Conéctate para seguir esto  
Harkonnen

Seguimiento semillas paraguayas en indoor

Recommended Posts

Buenas como dice el titulo, un amigo cultivo hembra y machos paraguayas y salieron semillas, de esas semillas hare mi seguimiento.

Espero que les Guste.

Es la segunda ves que hago cultivo y les contare detalladamente cada uno de los pasos, de ver varios foros me construi lo que para es la mejor opcion para aprovechar mi espacio y mis materiales para hacer crecer las plantas.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Amor y Paciencia sobre todo.

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 modulos que ire subiendo las fotos en estos dias, ya que quiero mostrarles como lo construi y como lo desarme y reconstrui para poder aprovechar el maximo.

uno de los modulos es de crecimiento en donde utilizo lamparas Philips de 75 de bajo consumo y las tengo 24hs encendidas, el modulo tiene la capacidad de tener 5 lamparas, las cuales 4 de ellas pueden moverse en conjunto abajo y arriba dependiendo el tamaño de las plantas. y en el medio echo con la parte de un velador usb tengo una reforma y pongo una lampara mas movible independientemente de las otras la cual utilizo para introducir entre las plantas para darle luz a la parte baja de ellas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro modulo de crecimiento y utilizo lampara de sodio Philips de 250.

Estoy viendo como subir mis fotos y veran como voy realizando.

Les comento que como detalle utilizo en los 2 modulos el sistema de riego de capilaridad y me funciona de 10... explicare como realizo cada cosa pero trato de subir fotos para que puedan verlo en accion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sitema de capilaridad lo explicare en detalle , cuando encuentre las fotos que deben estar en casa subo todos los pasos.

Ahora estoy en otro lado pero esto por ahora pude subir, les comento que estan en 2 semanas de floracion las centrales no estan mas y es una dselva las plantitas de los costados... ya subire mejor y paso a paso para explicarles bien..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto