,veremos como continua… :P a por cierto de esta tambien pille dos cogollitos y los polinice con polen del macho panamá jejejee.

CC_03_11_14.jpgCC_API_03_11.jpg

Y la mas pequeña por aquí; esta presiosa y va solo por el 1er dia de su tercera semana de floración.

Buble (Esqueje)

Me gusta la estructura que tiene, hicieron un gran trabajo en la selección de madre, los que tiene push en su jardín son casi indenticos además tiene una forma muy peculiar de florecer como haciendo pompones :P huele deliciosa como a chicle, ya comienza a resinar. Me gusta esta pequeña^^

BB_03_11_14.jpgBB_API_03_11.jpgBB_ESC_03_11.jpg

Y ya que acabamos, solo me queda deciros que el fotoperiodo lo cambien finalmente a 11 horas ON / 13 horas OFF, asi seguramente cosechare 2 o 3 diitas antes de lo previsto y gastare un pokito menos de luz, que ya mismo acaba en la obra e iremos ala empresa mas grande de España :P el inem xD.

Que tengáis unas sabrosas fumadas :P:smoke5:

Cuidense y cuídenlas.

PAZ!!! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos se ven wuapas :thumbup1: pero vijila con la araña roja ,esas marcas ( puntitos blancos ) son una señal de que la araña roja anda por ay o a estado y ya as tomado medidas para erradicarla :thumbup1: y me lo e saltado mientras iba leiendo :thumbup1:

Me quedo por aqui para ver el final de esa :loveweed:

Buenos humos y buen cultivo :thumbup1:

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicos gracias por pasaros, haber si puedo subir en estos dias las fotillos que es que el movil me esta dando problemillas, bueno de momento siguen adelante y ya estoy consiguiendo eliminar el oidio que tenia rondando por aqui, se ha reducido y se ve seco despues de las 2 aplicaciones con el fungitotal, el ultimo riego hace 3 dias aplicado ha sido con megapk de agrobeta y carbohidratos a 1,0 de EC y un ph de 5,8. Y van estumpendas entrando hoy en la 7ª semana de flora.

A las 2 skunk le keda 1 semanita, esta semana se le hara labado de raices con el rootclean de agrobeta.

a la cheese candy se le aplicara un ultimo riego con carbohydrate de agrobeta a 0,6 de ec y luego a los 2 o 3 dias lavado de raices.

y a la buble que va por su 4ª semana se le aplicara una subida de EC a 1,4 y un ph de 6 durante esta semana. seguramente megapk con stimulator.

de moemnto esto es todo.

demonio; las marcas esas de las hojas fue que en crecimiento me invadio el trip, puesto que era final de las calores y buscaron refugio en el indoor lo malo de otoño, y a base de neem los elimine poko a poko pero las marcas ahi se han quedado, araña no hay ni rastro de ella, fueron los cabrones de los trips xD en este indoor me esta pasando de todo xD ya tomare precauciones aunque siempre las tomo, con las anteriores en verano y primavera ni un bicho ni un hongo ni nada, y en este vienen todos xDxDxD

pero bueno na mas que acabe este cultivo a esterilizar todo recojer y mudanza que ya toca xD y volveremos a montarlo en la nueva residencia, haber que planto para entonses, tengo algunas ideitas por ahi pensadas xD

cuando traiga las fotos os informo mas no que es lo que molaaa!!

de nuevo gracias por pasar y por los alagos!!!!

PAZ!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a poner algunas fotillos que ya va siendo hora, si no al final se olvidais de mi xD, me alegro que te guste la cheese candy :P es una gran genetica de delicious :P haber si me sale deliciosa jejejeje

De primero tenemos las que comienzan hoy su 7ª semana de floracion.

El riego hace 3 dias fue de megapk con carbohydratos a una ec de 1.0 y un ph de 5,8. (A la buble el mismo riego)

Skunk1.1 hcfv

sk1_1_api_09_11_14.jpgsk1_1int_09_11.jpg

Skunk1.2 hcfv

SK1_2_09_11.jpgSK1_2_09_11_14.jpg

CheeseCandy

CC_API_09_11.jpg

Y los cogollitos con algunas semillitas de un machote de panama que ha dejado su huella :P

cc_sem_09_11.jpgCC_SEM2_09_11_14.jpgSK_1_2_SEM_09_11.jpg

por ultimo la que comienza su 4ª semana de floracion

Buble

BB_09_11_14.jpgBBAPI_09_11.jpg

En esta semana: Lavado de raices a las 2 skunk con el Rootclean de Agrobeta.

a la cheese candy le seguiremos aplicando carbohidratos una semana mas puesto que su floracion es un poco mas larga.

a la buble le aumentaremos en esta semana la EC a 1,6 puesto que esta en la mitad de la flora de momento.

Espero que os haya gustadooooo!!!!

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas coleguis os traigos fotillos con color original jejejeje, ayer sake las dos skunk y le hice el lavado de raices y este era el aspecto que tenian :P

skunk1.1

2014_11_11_19_59_15.jpg2014_11_11_19_59_43.jpg2014_11_11_20_00_37.jpg

skunk1.2

2014_11_11_20_00_02.jpg2014_11_11_20_00_07.jpg2014_11_11_20_00_29.jpg

saque a la buble pa cambiarla de sitio y fotito pa que la veais mejor :P

Buble :P

2014_11_11_20_06_41.jpg2014_11_11_20_06_54.jpg

y un cogollito de cheese candy dode podeis ver las semillitas que ha probocado el polen de macho "Panama"

2014_11_11_20_09_06.jpg

Espero que os haya gustado

PAZ!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión