Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

Buenas tardes a todo@s :smoke3: , vengo ya con la manta reliá en la cabeza :stoned::stoned: para empezar este seguimiento de las semillas MMA-Lube recibas anteriormente de lubema en el concurso de esquejes :thumbup1:

Son 8 semillas, e intentaré mimarlas todo lo que pueda para que me salgan una buenas matas de éstas, desearme lo mejor y eso, espero que os gusten

Ora paso al móvil para poneros las fotos de las semis...

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:MMA-Lube y karamelo x critical diesel de arcuma

- Armario de cultivo:creimiento 90x50x1'60cm, flora 95x60x1'60cm

- Tamaño de macetas: 3l. y 8l.

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 125w BC blanca

- Bombilla flora.: 150w sodio mixto y 200w BC amarillo

- Horas de luz crecimiento:18/6

- Horas de luz floración:12/12

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenasss! yo tambien tengo unas pequeñas de MMA pero no tengo camara para el seguimiento :( me quedo aver que tall salenn! que abono tenes pensado usar?

hola compañero, tengo aun el biogrow y también usaré los potingues de lentejas para el crecimiento, ya para flora no faltará el potingue de plátano y tengo pensado comprar un abono liquido para marihuana de floración en el vivero a 9 y pico el litro, a ver que tal se me da

saludos y gracias por quedarte

:peace1:

Buenas vibras para esas niñasss :smoke3:

Gracias tio, espero que gusten... :smoke3:

salud :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss!! E preparado los tiesto con el sustrato regado y le metí las semis a germinar directamente en macetas de 3 litros, ya están en el indoor de vegetación, otros métodos de siembra no me hacen, eso de manipular la semi con el rabito! No

Saludos

post-2109-14535368861983_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por estar, ya estoy loco por verlas salir del cascarón y al final redondeo de 10 tiestos, son las 8 MMA, 1 Magnun y 1 critical de prensado, esta ultima la puse a germinar en tierra ayer, a ver si cojen todas...

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, debo decir que de las 8 MMA, por el momento solo son tres las que salieron y no se ven fuertes a mi parecer, las otras 5 junto con la magnum y la critical, las puse en papel a germinar ace tres días en un plato encima de router, y por el momento nasti de plasti

Espero almenos que las que salieron ya, no se vengan abajo las pobres y me salgan en condiciones

Hoy sacaré algun esqueje bajero de la supercritical madre para no kedarme sin, aparte de sacarle unos cuantos buenos para leiva que los enviaré esta tarde, la dejo bonita y lista para el proximo viaje sacarle lo menos 8 o 10 esquejes que seran del proximo cultivo

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeee, pues a ver que tal funcionan,... ya te digo que la magnum va ser destroyer!, mira a mi las mias en exterior...que me pego cada fumada que el sofá parece inmenso!jajajaj pero bueno a ver si van saliendo y creciendo!! yo ya tengo el foco tambien en marcha.... ahora con el esqueje de GODZILLA y en cuanto me envien las semis para dentro! ajjaja

un saludoo!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, la pena que tengo que la mayoría de semis no salieron, la alegría es que me kedaron 2 y espero que se hagan buenas hembras y que recibire un regalo en breve, para compensar el disgusto, mi primer cultivo de semis regulares y mirad, 5 esquejes bajeros saqué de la madre de supercritical, a ésta la pase a una bolsa de cultivo de 12 litros unos cuantos días antes de los recortes de esquejes y se ve estupenda de bien

Ahí van una fotos del indoor de vegetación

post-2109-14535369054666_thumb.jpgpost-2109-14535369055318_thumb.jpgpost-2109-145353690559_thumb.jpgpost-2109-1453536905642_thumb.jpg

Os mando saludos y espero mas buenas vibras ennn... :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kenee, pienso que preguntas por los esquejes mios!!! Jejjee

Pues no les cambiare el periodo por tiempo si no por estatura, son esquejes bajeros, los recortes de la parte baja de la madre, tardaran en cojer seguro, le pasó a la madre y a la que corte recientemente, eran también bajeros, la madre la estoy preparando pa que me dé la próxima vez que corte una tanda buena, lo que si estoy pensando en que tengo mucha luz ahí metía, por que la madre se ve como crece por dias valla

Saludos amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que colgado que estuve jajaja disculpa , una pregunta mas ya enraizaron o aun faltar enraizar?? , yo saque algunas pero hasta ahora no tengo suerte :(

De los 5 a lo mejor uno caerá, no se de cual de 2 será, pero van trankilitas y controladas

De las 2 MMA sobrevivientes he de decir que una está lentita pero va parriba, a la otra le cuesta sacar abrir los primeros cotiledones para arriba, no se que será, pues la temperatura y humedad lo tengo clavao, min 22 grados y sobre 60% o mas a oscuras de humedad y max 26'5 con unos 50% humedad, mañana las subo pa que las veais las matitas

Saludos ha tooss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre la luz, el cambio de bolsa con tierra nueva y la poda, po esta con una alegría que se sale del tiesto :loveweed:

A los míos aún no se le ven raíces

Tengamos pacienciq amigo mío, lo importante tb es darle aire destapandolos de vez en cuand, pa que se vayan adaptando y buscando por abajo, son duras de enraizar ya verás, pero de resultado positivo

Salud compare

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre la luz, el cambio de bolsa con tierra nueva y la poda, po esta con una alegría que se sale del tiesto :loveweed:

A los míos aún no se le ven raíces

Tengamos pacienciq amigo mío, lo importante tb es darle aire destapandolos de vez en cuand, pa que se vayan adaptando y buscando por abajo, son duras de enraizar ya verás, pero de resultado positivo

Salud compare

Acabo de verle a uno las raíces, a los otros aun no, se han puesto un poco feíllos las hojas un poco marrones por los bordes y esas cosillas pero van bien

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre la luz, el cambio de bolsa con tierra nueva y la poda, po esta con una alegría que se sale del tiesto :loveweed:

A los míos aún no se le ven raíces

Tengamos pacienciq amigo mío, lo importante tb es darle aire destapandolos de vez en cuand, pa que se vayan adaptando y buscando por abajo, son duras de enraizar ya verás, pero de resultado positivo

Salud compare

Acabo de verle a uno las raíces, a los otros aun no, se han puesto un poco feíllos las hojas un poco marrones por los bordes y esas cosillas pero van bien

Yo estoy casi por meterlos en tiestos ya a los 5, a uno se les ve, pero a los otros no les afecta mucho la luz del indoor directa, yo las dejo bastante rato aireadas y ya mañana seguro van a tiesto de 3 l. definitivos

Saludos y espero salgan ricasss.... :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión