Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

Mis nenas de Interior 400W

Recommended Posts

Hola que tal fumoness hoy, despues de un ultimo seguimiento que dio como resultado un macho empiezo otro, esta vez no lo voy a dejar tan al azar, germine 3 semillas y tengo mas en proceso jajaja, les dejo unas fotitos de hoy, las semillas me las regalo un amigo son todas de cogollos pero no se de que variedad :lol: asique a esperar para ver los resultados! :peace:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.: Bajo consumo luz fria 6700k

- Bombilla flora.: Vapor de sodio alta presion 400w

- Horas de luz crecimiento:18-6/20-4/22-2

- Horas de luz floración:12-12

- Ventilación: 5 cooler de PC

- Fertilizante crecimiento: Estimulante de raices a base de lentejas, te de humus de lombriz, microorganismos eficientes

- Fertilizante floración:

- Sustrato: 50% compost, 30% tierra de parque, 20% humus de lombriz

- Fecha de Germinación: 31-5

- Ratio de germinación: 4/4

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2022-14535366590092_thumb.jpg

post-2022-14535366591686_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baje todo lo que daba la luz y cambie las macetas porque estaban demasiado espigadas y me daba cosa que se quiebren las pobres indefensas, quedaron casi al lado del foco pero es luz fria asique las trata bien :P , tambien les puse algo de colchon del parque que retiene bastante bien la humedad, recien estuvieron posando las bebes les dejo unas fotos, van bastante parejitas las 4

post-2022-14535366730668_thumb.jpg

post-2022-14535366731863_thumb.jpg

post-2022-14535366732626_thumb.jpg

post-2022-14535366733976_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volvii gentee 8-) , mañana consigo una camara y subo unas fotos van hermosasss las bebes, consegui unos productos para usar, http://static.parastorage.com/media/a36275_d9002b94b1d2d29b8f48bbd81625e344.jpg_256 guano de cormoran para Vegetativo, y http://4.bp.blogspot.com/-QixKh6TI8WY/Tcqw6MR0G0I/AAAAAAAAACM/t8DGKMEIJFQ/s1600/eo.jpg EO Max para darle un aporte en floracion, asique vamos a ver que tal los productos, cuando esten un poco mas avanzadas voy a darles una dosis de guano :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo para sacar fotos, por eso no he actualizado el tema con fotos, le cambie el foco por 400w de vapor de sodio aver que tal les iba y parece que les encanto el cambio de luz :clap: . Te dejo por escrito la composicion aver que te parece:

Guano de Cormoran: ELEMENTOS NUTRITIVOS: N-6% Anhidrido(PZO5)- 15% Oxido de potasio(KZO)- 3%

MICROELEMENTOS:Hierro- 0.8% Boro- 0.2%

SUSTANCIAS ORGANICAS: Carbono Organico32% Materia organica 52% Acidos humicos 3.5% Acidos fulvicos 7.5% Aminoacidos37.5%

Este lo pienso aplicar cuando esten un poquto mas grande las nenas, porque da una cantidad considerable de Nitrogeno y Fosforo.

EO Max: Materia organica: 11.2; Extractos humicos 11.6; Acidos humicos 10.4; Acidos fulvicos 1.2; Relacion carbon nitrogeno 22

-Aumento del sistema radicular

-Aumento de la floracion

-Aumenta la produccion

-Disminuye la salinidad de los suelos

Este lo voy a usar apenas pase la planta a periodo 12/12 :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii por ahora las regue una hace una semana con agua con un 20% de te de humus de lombriz, y hace unos 3 dias les aplique foliarmente con 10% de te de humus :thumbup1: creo qeu eso las mantiene verdesitas y con ganas de crecerr :loveweed: . Ahh me olvidaba, crecio una quinta que habia puesto a germinar y bueno salio asique la deje entre las otras :D , cuando consiga una camara les dejo fotoss!!

Ahh y tengo una duda sobre las podas, porque al tener esa cantidad de plantas en un espacio de 1m2 aprox voy a tener que mantener gordo el apice podando las ramas, o que poda me recomiendan? :smoke5:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa gentee como andann! Perdon que etuve mucho tiempo sin visitar el foro pero me salio un trabajo en el campo y estuve un tiempo lejos de casa, le encargue el cuidado de la planta a mi hermana detallandole paso por pasoo como alimentarlas y todoo, asique van muy hermosass! Lo que hice cuando volvi fui sacarlas a florar Exterior porque me gustan mas cuando las alimenta el sol :loveweed: , y adentro puse mas para seguir creciendo y luego sacarlas afuera :thumbup1: , aca les dejo unas fotos del 30-5

ESTAS SON LAS 2 DE INTERIOR (POR AHORA)

post-2022-14535367373501_thumb.jpg

post-2022-14535367374215_thumb.jpg

Y ACA LAS NENAS EN EXTERIORR VAN HERMOSAS SE ADAPTRON MUY BIEN :happy:

PD: De las 4 que tenia, dos son las que estan en exterior, una la de exterior y otra la regale a un amigo :) , pero ya puse muchas mas a germinar :loveweed:

Una de las de exterior ya tiro preflores en solo 3 dias :celebrate: , la otra todavia no quiere mostraar

post-2022-14535367374889_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van lindas! Que linda potencia 400w...

Che...Una consulta...Como hacen para subir las imagenes directamente a arcuma,sin un servidor externo ? Soy nuevo ,pero tengo mi seguimiento jeje .Saludos !

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van lindas! Que linda potencia 400w...

Che...Una consulta...Como hacen para subir las imagenes directamente a arcuma,sin un servidor externo ? Soy nuevo ,pero tengo mi seguimiento jeje .Saludos !

Sii las hace volar son 48000 lumenes :P, para subir las fotos fijate en la parte que escribis el mensaje abajo de la opcion de enviar hay un cuadro verde que dice "Subir adjunto", clikeas ahi y ya te sle para examinar donde esta la imagen en tu pc ;)

>Muy lindas tus plantas, me quedo a ver como siguen.

Gracias camaradaa, mañana subo nuevas fotooss si consigo una camara ajjaaj :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto