roke99

7 Jack herer x Skunk de Arcuma y algo mas...

Recommended Posts

* Variedades: 7 jackuma (jack herer x skunk de arcuma)

* Armario de cultivo: 60x60x120

* Tamaño de macetas: 1 litro y 7 litros

* Iluminación creci.: 4 LED 12w y panel led de 90w

* Iluminación flora.: sodio 150w

Ventilación: extractor pc 125 m3h

Fertilizante crecimiento: el del sustrato

Fertilizante floración: Agrobeta frut-eco , guano murcielago y aguamiel

Sustrato: composana universal

* Fecha de Germinación: 17/09/2014

Ratio de germinación: 6/6

Ratio de hembras/machos: 3/3 (sexado en 10 dias)

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración: 05/11/2014

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Buenas gente, voy a ser el primero en testar estas bellezas y el segui empieza hoy, hoy las he metido en un vaso con agua hasta mañana que las pasaré al tupper entre servilletas, son 7 regulares jack herer x skunk de arcuma y meteré alguna mas dependiendo de las niñas que salgan, como tengo el de flora ocupado x diez dias las pondre a germinar en el armario de madres y depende el hueco meteré alguna green poison, ya veremos como va la cosa, os tendré informados, saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uyuyuy haber veremos como van estas 7 jackuma :v a los cuantos cm piensas pasar a florar?

las pasare con 15 cm o asi ya que tendre que descartar machos y meyer algun esqueje o alguna otra feminizada para cubrir, solo tengo un 60x60 asi qie tampoco da para mucho.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uyuyuy haber veremos como van estas 7 jackuma :v a los cuantos cm piensas pasar a florar?

las pasare con 15 cm o asi ya que tendre que descartar machos y meyer algun esqueje o alguna otra feminizada para cubrir, solo tengo un 60x60 asi qie tampoco da para mucho.

aya :D entonces pasaremos a florar casi juntos compañero , yo igual tengo que florar pequeñas nada mas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Off topic pero queria comentaroslo, he comprado en expogrow de irun las gafas newlite que hace ver el color real de las niñas eliminando el sodio, y la verdad que son una pasada, pense que iban a ser una castaña pero no, os pongo fotos echas con el movil con la gafa fuesta delente de la camara y sin ella, una pasada!!!!

2014-09-15%2000.33.20.jpg?dl=0

con las gafas

2014-09-12%2000.49.25.jpg?dl=0

si ellas

Pd: mañana paso las jackuma al tupper entre servilletas :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! en cuanto me las manden a mi empiezo yo tmb con un segui de "jackuma" a ver que tal son estas plantas que solo con el nombre sobran las palabras!! jajjaaja

me quedo por aqui para ver como evolucionan y aprendiendo! un saludo!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente, hay novedades, en el dia 3 desde puestas a germinar, han germinado 2 de las 7, hay otra a punto que germinara mañana, las 2 primeras se las ve con mucho vigor, las pase a maceta pequeña el 21 a las 15.00 y asomaron ese mismop dia por la noche a las 3,00 asi que en 12 horas salieron, a ver si terminan de germinar el resto y corto las 2 de flora y empezamos el crecimiento.

2014-09-21%2021.09.07.jpg?dl=0

las 2 que han germinado ( de momento...)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Germinaron todas menos una, a ver si mañana se anima y hacemos pleno, de momento 6 de 7 que esta de lujo.

Aqui las 2 primeras que salieron, la ultima lleva 6 dias entre servilletas, espero que lo bueno se haga esperar y salga la mejor jack de las 7, nunca se sabe...

2014-09-23%2023.20.17.jpg?dl=0

Pd: al fondo la faraona madre que la acabo de renovar por clon.

En una semana salen las 2 de flora y meto las jack en crecimiento con el panel led y luego floramos con el sodio de 150W. Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejeje animo desde aki para la ultima semilla!!! A ver si sale tambien :)

Pues no a habido suerte y despues de 10 dias.... desisto, 6 semillas de 7 no esta nada mal.

Ya he terminado el ciclo de flora de la pato#1 y la cbd skunk haze que tenia en flora, como muestra un boton.

2014-09-30%2001.06.23.jpg?dl=0

Las 2 damas colgando, que tienen que ceder el sitio a las jack de arcuma

y hablando de las jack....

2014-09-30%2001.00.15.jpg?dl=0

esta se ve sanisima desde el principio, es la favorita de momento

2014-09-30%2001.00.09.jpg?dl=0

otras 3 damas.. (espero que no sean machorros...)

2014-09-30%2000.59.56.jpg?dl=0

Las 2 que faltaban, Una de ellas se empeñaba en tirarse de cabeza y hubo que tirar de palillo :thumbup1:

2014-09-30%2000.59.50.jpg?dl=0

Y aqui toda la recua de niñas que esperemos que cuantas mas damas mejor.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. La verdad que los leds aunque en flora con esta escasa potencia, ( 40w de consumo) no rinde casi nada, (aunque se les ve potencial con mas watage ) pero en crecimiento parece que tiene un gran rendimiento, en cosa de un dia las niñas dan un gran cambio para lo pequeñas que son, os pongo foto de la mas "bonita" de las 6, es la que viene desde el inicio mejor formada ya que todas sus hojas tienen un aspecto perfecto.

2014-09-30%2001.00.15.jpg?dl=0

Dia 30

2014-10-02%2014.17.58.jpg?dl=0

dia 1

la verdad que estoy contento con el rendimiento de momento, os seguire informando de la evolucion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola a todos , me quedo por aquí :shock: aber como evolucionan esas preciosas :thumbup1:

Tienen buena pinta :thumbup1: y al ser uno de los afortunadas en recibir la variedad Jack Herer x Skunk por parte de Cannabisguru me interesa mucho la evolución de esa variedad.

Gracias a Cannabisguru por la oportunidad de poder probar varidades nuevas :thumbup1:

Buenos Humos y :smoke3: para todos.

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 de 7 si que esta de lujo, a ver si tienes la misma suerte con los machos :thumbup: la favorita va muy guapa :loveweed:

Gracias leiva, la verdad que van bastante bien todas salvo 1 que esta teniendo algun tipo de anomalia y le esta costando sacar sus primeras hojas reales, pongo fotos de mas avanzada a menos, la favorita sigue en cabeza pero tenemos otras 2 que le van a la zaga, y por otro lado tenemos a las otras 3 que juegan en otra liga, de momento, en segunda division :think1:

2014-10-06%2014.37.37.jpg?dl=0

favorita

2014-10-06%2014.37.42.jpg?dl=0

2014-10-06%2014.37.49.jpg?dl=0

las otras 2 de primera

2014-10-06%2014.37.55.jpg?dl=0

pequeña pero promete

2014-10-06%2014.38.01.jpg?dl=0

pequeña malformacion

2014-10-06%2014.38.16.jpg?dl=0

Esta le esta costando arrancar lo suyo, no tira las primeras hojas, aunque esta en ello.

Ya os seguire contando.... :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión