kidgambler

Segui miniarmario 250w en total summer is comming

Recommended Posts

Hola majos!

Aqui os presento mi humilde seguimiento de interior, bastante chapucero, aun no estoy seguro de que la luz sea la correcta ni tampoco que pueda aguantar el calor que hace aqui en verano, pero bueno, lo que si hay es muchas ganas.

Enumero un poquito por encima los materiales:

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Sweet tai y sweet special(sweet seeds), White y red Dwarf (buddha seeds)...

- Armario de cultivo: Alto84-Ancho60-Profudidad38)

- Tamaño de macetas: 9x9x10

- Horas de sol: 0

- Bombilla creci.: cfl 105W

- Bombilla flora.: cfl 150W

- Horas de luz crecimiento: 18

- Horas de luz floración: 18 (autos)

- Ventilación: Ventilador de pc

- Fertilizante crecimiento: Bio grow de biobizz

- Fertilizante floración: Bio bloom de biobizz

- Sustrato: All-mix de biobizz

- Fecha de Germinación: 14/05/2014 (las auto)

- Ratio de germinación:80%?

- Ratio de hembras/machos: De momento todo chicas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

- Armario de jardin del alcampo (Alto84-Ancho60-Profudidad38)

- Bombilla cfl Agrolite de 105w espectro 6400kº (crecimiento, mantenimiento de madres y esquejes)

- Bombilla cfl Agrolite de 150w espectro 2700kº (floracion)

- 2 extractores de baño del leroy merlin (los mas baratos)

- Un cooltube de mi anterior cultivo

- 2 ventiladores de pc de 8 cm y 1 de 12 (Intraccion)

- Humidificador pequeño de grow

- Algo de papel mylar

- Cinta doble capa

- Mucha cinta americana

- Tierra all mix de biobizz

La idea era conseguir unos buenos esquejes para hacer madres bonsais y luego ya nonstop :smoke5:

El problema esta en que no he sido capaz de encontrar esquejes por mi zona, asi que germiné 2 sweet tai y 1 sweet special que me regalo el del grow y par de semis bastardas, si veo que van bien pues hago mamis, que no? ya veremos :smoke3: De todas formas mientras sigo buscando una buena mami tengo pensado en ir el lunes al grow y comprar unas cuantas autos, a ver si conseguimos cosechar algo antes de que llegue la caló :?

No se si me dejo algo, anyway ahi van las fotillos :peace1:

Este es el armario recien comprado:

xifq.jpg

Haciendo pruebas:

nok3.jpg

Casi acabado:

hrix.jpg

Aqui las 3 sweet con una semanita en el armario(los primeros dias estubieron en terraza):

6dwuh.jpg

2ª Semana :

1ozz.jpg

scz4.jpg

A dia de Hoy 09/05/14

q4wk.jpg

sm73j.jpg

i5b3.jpg

Mas info:

Estoy manteniendo la temperatura entre 23º y 28º

La humedad entre el 45 y el 55 (no consigo subirla al 60, si bajo la extraccion me sube la temp :think1:

No mido ph ni ec. :o:think1::lol:

Riego con agua del grifo mezclada con agua destilada al 50%(soy de Valencia capital)

De momento no tienen mas alimento que el que hay en la tierra.(empiezan a amarillear los colitedones, el lunes al grow sin falta.)

El humidificador lo enchufo 15 mins si 30 no no se si me explico. :D

No se de cuanto son las macetas mas pequeñas, pero os aseguro que son las mas pequeñas que he visto.

Huelga decir que la parte de abajo (floracion) esta inactiva.

Y nada majetes, hasta aqui mi primer post, espero acualizar cada dia y asi llevarme esas semis gratis que me vienen como el maná :lol: Espero vuestras criticas y vuestros consejos, ya que es la primera vez que me meto en un espacio tan pequeñito, como dije al principio, me daria con un canto si consigo sobrevivir al verano :?:confused::?

Nos vemos mañana a la misma hora :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kidgamble, :think1: ..... :bong: ..... :think2: 80 Cm de altura menos 10 CM de la bombilla te quedan 70 CM para unas sativas casi puras, te quedas corto en altura. Yo ya he cultivado 4 veces la tai y de 120 CM para arriba :D y para encima lo tienes dividido en dos. Comentas que quieres meter autos también :think1: vas tener que salir tu de la habitación :lol::lol: . Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola kidgamble, :think1: ..... :bong: ..... :think2: 80 Cm de altura menos 10 CM de la bombilla te quedan 70 CM para unas sativas casi puras, te quedas corto en altura. Yo ya he cultivado 4 veces la tai y de 120 CM para arriba :D y para encima lo tienes dividido en dos. Comentas que quieres meter autos también :think1: vas tener que salir tu de la habitación :lol::lol: . Saludos.

En cuanto use macetas pequeñas y ate las plantas para que crezcan de determinada forma para que entren, no va a tener problemas :stoned:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola kidgamble, :think1: ..... :bong: ..... :think2: 80 Cm de altura menos 10 CM de la bombilla te quedan 70 CM para unas sativas casi puras, te quedas corto en altura. Yo ya he cultivado 4 veces la tai y de 120 CM para arriba :D y para encima lo tienes dividido en dos. Comentas que quieres meter autos también :think1: vas tener que salir tu de la habitación :lol::lol: . Saludos.

Yo estoy contigo :thumbup1: , poko altura para florecer cannabis me parece a mí :think2: . Pero quien sabe, :think1: igual doblándolas y podándolas Fin se pueda recoger wenos cogollos :mrgreen: , :peace1: and good :smoke1: .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!

eldree: Gracias por pasarte, sin duda seguire subiendo fotos, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero me he pasado por tu segui y me ha encantado lo que haces con los leds algun dia quizas me anime.Te sigo de cerca! :thumbup1:

roke99: Gracias majo, te voy a ser sincero, apenas he visto tu seguimiento y me he enamorado de tu armario :P:P , esta noche sin falta me lio uno bueno y me lo leo enterito! :smoke3:

lubema: Jajaja tienes razon, estoy de acuerdo contigo al 110%, pero tio, es lo que hay :mad2: Las tai fueron gratis, las florecientes es para cosechar algo cuanto antes :smoke3: y ya te digo sigo buscando la madre ideal. :loveweed:

De todas formas como comenta eldree pienso que al ser tan pequeñas las mazetas no creceran mucho.Mi intencion es cometer todos los fallos posibles antes de que pase el verano :think1: Por cierto tu segui lo tengo pendiente :think2: .Gracias por pasarte.

Maiden666: Gracias por venir majo, pues eso si no lo hacemos, no lo sabremos. Os invito a descubrirlo conmigo :lol::lol::lol:

El lunes cuando venga del grow hare unas fotillos para que veais el progreso. Nos vemos compañeros. Buenos humos. :peace::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!

Pequeña actualizacion para mostraros el transplante que les hice esta mañana, antes de que se acostaran, en principio esas serian las macetas definitivas para las 2 sweet tai y la sweet special, las 2 bastardas parece que van tirando bien :thumbup1:

867x.jpg

ikj3.jpg

Saludos y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, toy mirando esto y :think1: no te quiero desilusionar pero ese ropero tal como tú lo quieres poner creo que no va a funcionar. si lo pones entero para 2 planta si, "si" para tener 2 plantitas no muy grandes, lubema te a dicho que le quitas 10cm de bombilla y te quedan 70cm, pero le tienes que quitar otros 10cm desde las hojas a la bombilla, ya te quedan 60cm y 20cm como mínimo de maceta, son 40 cm para la planta, si, sería perfecto para 2 plantas pequeñas.

Si lo partes por la mitad no te queda nada, has las cuenta bien que va a tener que buscar sitio urgente en cuanto las plantas les dé por tirar un poco ligeras, ¡y les da!

Otro problema es que contra más pequeña sea la maceta más problema da, de todo; carencia y exceso cada vez que riegues, no hay forma de regular tan poca agua para tan poca tierra para mantener a una planta adulta sana para que de buenos cogollos.

Eres tu quien se arriesga :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Van muy bien kidgambler! :clap:

Gracias compañero!

Os escribo de urgencia porque voy un poco rallado con la sweet special, esta sacando un monton de pelos! juraria que esta cogollando, como es eso posible? :think1: Ha tenido el mismo trato que las demas a 18/6 :mad2: No se, igual es normal en esta variedad empezar a sacar pelos tan pronto :think1: no se, me extraña, que opinais?

jwrh8.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, toy mirando esto y :think1: no te quiero desilusionar pero ese ropero tal como tú lo quieres poner creo que no va a funcionar. si lo pones entero para 2 planta si, "si" para tener 2 plantitas no muy grandes, lubema te a dicho que le quitas 10cm de bombilla y te quedan 70cm, pero le tienes que quitar otros 10cm desde las hojas a la bombilla, ya te quedan 60cm y 20cm como mínimo de maceta, son 40 cm para la planta, si, sería perfecto para 2 plantas pequeñas.

Si lo partes por la mitad no te queda nada, has las cuenta bien que va a tener que buscar sitio urgente en cuanto las plantas les dé por tirar un poco ligeras, ¡y les da!

Otro problema es que contra más pequeña sea la maceta más problema da, de todo; carencia y exceso cada vez que riegues, no hay forma de regular tan poca agua para tan poca tierra para mantener a una planta adulta sana para que de buenos cogollos.

Eres tu quien se arriesga :thumbup:

Saludos compañero, gracias por pasarte.

Las bombillas apenas dan calor por lo que tengo las puntas a unos 6- 7 cm, la maceta mas grande tiene una altura de 12 cm, si, aun asi sigue siendo muy poco espacio. La verdad es que yo lo veo mas como un pasatiempo que no como un cultivo, se que habra mas problemas que alegrias, pero bueno he hecho calculos de consumo total y creo que merece la pena intentarlo, todo sea por aprender :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro que haya sacado pelos, estas un 100% seguro que no es automática?

Saludos compañero!

Eso mismo he pensado yo, tiene toda la pinta de una auto. El Tema esta en que se me regaló como muestra de sweet special f1. Según el banco no es auto, pero si esta cruzada con autos, por el tema de la velocidad, quizas esta ha salido con mas genes de auto de los que nos gustaria :lol:. En cualquier caso ya tengo germinando las autos de verdad, 4 white dwarf y 2 red dwarf, si para cuando asomen la special sigue igual, se le da puerta, no hay lugar para los debiles en un espacio tan pequeño :smoke3:

A ver si esta noche subo unas fotillos.

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenela con 18/6 o 20/4 a esa q tiene pelos aver como avanza!

La dejare un par de dias, pero el tema esta en que le hice una poda por el 4 nudo (con la intencion de hacer una mami)y ahora ya no creo que valga ni para una cosa ni para la otra, y necesitando espacio para las auto que estan germinando, no me va a temblar el pulso :evil:

Gracias por pasarte :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues muy bien :thumbup: por aquí seguiremos a ver cómo sale ese cultivo :loveweed:

Las plantas están muy guapas, y esa de los pelos pues :think1::lol:

Un honor tenerte por aqui compañero,gracias por venir :D la de los pelos es un misterio :think1: , veremos como evoluciona...

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenela con 18/6 o 20/4 a esa q tiene pelos aver como avanza!

La dejare un par de dias, pero el tema esta en que le hice una poda por el 4 nudo (con la intencion de hacer una mami)y ahora ya no creo que valga ni para una cosa ni para la otra, y necesitando espacio para las auto que estan germinando, no me va a temblar el pulso :evil:

Gracias por pasarte :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

las autos las podrias poner directamente abajo a 20/4, sin matar nada

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mantenela con 18/6 o 20/4 a esa q tiene pelos aver como avanza!

La dejare un par de dias, pero el tema esta en que le hice una poda por el 4 nudo (con la intencion de hacer una mami)y ahora ya no creo que valga ni para una cosa ni para la otra, y necesitando espacio para las auto que estan germinando, no me va a temblar el pulso :evil:

Gracias por pasarte :thumbup1:

Salud y buenos :bong:

las autos las podrias poner directamente abajo a 20/4, sin matar nada

Gracias por pasarte compañero!

Efectivamente, esa es la idea, pero esta planta en particular no deberia ser auto. Por eso igual la saco para que tengan mas espacio las verdaderas autos. No se, veremos como evoluciona.

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos majetes!

Por aqui seguimos, de las 6 semillas han germinado 5, bastante rapido, dejaremos la ultima white dwarf a ver que pasa.

La de los pelos... sigue creciendo, no se :think1:

Os traigo unas fotillos de la nueva distribucion del armario:

75v4a.jpg

svj1.jpg

Y una foto de mi campeona sweet tai(proxima mami):

wwsn.jpg

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya buen invento el del armarito bien organizado,como te han dicho van a quedarte un poco apretadas pero mientras sea x aficion...jajaja que les ehcas de "comer"?

Hola majo! Gracias por pasarte :thumbup1: Pues de momento solo agua destilada mezclada con agua del grifo al 50%, el agua de Valencia es una mierda. Cuando vea que alguna empieza a amarillear empezare muy despacito cone el Bio-grow NPK:4.0-3.0-6.0 y quizas el porcentaje de agua destilada lo aumente al 60% la verdad esque no tengo mucha idea, ensayo y error es lo que va a ser esto :lol:

Salud y buenos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión