Conéctate para seguir esto  
FAGX95

Dragon Smile F1 Autos Florecientes Regulares

Recommended Posts

greenwar-300x236.jpg

Semillas aportadas x @krach

20/09/14 > Salio a la luz la primera semilla de 2

* Tierra Abonada Fipona Fertil - 40%

* Humus de Lombriz Fipona Fertil - 20%

* Vermiculita - 20%

* Perlita - 20%

* Agua - De Canilla Reposada 3 Días

* Iluminación - Sodio Osram 150w

* Horarios Luz; 20/4

< Día 1 - Vegetación >

10646805_1497176360523535_5908723021264402468_n.jpg?oh=de9e556dc5d5cfb81b8da32b5bf1311d&oe=548D1552&__gda__=1422533176_13bb26f57e761d827d29eb280ce68bf2

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Dragon Smile Auto Florecientes F1 - No Problem Seeds

- Armario de cultivo: 2x80x2 aprox

- Tamaño de macetas: 5/10L

- Horas de sol: -

- Bombilla creci.: Sodio Osram 150w

- Bombilla flora.: Sodio Osram 150w

- Horas de luz crecimiento: 20

- Horas de luz floración: 20

- Ventilación: 2 coolers de pc 12v

- Fertilizante crecimiento: -

- Fertilizante floración: Miel + Te de banana + una pequeña cantidad de fertifox activador de floración

- Sustrato: Humus de lombriz, tierra fipona fertil, vermiculita, perlita

- Fecha de Germinación: 20/09/14

- Ratio de germinación: 2/2

- Ratio de hembras/machos: -

- Cambio a floración/Pre-flores: -

- Tamaño de la planta al pasar a floración: -

- Fecha de cosecha: -

- Tamaño final de la planta: -

- Cantidad cosechada: -

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigo a lo que se a las plantas automáticas se les planta en una maceta definitiva

Si ya se, pero como la maceta quedaba chica tuve que trasplantar obligado.. antes que se quede enana

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que en ese sentido tenes razon

pero no te vayas a pensar que son canutos con las semillas, a mi me mandaron una bocha de semillas y no subi ningun seguimiento todavia, lo que hago es participar. entre las mias y las de los otros pibes de argentina nos mandaron como 200 o mas, y aparte de eso todas las de españa

vos lo tomaste mas como un tramite, hacias un copy paste y pum semillas gratis en tu casa, lo cual esta perfecto y la verdad que tenes razon en calentarte cuando empezaste con el seguimiento y casi hasta terminarlo ahi ofrecian semillas a cambio de seguimientos completos

fijate de hablarles, los envios a argentina estan llegando todos ultimamente, capaz hacen una excepcion con vos y lukeas unas jack herer o algo asi

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que en ese sentido tenes razon

pero no te vayas a pensar que son canutos con las semillas, a mi me mandaron una bocha de semillas y no subi ningun seguimiento todavia, lo que hago es participar. entre las mias y las de los otros pibes de argentina nos mandaron como 200 o mas, y aparte de eso todas las de españa

vos lo tomaste mas como un tramite, hacias un copy paste y pum semillas gratis en tu casa, lo cual esta perfecto y la verdad que tenes razon en calentarte cuando empezaste con el seguimiento y casi hasta terminarlo ahi ofrecian semillas a cambio de seguimientos completos

fijate de hablarles, los envios a argentina estan llegando todos ultimamente, capaz hacen una excepcion con vos y lukeas unas jack herer o algo asi

ya fue no pasa nada, recibi en 2 ocaciones semillas de un usuario muy buena onda krach y otro de cannabiscafe, no pienso rogarles x 5 semillas locas, prefiro seguir usando las de prensado jaja, gracias igual x la buena onda :smoke1: , saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi humilde opinion, la gente de arcuma siempre cumple con los envios, cosa que es de agradecer ya que no piden nada a cambio mas que hagas un seguimiento de sus semillas. Por otro lado se avisó hace un tiempo que bloquearon temporalmente envios a latinoamerica ya que no estaban llegando y era una faena tanto para la gente de arcuma que gastaba un dinero en el envio como para el receptor que no las recibía, yo creo que no estas siendo justo con la gente de este magnifico foro, pero como todo en la vida, respeto tu opinion pero no la comparto, espero que en un tiempo te volvamos a ver x aki con una actitud mas positiva. Saludos y buenos humos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

roke lo que le paso a el es que no participa en el resto del foro entonces no se entero la suspension de los envios y siguio haciendo el seguimiento hasta el final

ojo, para mi un usuario asi que no participa y que solo vela por sus intereses no sirve para nada, pero cuando el llego no era un requisito participar de todo el foro, con hacer un seguimiento completo alcanzaba y en ese sentido cumplio

y repito, conmigo la gente de arcuma y los foreros que lo integran se portaron un millon de puntos y no tengo reclamo alguno, estoy muy agradecido con todos, lo que si y sin entrar en debates intento ser imparcial en este caso

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se buscara alguien para que se las enviara, apadrinado por alguno de aki del foro, pero claro si tenia poco movimiento con la peña, pues...

A mi me da igual... Yo estoy por el bien royo que hay y los malos rollos y problemas, humoo!! Soluciones hay mas que problemas!!

Ahi la dejo

Saludos compañeros

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto