jaborali

otro mas para el pulmón ;) un poco de todo :)

Recommended Posts

Bueno empezamos nuevo seguimiento de diferentes variedades a partir de esquejes .

Tengo ganas de ver estas porras . :thumbup1:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: moby hash,Cream mandarín,kritikal Bilbo,original amnesia ,sweet melon, critical + y kc33.

- Armario de cultivo:150x150x200

- Tamaño de macetas:4litros

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: 600w sodio

- Bombilla flora.: HPS 600W + LED Apollo 8 270W,al final con problemas por la txaraina trasladó del cultivo a otro lugar con 1200w de sodio los últimos 15 días :thumbup1:

- Horas de luz crecimiento:18/6

- Horas de luz floración:12/12

- Ventilación: 150w

- Fertilizante crecimiento:A y B bcuzz tierra

- Fertilizante floración:flora vega y delta nueve , y 5;días de bachumus y después al final agua con azúcar.

- Sustrato:canna plus

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores: 5/6/2014

- Tamaño de la planta al pasar a floración:35cm

- Fecha de cosecha:Kritical Bilbo la mas rápida y 27/7/2014 casi todas las moby has faltan las original amnesia

- Tamaño final de la planta:60 cm casi todas menos las mandarín que son mas pequeñas .

- Cantidad cosechada:875g en total. 213 g de moby hash.208 de moham RAM.170 de Bilbo , 80 de critical más y 87 de Cream kiri,63, sweet melon, 55 de ori.amnesia. muuuuuu biennnnnn ese final con 1200 de sodio ke diferencia :rastapeta:

post-452-14535366633185_thumb.jpg

post-452-1453536663371_thumb.jpg

post-452-14535366634182_thumb.jpg

post-452-14535366634702_thumb.jpg

post-452-14535366635165_thumb.jpg

post-452-14535366635666_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como te arreglas para regar tantas plantas juntas :think1: debes tener algun invento por ahi montao o algo no ?

Con una regadera con un tubo largo para llegar hasta la ultima son 54 plantas o 57 ahora mismo no me acuerdo ya las contare jjjjj :stoned:

:thumbup: yo tampoco las contaría :mrgreen: . Joeee cuando me invitas a pasarme por tu casa :smoke5: . :peace1: and good :smoke1: .

PD: Yo pongo las birras :thumbup: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:think1: 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla :mrgreen:

Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. :think2: Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que las vas a tener con el sodio o con led?

Que variedades has metido?

Muy buena selva vas a tener en pocos dias. Sigue asi crack :thumbup1:

Ya esta en flora ,pero lo mas seguro que cuando termine el de Led del baño la meteré con el de sodio las dos juntas haber que tal .porra grandes vamossssss jjjjjj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla :mrgreen:

Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. :think2: Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L :mrgreen:

Mañana le sacó la foto a la regadera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: 54 o 57 lo mismo da, tampoco es mucha diferencia jejeje ya me imaginaba que algo debias tener por ahi por que sino se ve jodido para regar las que estan lejos. Si te acuerdas sacale una foto a la regadera que me molaria verla :mrgreen:

Yo uso una botella de agua de 1.5L con dos tubos que va de lujo para regar esquejes y plantas pequeñas, aunque para las grandes se me queda pequeño el invento. :think2: Igual podria montarme algo como lo que tienes para mi regadera de 5L :mrgreen:

Aki tienes la foto del invento ;)

post-452-14535366751583_thumb.jpg

post-452-14535366752251_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa la regadera :clap::clap: jejeje yo la que tengo es igual, de color verde tambien jejeje

Yo a la mia estaba pensando en ponerle un trozo de manguera elastica en vez de hacerlo rigido ya que mis espacios no son muy hondos, son mas bien anchos :) ya veremos, si lo termino haciendo ya sacare alguna fotillo tambien.

De cuanto es el armario ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jabor en esta te pasaste de poder!! jajaja vas a sacar unos brazos de bebe :stoned:

Te recomiendo posicionar el led medio en angulo así logras que la luz llegue a las plantas que están bajo el sodio y te puedo asegurar que vas a lograr unos cogos mucho mas gordos ya que el led no solo les va a dar luz por arriba como lo tenes ubicado ahora en angulo recto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jabor en esta te pasaste de poder!! jajaja vas a sacar unos brazos de bebe :stoned:

Te recomiendo posicionar el led medio en angulo así logras que la luz llegue a las plantas que están bajo el sodio y te puedo asegurar que vas a lograr unos cogos mucho mas gordos ya que el led no solo les va a dar luz por arriba como lo tenes ubicado ahora en angulo recto.

Gracias por el consejo .Tengo el de 600w en medio del armario y la Led a su lado a la misma altura , pero como dices tu si lo pongo inclinado me dará luz Led a todo pero a lo de mas lejos no le va a dar bien que son 50 y pico plantas .Por eso lo tengo para medio cultivo con lentes de 120 grados de apertura luminica.Lo que si le voy a decir a un colega que me haga una de 90w de Led floracion para el otro lado .

Te dejo la foto de las lentes que tengo en la Led

post-452-14535366998749_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión