Conéctate para seguir esto  
Seco_asecas

10 Jack plants / 400w HPS / Fotoperiodo +- / SEGUIMIENTO !

Recommended Posts

Hola compañeros! aqui vengo a mostraros mi cultivo de interior, el primero propio. Siempre plante en exterior, pero como he cambiado de ciudad ya no tengo espacio y me montao mi pequeño indoor. he colaborado en alguno que otros y como me gusta mucho sentarme frente al pc , leo bastante sobre todo lo relacionado con el cannabis. Espero que guste el seguimiento y que peuda servir de ayuda para los foreros , tambien espero ayuda para mi xD !

INFORMACION : El cultivo se encuentra en su 3ª semana de floracion real ( 5ª desde que se pusieron a 12/12 ) voy a subir todo el seguimiento de golpe hasta el dia de hoy e ire actualizando hasta la fecha de corte,manicurado,secado y curado.

DATOS DE INTERES: Las plantas son de semillas, Jack plants de Advanced seeds . Se germinaron el dia 21 de Abril , tardaron 48 horas en abrir y 48 horas en asomar los cotiledones al giffy . En un principio se iba utilizar el fotoperiodo 12-1 de Reinhar Delph, pero lo modifique de la siguiente manera :

De los 35 dias que se han llevado en crecimiento ( germinacion incluida ) , los 25 primeros estuvieron a [12 on, 5 off, 2 on, 5 off] , los 10 dias siguientes estuvieron a [18 on, 6 off]. La floracion empieza la primera semana [12 on, 12off] la segunda media hora menos [11.30 on, 12.30 off]la tercera otra media hora menos [11 on, 13 off] apartir de aqui voy bajando 30 minutos cada 2 semanas ( se puede bajar 15 minutos a la semana ) hasta la fecha de corte. con este fotoperiodo busco anticipar la floracion , ahorrar luz, dar menos calor y hacer una simulacion horaria de un ciclo de exterior. SI mido PH , NO mido EC, Temperaturas minimas de 23º y maximas de 31º , humedad 40/60 % . Las plantas fueron tratadas con una técnica liviana de LST. Tambien se aplicaron 2 podas FIM (sin resultado), poda Lollypop para resfrescar los bajos. Se está empezando a aplicar poda Banzai.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Jack Plants (jack herer x white whidow) Advanced seeds

- Armario de cultivo: Box ASISO 1,20 x 1,20 x 2,00

- Tamaño de macetas: 11 Litros, blancas

- Horas de sol: X

- Bombilla creci.: Agrolite 400W HPS

- Bombilla flora.: Agrolite 400w HPS

- Horas de luz crecimiento: 12 on, 5 off, 2 on, 5 off (primeros 25 dias ) + 18 on, 6 off ( 10 dias siguientes).

- Horas de luz floración: 12 on, 12 off (primera semana) - 11.30 on, 12.30 off ( segunda semana ) - 11on, 13 off (tercera semana) 15minutos menos por semana apartir de ahora .

- Ventilación: Extracion RVK A125 , Intractor 100mm, 2 ventiladores internos 40mm

- Fertilizante crecimiento: Bio rizhotonic (canna) + Enzimas (atamai) + Grow/bloom excellerator ( Advanced hydroponic )

- Fertilizante floración: Biobloom ( biobizz) + Grow/bloom excellerator ( Advanced hydroponic )+ Blossom Blaster (grotek) + Monstre bloom (grotek)

- Sustrato:: Gramoflor Blumeverde + 20 vermiculita

- Fecha de Germinación: 21 de Abril del 2014

- Ratio de germinación: 10/10

- Ratio de hembras/machos: 10/10

- Cambio a floración/Pre-flores: 40/42 dias desde germinacion , 8/10 dias desde cambio de fotoperiodo.

- Tamaño de la planta al pasar a floración:45cm

- Fecha de cosecha: 5/10 de agosto Aprox..

- Tamaño final de la planta: Actualmente rondan los 0.95cm ó 1 m

- Cantidad cosechada: Por determinar. se estiman unos 150 gramos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS : Tuve problemas de flutuacion del ph que corregí a tiempo. Tengo mosquita negra de tierra que voy erradicando y controlando con aceite de neem y limpiezas completas del armario cada 3 semanas aprox. Hasta que no corregi la flutuacion del ph los nudos internos de la planta no se desarrollaron bien.

Bueno, esto es todo hasta el día de hoy. Voy a ponerme a subir las fotos y en un rato largo las tendre por aqui :smoke3:

Podre video de cómo van y de las instalaciones.

Saludos a todos y muchas gracias por leeros el tochaco! :clap:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me saco una foto de la chorra y la cuelgo(la foto, lo otro ya cuelga :o ) , seguro que la gente se anima a comentar mas jajajajajajaj, cabrones que me estoy currando un seguimiento con buenas fotos... que pasa que como es monocultivo no motiva no? quereis 10 plantas / 10 razas diferentes? buuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHH

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa Seco, joder que bien lo llevas tio, se las ve super sanas y con una produccion espectacular.

como es que no las hicistes una buen poda bajera?? vaya jungla tienes ahi montada!

salu2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa Seco, joder que bien lo llevas tio, se las ve super sanas y con una produccion espectacular.

como es que no las hicistes una buen poda bajera?? vaya jungla tienes ahi montada!

salu2

heyyy! gracias por pasarte ! pues hize poda bajera pero no la hize muy agresiva, quitaria 3/4 ramas bajas de cada planta , la produccion no te creas que va a ser tanto.. las fotos engañan xDD con un 400w mixto/basico que tengo puesto y calores de 30/31 grados , mermara la produccion bastante, estimo unos 100/150 gr pero de bastante calidad... Saludos y buenos humos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa Seco, joder que bien lo llevas tio, se las ve super sanas y con una produccion espectacular.

como es que no las hicistes una buen poda bajera?? vaya jungla tienes ahi montada!

salu2

heyyy! gracias por pasarte ! pues hize poda bajera pero no la hize muy agresiva, quitaria 3/4 ramas bajas de cada planta , la produccion no te creas que va a ser tanto.. las fotos engañan xDD con un 400w mixto/basico que tengo puesto y calores de 30/31 grados , mermara la produccion bastante, estimo unos 100/150 gr pero de bastante calidad... Saludos y buenos humos!

Hola amigo, demasiado cargada de fotos, mi table y móvil se kedan pillao esperando, jajaja

Por lo poco k me deja ver y todo por mi impaciencia, se vienen viento en popa.

Yo pienso que sacaras algo mas de lo piensas...

Sauds y buena humos... :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto