Starkbull

7 jack herrer x skunk,2 blueberry x jack herer y 1 mágnum

Recommended Posts

Hola compañeros,abro este post para comenzar con mi primer indoor, espero que me ayudéis en las dudas que tenga como siempre hacéis!

El 14-10-2014 las puse a germinar, las dos blueberry están ya para meter en tierra pues ya han sacado la raíz y eclosionado el huevo xD,las demás siguen igual.

Luego subiré un par de fotos de las semis y un par del indoor, acabo de comprar una greenpower 400w,solo me falta el filtro antiolor que lo cogeré cuando empiecen a florar, luego pongo todo!

Saludos!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Jack Herer X Skunk de arcuma, Blueberry X Jack Herer ( regaladas), Magnum auto(salida de cogollocultivo anterior)

- Armario de cultivo:80x80x160cm,Homebox

- Tamaño de macetas:1ª en tiestos de 1L, seguramente pase a 7L finales

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: PHILIPS GREENPOWER 400W

- Bombilla flora.: PHILIPS GREENPOWER 400W

- Horas de luz crecimiento:18/6

- Horas de luz floración: 12/12

- Ventilación: Extractor Dospel 100MM 300m3/h, intraccion VENTS VKO 125MM 234M3/h,ventialdor de pinza para remover x dentro el aire.

- Fertilizante crecimiento: BIOGROW de BIOBBIZ,SuperVit 10ml de HESSI

- Fertilizante floración: lo que tengo: 1L algabloom de plagron,1L fósforo plus de HESSI,1L PK 13-14 de HESSI,5L complejo de floracion de HESSI,5L FOSFITO POTASICO 50 de Agrobeta, TOP CROP superguano de murcielago 1K,Super Vit 10ml de HESSI,

- Sustrato: en crecimiento: ALL-MIX de BIOBBIZ, en floracion mezcla del ALL-MIX y HEAVEN MIX VULCAN de TOP CROP con guano de murcielago

- Fecha de Germinación:14-10-2014

- Ratio de germinación: 7/8

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración:16/Nov

- Tamaño de la planta al pasar a floración:16-18cm

- Fecha de cosecha: el 20 de enero mas o menos

- Tamaño final de la planta: las jack herer x skunk unos 60cm la blueberry x jack herer 62

- Cantidad cosechada: con las 4 plantas 110g

1º jack herer x skunk=25g

2º blueberry x jack herer=32g

3ºjack herer x skunk =23g

4ºjack herer x skunk=30g

post-2266-14535369228122_thumb.jpg

post-2266-14535369228657_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez! Hoy ya he preparado y limpiado el terreno!

Ya hay 3 jackuma que han sacado raiz y ya están puestas en tiesto de 1L,las otras 4 siguen germinando con la mágnum,

Dejo un par de fotos, mañana ya se encendera el foco,con la greenpower 400w nueva.

El foco lo he colocado a 45cm de los tiestos, mañana según la temperatura lo subiré o lo dejaré, como lo veis?

post-2266-14535369256951_thumb.jpg

post-2266-14535369257448_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizo,hoy he puesto 3 jack herer x skunk mas en tiesto de 1L, ayer puse otra y la mágnum, en total ya están todas las jackuma (7) en tierra menos una q no ha germinado aun, ayer puse 2 GODZILLA a germinar x si las moscas....aunque ya esta el cupo me preocupa el sexado... O que no salgan bien de peques, 11 y las godzilla en espera,las dos blueberry x jack herrer están verdes verdes,pero han sacado un ravito largo aunq están tirando las primera s hojas bien.eso se rectifica con el trasplante tampoco le doy mucha importancia pero si siguen bajare unos cm el plafón, aver si hago una fotito luego! O mañana XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa,ahora están en tiestos de 1L,mi P nsamiento es agyantarlas ahí durante 15 días mas o menos y pasarlas a 7L, el secado lo sabré cuando las pase a 7L y cambie a 12-12...igual alguna de CE antes pero bueno... Esq no he plantado regulares y no paro de pensar en que me salgan pocas hembras... Que pensáis?? O q me recomendáis?? Aquí dejo un par de fotos

post-2266-14535369295459_thumb.jpg

post-2266-14535369295957_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las regulares es una sorpresa, suelen salir mitad y mitad, aunq a veces puede q salgan mas machos y otras mas hembras, habra q esperar. Si te preocupa q keden espacios vacios mete 4 plantas mas por si las moscas y con eso yo creo q estaras cubierto ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues justamente hoy las temperaturas al llegar de currar eran de 31.9 :cry1:

Pero la sorpresa esq ya están todas menos las que ayer dejé fuera y en principio parecen que salen sanas y verdes aunque son plantulas de cristal jajaj. Cuando le meto nem???? Me refiero que deben tener un tamanñño o contra antes mejor?? Jejeje tendré q estar atento tanto en el sexado como a las plagas jejej gracias y un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente acabó de descubrir por puntazo, que con las gafas de 3D que me regalor en el cine, poniéndola delante de la cámara sale esto con el sodio encendido.

Las naranjas es x q el flash no ha salido jaja. Ya aprovecho y actualizo.(otra vez) faltan fotos pero era de prueba ajajaj

post-2266-14535369301699_thumb.jpg

post-2266-1453536930226_thumb.jpg

post-2266-14535369302767_thumb.jpg

post-2266-14535369303202_thumb.jpg

post-2266-14535369303706_thumb.jpg

post-2266-14535369304279_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tío, estos días ha subido bastante pues desde hace 10 atrás ya con el sodio tenia 28maximo....y luego bajaba a 21 en oscuridad. Pero llevamos 4 días de puro verano .... La húmedas probare un trasto q tengo que es humidificador,ionizador,ventilador y no se q mas.... Aver q tal evoluciona.... Y en aceite de nem en cuanto sean un poco mas grandes empezaré, o cuando me aconsejáis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,creo q ya he cometido un gran fallo, :D:D

La mágnum desde ayer estaba con el capuchón de la cascara de la semilla, pues yo y mi :stoned: he decido quitarlo y al hacerlo las dos hojas redondas se han ido detrás partiéndose x la mitad, si no he visto mal tiene dos botones saliendo y dos medias hojas mas grandes q eran las redondas...a ver si sale la otra jakcuma que esta germinando aún, o alguna de las dos godzilla... XD por si acaso .... :think1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Una cosa,he visto una moquita blanca volando x ahí, las putas jodidas que tenia en la terraza con las otras que pude controlar con trampas amarillas pegajosas, tengo el nem y jabón potásico, he intentado matarla pero se me va de la vista, y me ha parecido ver otra... Mañana cuando limpie el indoor veré,

Que me aconsejéis hacer? No contaba con ningún bichito pero es lo q hay teniendo un parque abajo ...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Una cosa,he visto una moquita blanca volando x ahí, las putas jodidas que tenia en la terraza con las otras que pude controlar con trampas amarillas pegajosas, tengo el nem y jabón potásico, he intentado matarla pero se me va de la vista, y me ha parecido ver otra... Mañana cuando limpie el indoor veré,

Que me aconsejéis hacer? No contaba con ningún bichito pero es lo q hay teniendo un parque abajo ...

Que hay stark, cuando pase este calor t sera ma facil controlar temp y plagas, esque tan altas es caldo de cultivo. si aun no han ni crrcido las plantas, yo desinfectaria con lejia todo armario y utensilios, dejandolo airear despues 24 - 48 h para meter a las nenas. Asi seguro que matas cualquier bicho, huevo o hongo y empiezas bien. un saludo y a seguir :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han faltado 2 o 3 fotos mas, esta noche o mañana las pongo!

Y si OS fijáis las skunk van casi todas igual, las blueberry las hojas mas grandes pero el tallo mas largo, la mágnum sin las hojas redondas pero ceeciendole las buenas verdes y buenas XD. He regado icon agua pH 5.5 a 5.8, cuando son tan peques le meto un pH un poco bajo, luego le subo a 6 y en flora a 6.0\6.5

Una skunk no ha germinado,las dos godzilla tmp, estoy x poner una carmelo x si acaso XD

Un saludito amigos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tío,eso es lo que queria hacer yo desde un principio pero un colega me dijo que el lo hacia na mas encenderse el foco y comían de lujo, pero bueno por comodidad y consejo el próximo lo haré al apagarse jejej gracias y si ves algo raro avisarme que soy novato! Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión