Conéctate para seguir esto  
ChoripanElegante

Seguimiento 4 magnum de Buddha Seeds con un HPS de 250w

Recommended Posts

A ver como termina esto. Ultima mente las auto que veo :think1: al principio salen casi todas deformes.

Hola amigos, respecto alas autos, a mi me esta pasando igual pero con 7 y una gran diferencia entre ellas solas y sin nada que ver con cual salio antes de cascaron. Ya pensaba que hacia algo mal, pero si que abra que estimularlas vaya, por lo menos las pakis que son duras de cojones con la calo de aki, a ver con estímulos si le van mejor.... :think1:

pienso que si... :smoke3:

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver como termina esto. Ultima mente las auto que veo :think1: al principio salen casi todas deformes.

si bro tienes razón,y esta no fue la excepción las 4 magnum han crecido distintos en cuanto a tamaño ,forma y color y una de las magnum crecio deforme en sus hojas primerisas .

post-2309-14535367986904_thumb.jpg.JPG]

hasta ahora estas auto las he encontrado un poco extrañas pero veremos que pasa mas adelante subire fotos todos los domigos :loveweed: y si puedo hare alguna en la semana :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me quedo a ver este indorr, yo tengo uno igual pero hasta septiembre no lo pongo(me refiero a las medidas) lo unico que yo uso un 400w colltube y buena extraccion( igual demasiado potente pero asi me curo en grados) al lio, ahora tengo 3 MAGNUM de BUDDHA sedds en exterior, 2 en un mismo tiesto y echandoles igual de agua y fertilizante una mide 47cm y la otra 18, y la otrta en difernete tiesto 37cm, cada planata es un mundo jejeje.

produccion ...pues imagino que sacaras sobre 150gr haciendolo bien, pues con 250w no esperes sacar mucho mas, que si llegas a los 200 o mas eres dios ajjaaj! por que recuerda que en interior va por WATIOS / GRAMO ..... en exterior es mas aleatorio puesto que el sol multiplica x mucho los lumens ( vamos que creo q ni se saben a ciencia cierta), tambien depende mucho de tus manos ect, lo dicho aqui me quedo y a ver que tal van, ten en cuenta que el calor las ralentiza y puede que por eso te crezcan como desformes...incluso puede ser que le falte cantidad de lumens aunq eso suelen espigarse, mañana o hoy si me da tiempo subiré fotos y la verdad que van preciosas en la terraza y eso que no tienen las horas de sol optimas pero bien, tambien decirte que al principio no crecian rapido...pero en 2 semanas han triplicado su tamaño!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
produccion ...pues imagino que sacaras sobre 150gr haciendolo bien, pues con 250w no esperes sacar mucho mas, que si llegas a los 200 o mas eres dios ajjaaj!

en realidad no tengo expectativas en cuanto sacare,con lo que me de la pacha-mama me conformo aunque no pienso sacar tanto por la macetas en cual las contento que son de 5lts y este monstruo de planta no crecerá con vigorosidad como corresponde :( pero bueno a darle caña de ha dicho :)

Saludos :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy Buenas a todos espero que estén bien,aprovechare que tengo tiempo y actualizare hoy el seguimiento.

las plantas ya tienen 2 semanas de vidas y han crecido bastante en la semana aunque el desarrollo de cada una ha sido diferentes, lo de la mal formación en una de la planta pareciera que es al principio ya que la planta ha adoptado un crecimiento normal me he dado cuenta que en 2 de las 4 plantas las primeras hojas que les aparece se están volviendo amarillas me da a pensar que ya están necesitando nitrógeno sin mas preámbulo las fotos :smoke3:

post-2309-14535368070614_thumb.jpg

ahora una de cada una :thumbup:

post-2309-14535368071384_thumb.jpg

post-2309-14535368072142_thumb.jpg

post-2309-14535368072841_thumb.jpg

post-2309-14535368073544_thumb.jpg

Ahora me gustaría consultar unas dudas que tengo respecto a los fertizantes. Ahora me comprare el triple pack de bio-bizz este en particular.

post-2309-14535368074532_thumb.jpg

pero realmente no se muy bien como se aplica ya que es la primera vez que lo ocuparía,en mi primer cultivo fue todo mas natural y ocupe fertilizantes casero pero ahora me gustaria probar con este pack para hacer una diferencia de lo natural a lo químico y el efecto y producción que tiene la cosecha final.

informándome en Internet respecto a esto hay unas tablas que son de bio bizz para el cultivo que son bastante interesantes como estas

post-2309-1453536807502_thumb.jpg

post-2309-14535368076037_thumb.jpg

respecto a esta ultima tabla que puse me guié para ser la mía que fue algo así ,respecto a los fertilizantes que voy ocupar.

post-2309-14535368076434_thumb.jpg

mi sustrato es grow-mix de marca plagron y en la caracteristica sale que sus nutrientes duran las 3 primeras semanas por eso en mi tabla comenzare desde la 4 semana con los fertilizantes ,aunque creo que empezare desde la 3 semana ya que las primeras hojas se estan volviendo amarillas

ahora vienen mis consulta aunque algunas puedan parecer tontas, pero yo creo que mas tonto es el que no pregunta :)

1) se pueden mesclar los 3 fertilizantes juntos en las dosis respectivas que salen en la tabla por cada semana?

2) en la segunda tabla que puse que fue en la cual me guié para ser la mía, sirve para auto florecientes?

3)ya que en la tablas de cultivo que puse aparece que se puede fertilizar todas las semanas con las dosis correspondiente? se puede hacer esto o se fertilizaran las plantas?

hasta ahora esa son las dudas que me surgen ,si me surge algo mas adelanta preguntare y muchas gracias de ante mano.

Saludos y bueno humos :peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo hago lo siguiente:

1°-A las dos tres semanas les doy el fertilizante de crecimiento, en mi caso biogrow,empiezo con un mililitro por litro de agua regulada a 6.0 de PH,así le doy un riego con fertilizante y otro agua con el ph6.0,cuando llevan 4 semanas le subo la dosis a 2ml x litro de agua ph6.0

2°-Cuando veo q ya está tirando pelos largos blancos q empiezan a formar la flor empiezo a echarle fertilizante de floracion,en mi caso una base de floración ALGABLOOM de plagron,pero sigo con el fertilizante de crecimiento a 2ml x litro,el de floración empiezo igual q con el otro, 1ml litro la primera semana alternando riegos de crecimiento,floracion, y agua sola, así durante unos 4 o 5 riegos(cada dos días)y le subo la dosis de floración a 2ml x litro de agua y dejo de echarle fertilizante de crecimiento,

3°- Estamos regando riego si riego con agua sola, las flores están fornandose bien,yo cuando dejo el de crecimiento le doy un riego con FOSFITO POTASICO 50,q ayuda al cogollo y protege ante hongos,después empiezo la fase final alternando el algabloom con un pk13-14 en la fase final,luego una semana lavando raíces que la planta se pone amarillista o moradita marrón y au.

Esto lo hago con las autos que he plantado en exterior y me sacan buenas porras y crecen sanas,en interior no he probado pero en septiembre pongo indoor y pienso probar igual,jeje van divinas a ver q tal se hacen, las mías en ext van suaves!! Jajaja pasate a verlas :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
igual si pones tiestos de 7L ganarías algo más,jejej

Buenas starkbull estaba viendo tus plantas y estan de lujo ;) . Hoy les toco riego a las nenas y Ahora que me mencionaste sobre un tiesto mas grande no se por que me dio por mirar el tiesto por debajo y las raíces se están saliendo del tiesto :o en las 4 macetas y me dio a pensar que si no hago algo ahora creo que se quedaran chicas así es que lo que voy hacer es comprar 4 macetas de 11 lts para asi realizar el transplante y lo que no se si es comprar un sustrato light mix de bio bizz para poder fertilizar a mi gusto o comprar un sustrato all-mix de bio bizz que recomiendan

saludosss :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas a todos.

pensándolo bien mejor no trasplantare por que esta semana las nenas cumplen 21 días y el como el crecimiento de la auto dura entre 25 y 30 dias creo que se pueden retrasar y asi empeorando la cosecha ¿que piensan ustedes que harian en esta situacion? trasplantar o no es ahí es el dilema :?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo transplantaria, contra mas raiz pueda echar mas grande se ara y a la hora de florar tendra mas fuerza, por eso recomiendo en las autos planatarlas directamente en la maceta final, y que minimo sea de 11/15L en exteriuor y de 7L en interior, le pongas el sustrato que le pongas vas a tener q fertilizar para floracion, yo he usado para ext volcano HEAVEN de TOP CROP, nunca lo habia probado y la verdad que el agua lo absorbe de lujo y drena perfecto mas decir que las raices se desarrollan bien pues es esponjoso el sustrato, ahora que ya tienen casi 21 dias no le das tanta importancia al sustrato y si transplantas en 2 dias la planata se amoldará bien y empezara a tirar... mi consejo es que si TRANSPLANTES, aunq no te lleguen a crecer mucho mas pero le daras mas fuerza para la floracion! ademas yo creo que las magnum crecen unos dias mas que otras autos, me refiero que se retrasa la floracion por que las mias tienen unos dias mas q el mes y hace cosa de 2 ya empezaron a echar flor, pero eso no significa q dejen de crecer, siguen estirando pero no tanto por que se dedican a echar flor,que luego has de engordar, encima si dices que las raices estan medio fuera esque ella misma te esta pidiendo mas espacio!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas starkbull hoy día me desperté y 2 de las 4 mágnum ya están empezando a florecer se le ven sus pelitos blancos eso quiere decir que en uno o dias las otras ya comenzaran a florecer(lo encontre muy pronto para los 22 dias). consulta que me dices hago el trasplante igual ahora ya que recién esta empezando floración o no? si me respondes que si se lo haria a mas tardar mañana ya que ahí el sustrato estará seco se agradecen los consejos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pff..ahora que empiezan a florecer.... puedes estresarlas e igual luego lo notas en la cosecha...loq ue tambien tienes que pensar que si estan en un tiesto de 5L serán demasiado pequeñas e igual no te tiran con tanta fuerza la flor,aunq ya te digo que floreciendo siguen creciendo un poco ya no es tan acosenjable creo yo, yo probaria con una y a ver que pasa, si se hace mas grande y mejor hemos acertado y para la proxima vez no lo dudas, mas pequeña no se te va hacer eso está claro lo unico que igual retrasas la cosecha algunos dias. si lo haces ponle minimi uno de 11L, otra cosa, a las AUTOS no se les baja el FOTOPERIODO de luz, me refiero tanto en crecimiento como en floracion ponles 18/6 o 20/4 como ya tienes y fertiliza y riega abundante cone se tiesto se lo chupará en horas xD! sube fotos para ver esas maquinas de matar!!!! jajaaj saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas a todos. les cuento recien termine de realizar el transplante a las 4 magnum y creo que fue un desastre aunque el sustrato estaba seco las raices estaban muy pegadas al fondo del macetero y en las 4 paso lo mismo se quedaron algunas raices del final pegadas al macetero pese a que las regue con un estimulante de raices el macetero se llevo raices y esto pienso que las va dañar muchisimo creo que la he cagado :cry:

espero que se recuperen si es que lo hacen cualquier os informare saludos chavalessssss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En dos o tres días la tienes perfecta, enseguida se amoldara aunque haya perdido alguna raíz le saldrán nuevas y las q tiene empezaran a ocupar el nuevo territorio jejeej. Siendo ya tan grandes y desarroyadas no creo qles pase nada,un par de días de retraso y listo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
En dos o tres días la tienes perfecta, enseguida se amoldara aunque haya perdido alguna raíz le saldrán nuevas y las q tiene empezaran a ocupar el nuevo territorio jejeej. Siendo ya tan grandes y desarroyadas no creo qles pase nada,un par de días de retraso y listo xD

vale por la buena energia ojala que se recupere o si no gg :yes:

saludoss :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos disculpen por no haber subido fotos en la semana que me fui de vacaciones jejeje :smoke3: pero ahora les cuento despues que hice el transplante los primeros dias estaban estancadas pero parece que han mejorado un poco ,lo que si las plantas estan empesando a florecer y parece que se quedaran pequeñas. Las 4 magnum tienen 28 dias y aqui estan las plantas con distinto portes(en realidad no se por que si las 4 han tenido lo mismo cuidado)

sin mas preambulos fotossss :yes:

post-2309-14535368219011_thumb.jpg

post-2309-14535368219496_thumb.jpg

post-2309-14535368220256_thumb.jpg

post-2309-14535368220746_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el color que tienen esta buenísimo y otra cosa ese día que les saque las fotos me percate que que en 2 de las magnum al fondo del sustratro se les ve sus raices eso quiere decir que las raices estan ocupando el sustrato que les coloque tenias razon starkbull pese a que empezaron a florecer la raices igual esta utilisando el sustrato que les coloque(que habia leido en un foro que cuando empiezan a florecer las auto dejan hacer crecer las raices y se mentalizan en las flores pero parece que estan equivocados xddd) esta semana igual subire un par de fotos para ver si avanzan algo xdd

paz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi! esq las automaticas son torpedos que van a saco! por eso los ciclos de tirar raiz,crecimiento y floracion no necesitan tanto tiempo y digamos que no dejan un ciclo para comenzar otro tan notable como en las de temporada, que se aprecia el enraizamiento(la planta apenas crece) y luego el crecimiento (cuando ya ha enraizado casi todo el tiesto empiezan a crecer sin parar) hasta que llegan a la floracion (y se nota que dejan de crecer y se dedica a engordar cogollos) en las autos (la mayoria que yo he cultivado) empiezan enraizando (tardan en pegar el estiron) y despues en 2 semanas crece rapidisimo y conforme crece van a apreciendo flores, luuego frena el crecimiento paulativamente para engordar las flores notablemente pero sin dejar de crecer,al igual q siguen las raices jejeje no paran hasta q las cortas! eso se debe al corto periodo de cosecha que tienen,van aceleradas :happy::celebrate:

por lo cual a ti aunq creas q se quedaran asi por que ya estan con flor te van a estirar algo mas, y mas teniendo sustrato que poblar con las raices xD! ahora un buen fertilizante de floracion y un buen PK para engordar la flor y que explosione y reviente xDD!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
un buen fertilizante de floracion y un buen PK para engordar la flor y que explosione y reviente xDD!

buenas starkbull hablando de fertilizantes me compre el triple pack debio bizz y una pregunta acerca de esto, es conveniente mesclar el bio bloom con el top max que en alguno foro ponen los usuarios que si se combinan y que es todo es variable de la otra. dieron un ejemplo que es como si fuera un fisico culturista a inyectarse esteroides pero sin una buena alimentacion en proteinas no le serviria de nada xdd algo asi era no se si se me entendio pero otras personas dicen que el top max funciona mejor separado pareciera que es gusto de cultivador xd

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto